8.6.09

Traiciones?

Abriendo mis entrañas,
hiriendo los múculos,
rasga el filo en mis adentros,
brota el rocío de mis ojos.


Sangre derramada de mi cuerpo,
golpeando el suelo tras
resbalar x entre mis dedos temblorosos
incapaz soy de contener el llanto.


Sangre, lágrimas, dolor...da igual!
No es necesario un puñal para causar el dolor,
q tus palabras falsas y acciones traicioneras
han destrozado lo q yo ilusa una vez llamé amistad,
has descubierto la verdad de quién una vez creí mi amiga.


Como duele a veces darse cuenta del desencanto...compañeras o amistades eran las palabras,
no amigas como mi corazón engañado lo creyó.

12 comentarios:

Draco dijo...

Si es doloroso ver como las las cosas con la claridad necesaria para darse cuenta que a veces por mas que brille un metal no siempre es oro...lo siento muchisimo..no puedo saber exactamente como te sientes pero acá estoy como apoyo incondicional.

Minerva dijo...

Hola:

Son golpes muy bajos, y muy dolorosos, cuando lo que creíamos amistad no lo es, sientes que ya no puedes confiar en nadie y la traición te come, pero no debes permitir esos sentimientos en tí...

Porque esa persona no le importa si sufres, no le importa lo que sientes, y lo mejor que puedes hacer es olvidar, reponerte de ese golpe, llenarte de fuerzas nuevas, y sonreír; sólo por tí, por nadie más...

Ojalá y mis palabras te sirvan un poquito...

SALUDOS!

* 5/20 * dijo...

Son palabras fuertes.

MentesSueltas dijo...

Hola, estoy de viaje y no tengo todo el tiempo que deseo para mis visitas.
Dejo este mensaje para decir presente.

Abrazos
MentesSueltas

Nefertiti dijo...

Lo siento mucho, pero yo para eso soy muy radical y no perdono una traicion.
Besitosssss

David dijo...

decepciones muy duras de asimilar,
causa mucho dolor cuando pones toda tu confianza en alguien y te paga mal.
comprendo tus sentimientos.

estoy contigo

Be dijo...

Draco: S díficil darse cuenta de las cosas, pero es mejor q la verdad duela a seguir engañad@.

Minerva: Gracias!! Bella eres en sacar tiempo para escribirme esas palabras, ciertamente duele sentir q no se puede confiar; es difícil, pero debo seguir adelante.

*5/20*: Son fuertes xq así con los sentimientos.

Mentes Sueltas: Te entiendo, además lo importante es el gesto de pasar x acá.

Nefertiti: X supuesto, es q s muy difícil pensar en perdonar cuanto te hieren tanto.

David: Duele muchísimo, así es. Gracias x tu presencia!

Verbo... dijo...

He pasado por lo mismo. Y no lo quiero recordar.

En cuanto al texto, la poesía, lo has descrito bello, con arte, con desgarro, y es precioso, me gusta leerte así, con pasión en las letras, que huela a sangre.

besos ♥

MAG dijo...

Si tú entregaste...el resto no es importante; duele y mucho, pero seguro hay alguien más para recibir tu amistad

Besos

Be dijo...

Verbo: Pasión, desgarre, sangre....todo eso sentí cuando lo escribí, y tampoco quiero recordar más las traiciones..mejor escribirlas para dejarlas atrás.

MAG: Realemente duele, gracias x tus palabras!

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Hay esto si duele!
un beso amiga

Be dijo...

Siab-MiprincesaAzul: Duele si, y mucho..