13.6.09

Entrevista

La habitación oscura parecía distanciarse del ruido de la carretera, de la luces de la ciudad, de mi mundo y mis miedos; cada vez q su voz hacía eco en las paredes, una pequeña llama en mi alma se fortalecía en su azul intenso…

Su ojos de laguna verdeazulada ahogaron mis dudas y sus labios de uva parecieron pronunciar las palabras q calmaron mi corazón, su piel blanca reflejaba la luz de cada vela a nuestro alrededor mientras las pecas en su nariz dibujaban constelaciones q mi imaginación movió en distintas direcciones.

A cada pregunta esperaba una respuesta certera y directa;
cada duda recibió una sonrisa y un quizás de su mirada,
cada reclamo conquistó nuevas formas en su rostro,
cada lágrima fue tomada x un pequeño dedo regordete y con uñas disparejas,
cada mirada baja sintió su mano levantando mi rostro para verle a sus ojos.

El tiempo nunca avanzó y pareciera q esa noche nunca ocurrió, en mis sueños tal vez esa reunión debió haber tomado lugar, pero mi mente la ve tan real como lo necesita, espera, ansía, añora…mi corazón en piezas separadas y dolidas, mi corazón en un puño desconsolado y resentido, mi corazón roto y maltratado, mi corazón mío q no pude hacer tuyo!

Entrevistando a un ángel quise preguntar tantas cosas, no respondió esas ni otras….!
Entrevistando a mi ángel sólo la ansío aún más y la extraño con el alma…!

17 comentarios:

Be dijo...

No sé q pasa conmigo ultimamente, le recuerdo y le extraño como hace tiempo no pasaba.
Quizá, una traición de parte de quién creí mi amiga me hizo recordar a la única (aparte de mi hermana preciosa) en quién confié x completo y sé q jamás me habría lastimado.
No estoy triste o mal, sólo me hace falta sentir ese angel, eso q significó y sigue significando ella en mi vida.

Fernando dijo...

Ese angel, sigue aca en este mundo contigo, solo que de una forma diferente, digamos angelical, tu tienes una gran fuerza interior que se nota con tan solo mirarte fijamente a los ojos algunos segundos, y dime quien te ayuda a tener ese gran aura de energia? pues si tu angel que siempre estara para ti, mientras la lleves en tu corazon y alma. A veces la traiciòn nos hace recapacitar sobre quienes nos rodean, y nos hace sentir la necesidad de un angel sincero puro y noble...no puedo decirt que se como te sientes, pero si puedo decirte que alguien desde el cielo te sonrie siempre, cuidandote y velando porque tu corazon siga siendo fuerte y noble como siempre a pesar de los dolores, y a pesar de la oscuridad, siempre existe una luz y un angel en nuestras vidas...y recuerda mi preciosa Be nunca se pone mas oscuro que cuando va a amanecer, porque despues de cada tormenta el sol siempre volvera con su resplandor de vida

Siberia dijo...

Preciosa Be, como tantas vecese te he dicho tú eres un ángel para mí. Mi ángel azul. Hay ángeles en todas partes, en el cielo, en la tierra, vagabundeando por el infinito o a nuestro lado. Ella está a tu lado. No lo dudes.

Besos

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Apenas te conozco pero puedo decir que eres un angel, una bella persona de un gran corazón y entrega a la amistad; pero por ser como sos las traiciones duelen mas,el alma no para de llorar pero no estas sola!!
Yo estoy para acompañarte!! te dejo un gran beso y mi corazón!!

Mª JOSE. dijo...

DEJA QUE TU ANGEL ESTE CONTIGO,EL TE PROTEJE Y GUARDA ,AL IGUAL QUE EL MIO...NO TE AFERRES A EL ,PERO SI LO SIENTES CERCA ES PORQUE DECIDIO CUIDARTE.ES TU ANGEL ,MI ANGEL.
BESOS.MJ

Verbo... dijo...

Que precioso Be ♥

Te siento sublime, sensible.

Yo una vez tuve un angel asi, como lo describes, fué una hada o una maga. Hoy no está, pero le han sustituido como tres hadas y magos.

:)

Un beso ♥

MAG dijo...

Me gustan tus vuelos, cerrar los ojos e imaginar el mundo que quiero, con las personas que yo deseo a mi lado, hay ocasiones en que no es necesario siquiera hablar, solo el disfrutar nuestras almas una junto a la otra.

Sonríe Be, pronto llegará a tí un nuevo angel, abre los ojos de tu corazón y verás que siempre ha estado ahí.

Besos

Be dijo...

Fernando: Quiero pensar q mientras siga en mi corazón, seguirá a mi lado.

Siberia: Q bonito pensar q existan tantos ángeles a nuestro alrededor :)

Momentos de la Vida: Así es, una traición duele mucho cuando se cree tanto en la amistad. Bienvenida a este espacio y muchísimas gracias x tus palabras y tu compañía.

MªJose: Cuesta no aferrarse, pero es bueno pensar q quiere cuidarme :)

Verbo: Bastante sensible últimamente, si. Es bueno tener uno, no?

MAG: Hay q cerrar los ojos de vez en cuando para disfrutar de compañías q no tendríamos de otra forma. :)

Verónica (peke) dijo...

No es malo recordar y extrañar, porque tu vida va unida a una maleta de recuerdos....

besotes de esta peke.

pd: te espero como siempre por mi ricon con tu taza de cafe, si gustas...

David dijo...

a veces estamos mas sensible que otras veces, el angel mas lindo que podemos tener es el que nos insta a seguir a pesar de todo.

un beso gigante

Be dijo...

Verónica: Me gusta la idea de la maleta...:) Apenas pueda, me paso a leerte.

David: Definitivamente, ese es el angel mas lindo :)

Nefertiti dijo...

Prefiero no opinar en este post. Pero quiero que sepas que estoy ahi para lo que necesites. Besitoss

Be dijo...

Nefertiti: Esas palabras las valoro muchísimo, gracias!!!

Marinel dijo...

Querida Be...qué triste te noto...
Los ángeles,preciosa, cuando se difuminan de este mundo terreneal,pasan a ser esencia que habita en nuestros corazones...
Sólo tienes que tenerlo claro y así,siempre te sentiras acompañada en todo momento,hasta en esos tan duros en los que una traición te duele como puñal...
Mucho ánimo,linda.
Y muchos besos.

Be dijo...

Marinel: Ciertamente este post estaba lleno de tristeza y lágrimas mientras lo escrbí, gracias x tus palabras y tu presencia...:)

Persefone dijo...

Mi niña...siento tanto que te sientas asi...Hay personas que marcan nuestras vidas como si fueran tatuajes en la piel. Por eso, no debemso desaprovechar ni un momento con la gente que tenemos alrededor, nunca se sabe cuando podrán faltarnos y cuantas cosas se quedaron en el tintero por no decirlas a tiempo.

Mil besos amiga.

Be dijo...

Persefone: Gracias x tus palabras, x tu apoyo y x lo sincero de tu comentario. Ciertamente, es una persona q me marcó y pese al tiempo, sigo extrañándola profundamente.