21.6.09

Fantasma...

Hay un fantasma q roba mis sueños;
aunq quisiera no sé si lograría alcanzarlo,

es como correr en contra del viento.
Y de alcanzarlo.... ¿Sabré enf
rentarlo...?

Me quita mis descanzo en las noches,

si duermo se lleva los colores de mis sueños,

el tiempo se detiene
y deja vacías las imágenes en mi almohada.

El fantasma sin sueño roba los míos....

debo alcanzarlo y recuperar lo q me pertenece,

quiero seguir soñando, lograr el descanzo;
son mis colores y mis ideas,
mis noches en vela no quieren darle mas crédito.

Ese fantasma q roba mis sueños
me busca y huye,
me roba y se esconde...
Sin embargo, sigo preguntándome si
valdrá la pena encontrarlo...?

22 comentarios:

_GoMa_ dijo...

si vale la pena recuperarlo :)

Verbo... dijo...

Solo tu tienes la contestación.

Besos.

Viviuska dijo...

Los fantasmas no siempre son buenos consejeros, vale la pena o mejor exorcisarlo? :)

Besos,

David c Fild dijo...

para vencer algo, primero hay que enfrentarlo, nada ni nadie debe apoderarse de lo que te pertenece.

cuidate mucho

Mª JOSE. dijo...

QUIZAS ESE FANTASMA SEA TIMIDO ..DILE QUE VENGA ESTA NOCHE Y HABLA CON EL.UN BESAZO A TU ALMA CIELO.MJ

Be dijo...

GoMa: A ratos creo eso...:)

Verbo: X difícil q sea a veces, así es...:)

Viviuska: Me gustó mas la idea de exorcisarlo ;o)

David: Q ciertas tus palabras!!

MªJose: Ese consejo me encantó....voy a intentarlo :)

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Yo creo que si vale la pena, aunque sea intentarlo de esto se trata la vida!!! te dejo un gran beso!!

MAG dijo...

Por el fantasma no te preocupes, mejor trata de ver que es lo que le hace falta, quizá él necesita algo de tí.
¿y tus sueños? esos SIEMPRE valen la pena.

Besos

Siab-MiprincesaAzul dijo...

No se q tanto valga la pena o no, pero hay fantasmas q nos atacan cuando mas vulnerables estamos...
un beso

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero qe yo sea una de ellas!!

Besos

Be dijo...

Momentos de la Vida: De eso se trata la vida ....q gran verdad acabas de decirme! :) Me encantó ese osito, espero q entiendas si no lo paso a los demás pare evitarles la tarea, pero MUCHAS GRACIAS x dejarlo acá!!!

MAG: Si, los sueños siempre van a valer la pena....al fantasma, voy a ver si lo busco ;o)

Siab-MiprincesaAzul: Eso es ciertísimo....cuando menos los ocupamos, aparecen...

Mª JOSE. dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero qe yo sea una de ellas!!

Besos.MJ

Mª JOSE. dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero qe yo sea una de ellas!!

Besos.MJ

Persefone dijo...

Hola Be!!!
La pregunta es...tu quieres alcanzarlo?? sientes que es lo que debes hacer???si la respuesta en afirmativa hazlo, no lo pienses. Es bueno dejarnos llevar por los instintos de vez en cuando.

Mil besos

Pd: siento heberme ausentado tantos dias...intentare ponerme al dia con tus post.

Siberia dijo...

Será un fantasma, pero es tú fantasma. Agárralo, es tuyo.


Besos ángel azul

SOL dijo...

Nuestros temores y miedos, muchas veces se trasforman en fantasma, lo mejor es q lo encuentres y veas q hay ahi.

Besos
me encanta lo blog

que estes bien

... y a encontrar ese fantasma ;)

Ktana dijo...

Pasaba por el blog de David , y te ví ,decidí visitartey.....
¡¡¡Me encantó tu blog!!! muy lindo, dinámico y divertido ¡felicitaciones!

Be dijo...

MªJose: Como le dije a Fabiana, gracias x detalle de dejar al osito x acá....espero entiendas pero voy a dejarmelo para mí y evitarles a otros la obligación de ir a dejarlo.

Persefone: Ya me hacías falta!!! Q dicha q andas x acá de vuelta....respecto al fantasma, a veces, creo q si quiero alcanzarlo :)

Siberia: Humm...no lo había pensado como algo mío...:)

SOL: Bienvenida! Nada mejor q enfrentar las cosas y situaciones de frente, tienes razón.

Ktana: Pues eres bienvenida las veces q gustes, gracias x tus cumplidos! :)

SHE dijo...

Busca dentro de tì la respuesta... yo sòlo puedo decirte que aquello que vale la pena debe darte vida y descanso.Emociòn!

Be siempre es lindìdimo encontrarte en mi espacio, gracias por hacer valiosa tu amistad y compañìa !

abrazos gigantes!

J.M. Ojeda dijo...

Escucha a MAG.
Te dijo algo muy interesante.
Saludos.
J.M. Ojeda

Be dijo...

SHE: Q lindo y cierto lo q dices, debe darme emoción :) Es un placer leerte She y x ende un gusto recibirte acá! Te quiero.

J.M. Ojeda: Bienvenido a mi blog! Ella siempre me tiene buenos consejos ;o)

Marinel dijo...

Nunca se sabe si vale la pena enfrentarse a los fantasmas...
Pero también es cierto que sólo se sabe si vale la pena o no, al toparnos con ellos frente a frente...
Más besitos.