3.6.09

Entre el espacio y el tiempo

Acomodándonos entre el espacio y el tiempo....
acomodándote a mi,
acomodándome a ti.

Encuentro mi lugar esta noche;
entre tus brazos,
con tu aroma en mi piel,
tus besos en mi cabello,
mi nombre en tus labios,
tu cuerpo en mi colchón y
tu mirada en mis sueños.


Acomodándonos entre el espacio y el tiempo....
se detiene el aire entre nosotros,
el silencio grita en la habitación,
las estrellas observan un encuentro,
q el destino sólo permitió una vez;
pero vive en mis recuerdos,
permanece en mis poros,
y como un tatuaje q el tiempo y el espacio marcaron,
ha qdado en mi piel.


Un sueño q respiro mas no vivo,
q ansío mas no poseo.

9 comentarios:

_GoMa_ dijo...

los recuerdos nos dan vida, tristeza, felicidad, dolor... los recuerdos son lo unico que tenemos que nadie nos puede quitar...

Nefertiti dijo...

Has descrito el perfecto engranaje en una pareja.

Be dijo...

GoMa: Los recuerdos son para siempre...eso es definitivo.

Nefertiti: Esa era la intención. ;o)

SaSuKa dijo...

Hola Be!
Lo que escribiste refleja perfectamente lo que siento cuando estoy con la persona que amo!
Me encanta lo simple y romantico de tus palabras...

besos

Be dijo...

SaSuKa: S q creo q el amor debería ser simple, no te parece?

MAG dijo...

Entre el espacio y el tiempo..."El Amor inmenso de una pareja, que despuées de amarse, viaja más allá de la vida misma"

Besos..."entre el espacio y el tiempo"

Be dijo...

MAG: entre el espacio y el tiempo, q cosas no se viven en pareja!

Passion dijo...

Vuelo contigo no solo para decirte que te entiendo,pues me ocurre lo mismo, sino para decirte que lo mejor esta próximo amiga :)
lo más importante es recordar los mejores momentos compartidos, aunque sabemos que se vienen otros que quizás nos sorprendan cuando menos lo esperamos♥
Un abrazo fuerte amiga!!!!!!!
Besitos♥

Be dijo...

Passion: Es bueno pensar y creer q de veras lo mejor está x venir, gracias x esas palabras!