10.6.09

Recuerdas.....???

Recuerdas
...cuando no importaba el lugar o la compañía?

...cuando lo fácil era huir de los demás?
...cuando sólo en el teléfono pasabamos horas?...lo q nos extrañábamos a veces?
...como las palabras sobraban cuando estábamos juntos?
...como mis risas hacían tu rostro sonreír?

Yo lo recuerdo; mi mundo y el tuyo eran uno sólo,
conocías mis frases y yo adivinaba tus respuestas,
conocías mi cuerpo y yo esperaba tus besos.

Encuentros de paréntesis interminables...
recuerdas esos paréntesis? Yo no podría olvidarlos!

21 comentarios:

MAG dijo...

Seguro él tampoco

Besos

mArS dijo...

es sumamente difícil para alguien olvidar algo así!!

Aunque la percepción de una relación no siempre es mutua, a pesar de que lo aparente, pero cuando si lo es: ¿cómo olvidar algo así?

Be dijo...

MAG: Me gusta pensar q hay cosas q no se olvidan, solo se se guardan en el corazón.

mArS: X supuesto q las percepciones son distintas, pero sí; como cuesta!

Siberia dijo...

Cada vez escribes mejor. Cada vez llegas más al alma. Y las fografías con las que ampañas tus textos son auténticas maravillas.

Te quiero ángel azul

Nefertiti dijo...

Que bien escribes, muchas veces describes momentos y situaciones ya vividas por mi. Me traes muchos recuerdos. Besitossssssssss

Be dijo...

Siberia: Gracias x esas palabras...logras levantarme el ánimo. También te quiero. :)

Nefertiti: Creo q todas pasamos x situaciones tan similares a veces, no crees?

Lascivia dijo...

Debe ser dificil olvidarte.

Passion dijo...

es increible como uno se aprende de memoria cada linea de expresion, cada frase, cada curva escondida!
imposible olvidar !
pero muy emotivo, guardare en el ♥,los momento más bonitos!
Abrazo♥

* 5/20 * dijo...

Me fascinan las risas, y los besos en el cuerpo.

besos.

David dijo...

no hay motivos para olvidar, tan bellos momentos...

besos

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Nadie puede olvidar algo asi...
Un beso

Mª JOSE. dijo...

HOLA BE.SIMPLEMENTE VENIA A DECIRTE ADIOS.NO ESTOY PASANDO UN BUEN MOMENTO.BESOS.MJ

_GoMa_ dijo...

me puse nostalgico leyendo el post :(... es una situacion super comun...

Be dijo...

Lascivia: Olvidar siempre es difícil...

Passion: Esas cosas se aprenden rápido y tardan en desvanecerse...:)

*5/20*: A mi también me encantan! :)

David: No olvidar, pero si aprender a guardarlos en el corazón.

Siab-MiprincesaAzul: Cuesta muchísimo!

MªJose: Ay linda como deseo te recuperes pronto!!!

GoMa: si está bastante nostálgico, verdad? :S

Fernando dijo...

Fijo el tambien lo extraña y recuerda los grandes momentos junto a ti mi hermosa mariposa azul

Minerva dijo...

Hola!

Esos recuerdos a cualquiera lo harían soñar otra vez con esos momentos, tiempos felices sin duda...

Muy felices.

SALUDOS!

Be dijo...

Fernando: Los momentos lindos son los q deben llevarse siempre en el corazón.

Minerva: Claro q hacen soñar, ilusionan nuevamente. :)

JIF dijo...

como olvidad, como recordar sin el anhelo de vivirlo de nuevo.
besos

Be dijo...

JIF: Exactamente, eso quise decir...

Marinel dijo...

Esos paréntesis no creo que puedan olvidarse por ambas partes,¿no crees?
Tú desde luego, los tienens aún presentes...seguro que fueron memorables.
Más besos.

Be dijo...

Marinel: así es, los sigo yeniendo presentes x todo lo q significaron :)