1.6.09

Cómo será?

Cómo será ese día en el q me levante decidida a emprender un destino al q le temo tanto? Cómo será.....
...el viaje en solitario observando x la ventana?
...el bajarme del autobús y caminar las cuadras q faltan hasta llegar?
...entrar sola y quizá asustada?

...recorrer el trayecto, hasta la última entrada, esquina izquierda?

....caminar sobre el césped y ver las flores mientras llego?
...encontrarme ahí...?!


Cómo será enfrentar el vacío, saber q estás ahí pero no puedo verte?
Cómo será sentir q deseo tanto abrazart y besart, y q no puedo sacarte de ese ataúd?
Cómo será hablarte y saber q el viento se está llevando mis palabras, desear escucharte y saber q no lo voy a hacer nunca más?
Cómo será ir x primera vez a ese cementerio tantos años después de tu funeral?
Cómo será decir "si vine" y aceptar q tu cuerpo inerte yace ahí?
Cuando será q mi corazón, q mi mente van a aceptarlo?
Cuando será q el destino me hará responder estas preguntas?
Cuando será me hará ir ahí de una vez x todas?
Cuando será q llegaré ahi preciosa?

14 comentarios:

Adrian dijo...

Algun dia llegara Becky, cuando su corazoncito sane las eridas que queran ahi, cuando ya ese momento no sea una tristeza y lo hayas superado y ahora le veas el lado bueno, en cual ella descanza siendo un angelito, siendo TU angelito... Ese dia llegara, x el momento no lo apresures, cada vez que lloras vas sanando ese dolor que tienes por dentro, cuando haya sanado, ese dia sera cuando vayas y en vez de una despedida, sera como un nuevo hola, dnd no la veras pero sabras que te esta escuchando, que te habla x los sentidos y que esta contigo... Ese dia llegara, y si quieres solo me dices y te acompaño como un apoyo, xq a pesar de todo lo que pase aqui estamos....

Mª JOSE. dijo...

HOLA CIELO...DIFICIL RESPUESTA ...PERO SERA EL DIA QUE ACEPTES LO INEVITABLE,EL DIA QUE TU ALMA ESTE MAS TRANQUILA Y ACEPTE LO QUE HAY,EL DIA QUE TU CORAZON DIGA¡ADELANTE!ESE DIA SERA..BESOS CIELO Y LLEGARA.
BESOS MJ

Draco dijo...

Definitivamente la vida está marcada por los maravillosos seres que nos rodean ya sean fisicamente o en espiritú, yo se lo dificil que es para ti esta prueba, pero corazon solo la realizaras cuando te sientas preparada, no antes, no despues, sino en el momento justo...ella no te mira desde el cielo, sino desde tu lado porque sus esencia te acaompaña, ese dia que decidas visitar ese lugar, no iras sola porque ella estará contigo, te diria que voy contigo pero creo seria un rotundo no, pero igual lo comprendo...lo mas importante ahora es que dejes que tu magica esencia se encuentre preparada para encaminarse a esta experiencia llena de retos, recuerdos, lagrimas, sonrisas y amistad pura del corazon...

Verónica (peke) dijo...

Cuando tu alma vuela y se mezcla con el universo se hace grande....

besotes de esta peke.

pd: te espero como siempre por mi rincon con tu taza de cafe, si gustas....

Passion dijo...

Al menos yo tengo el consuelo y la gran esperanza de que algun día nos encontraremos con nuestros seres queridos, porque es la ley de la vida amiga!
Es una cruda y cruel realidad,pero la muerte es parte de la vida y a todos, pero absolutamente a TODOS nos toca ese día...
por lo tanto, no sufras,llora todo lo que necesites si! pero sin sufrir, pues la vida es corta y hay que disfrutar como si cada dia fuera el último alitas!!!!
FUERZA!
no te cáigas a hora... no es TU derrota,no es tu tiempo,no pienses en ello...
VIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
porque nos iremos todos ...
pero hoy?
VIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te quiero mucho preciosa♥
un fuerte abrazo♥♥♥

MAG dijo...

¿y porqué quieres ir ver su ataud su está dentro de tí?

Vive la vida y agradece que sus caminos se cruzaron, agradece que dentro de tí aún vive, sonríe, sal a que te iluminen las estrellas,

Seguro que justo ahora está a tu lado

* 5/20 * dijo...

Me encantan las imagenes que has seleccionado, te leo ...

* 5/20 * dijo...

Los espíritus sin cuerpo, estan en un estado mas puro que el nuestro, se mueven, miran y ven, te ven.

Y estas preciosa, con un corazón florecido ♥

besos.

Nefertiti dijo...

Querida Be, siento mucho la perdida que hayas tenido, sólo decirte que es un momento duro y dificil por el que estas pasando, pero yo personalmente mas que ir al cementerio, me quedo con los recuerdos en vida, las conversaciones y momentos bonitos vividos con esa persona.

Me encanta la musica que tienes. Besitos

Be dijo...

Adrian: Como quiero creerla mi angel! Gracias, no sólo x comentar, sino x haberlo hecho justo en este post, exactamente un día tan duro como hoy. Y si, se q eres un enorme apoyo en mi vida.

MªJose: Cuesta tanto aceptarlo a veces, otros días pareciera ser una carga más liviana en mi corazón.

Draco: Claro q marcan nuestra vida, x eso es tan difícil extrañarla. Realmente quiero saberla conmigo.

Verónica: Me gustó la idea de imaginarla parte de todo! Gracias peke.

Passion: Sé q la muerte nos llega a todos, sin embargo es tan difícil aceptar cuando le llega a una joven llena de deseos de vivir a sus veintitantos...gracias x esas palabras! :)

MAG: Q buena pregunta me hiciste, mi psicóloga insiste en q sólo así terminaré de aceptar su muerte... aunq no le creo mucho. Gracias x tus palabras!

*5/20*: Me ha encantado la forma en q lo has puesto, en un estado más puro y a la vez, llenando el corazón de quienes les queremos! :)

Nefertiti: Nada supera un recuerdo agradable, una conversación de toda la tarde y las muchas risas; tienes toda la razón!

Lascivia dijo...

Solo puedo decirte que el día llagará, no sé si las heridas sanan, i se deja de sentir dolor, solo sé que el encuentro es real.

Be dijo...

Lascivia: Algún día será q llegue...eso espero.

Persefone dijo...

El corazón sana con el tiempo, no olvidará pero será capaz de hacer frente a lo que ahora teme (en cierto modo), llegará un dia en el qeu sabrás que es asi, en el que el dolor no será tan fuerte como lo es ahora. Paciencia amiga.

mil besos

Be dijo...

Persefone: Eso espero, eso anhelo!