17.6.09

Caminando descalza

Caminando descalza despierta en la naciente mañana de un domingo vacío de autos, ajeno a la gente, silencioso de aves; acompañada solamente x el frío rocío q cae sobre su rostro, levanta la mirada para ver el lejano brillo del sol q se dispone a salir. Las pesadillas han quedado atrás junto a la oscuridad del ayer.

El rumbo lo dictan los débiles rayos de luz, los sigue despacio mientras las ventanas de los establecimientos cerrados reflejan el delineador corrido y seco en su cara, evidencia del llanto incontenible la noche anterior. No hace a limpiarlos, x el contrario, sonríe en su mirada; sonríe en sus adentros.... fueron las últimas lágrimas q derramó, creyó tantas veces no ser lo suficientemente buena....!

El sol ilumina ya la ciudad x completo, las nubes en el cielo azul acompañan su camino mientra los pequeños pozos de agua en el pavimento empiezan a evaporarse. Su paso lento acelera, su cara sin expresiones hasta el momento parece dibujar un esbozo de sonrisa. Si era lo suficientemente buena, era más q buena pero le costó tanto darse cuenta! Falsos y complicados, escurridizos y volátiles, eran quién nunca la merecieron.

La ciudad queda atrás, su casa puede verse a la distancia.....su hogar al fin! Lejos de engaños, lejos de destructivos trabajos, lejos de proyectos q no acaban y sin fin alguno....su hogar nuevamente, su sonrisa en la cara, sus pies descalzos recorriendo un camino conocido, pero nuevo para su alegría, nuevo como su despertar.


-->

19 comentarios:

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Un proyecto de un futuro con varios colores y matices que la vida te regalan, para ver un dia diferente con entuciasmo y esperanza!! te dejo un gran beso

Mª JOSE. dijo...

BE..SIEMPRE HACIA ADELANTE SIN MIRAR ATRAS.ME ENCANTA TU MUSICA..PEGADIZA.
BESOS CORAZON.MJ

Nefertiti dijo...

Me quedo con la foto del amanecer o atardecer y si estas cerca de la playa ya ni te cuento.Besossssss

Be dijo...

Momentos de la Vida: Es lindo imaginar un futuro así. :)

MªJose: Esa es la consigna, sin mirar atrás.

Nefertiti: Nada como un amanecer iluminando el cielo, vd?

David c Fild dijo...

se me hizo muy facil, ver aquello que describias, tan rapido pasa todo y cuantas cosas van quedando atras, que lindo que se espere con esperanza lo que vendra.

abrazo grande

Be dijo...

David: El tiempo siempe pasa deprisa...mientras haya esperanza en el camino, vale la pena.

Siab-MiprincesaAzul dijo...

el tiempo la música y un gran lugar....

Passion dijo...

además de tus frases tan acertadas no voy a decirte algo que no hayan dicho ya, pero hago incapié en la esperanza!!
Simpre se espera lo mejor luego de domar un presente que, sabemos, se puede lograr el cambio :)

Preciosa entrada Be!

Besitosss♥

SHE dijo...

vengo de leer a Perse y tu escrito me parece la continuaciòn de un hermoso sueño, te extrañabaaaaaaaaaaaa ,gracias por cuidar mi casita en ausencia.

muchos abrazossssssss

MAG dijo...

Se la ve feliz, emocionada, encantada, tan llena de vida que contagia.

Gracias!!!

LUCIA-M dijo...

Precioso blog, lleno de frescura
Me encanta a mí también las mariposas.
Felicidades por ser tan sensible y trasmitirlo también.
Un beso.

* 5/20 * dijo...

Dejé mis pesadillas atrás, la fase gris, junto a la oscuridad del ayer.

Un beso ♥

antonio dijo...

que se siente al contacto de tus pies desnudos sobre el suelo?

Siberia dijo...

Gran post querida Be y como siempre que bella la foto con que lo acompañas. Hay Be, si yo supiera no mirar atrás. Si yo supiera podría adelantar, seguir adelante, pero no sé.

Un beso ángel azul

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

En mi blog tienes varios premios para ti si puedes pasa por ellos, besos!!!!

Be dijo...

Siab-MiprincesaAzul: El tiempo q deseamos detener a veces para disfrutar los otros no, no te parece?

Passion: Nada como la esperanza definitivamente :)

SHE: Q bonito q regreses, también me has hecho falta!!

MAG: Claro q se ve así, eso provocan los nuevos inicios ;o)

LUCIA-M: Bienvenida a mi blog y gracias x la dulzura en tus palabras.

*5/20*: Exactamente, esa es la idea ;o)

antonio: Bienvenido a mi espacio, y q se siente? se siente vida :)

Siberia: Gracias x tus palabras amiga, y te entiendo xq no es para nada sencillo dejar de mirar a atrás...cuesta muchísimo, pero si se puede y sé q también vas a lograrlo. ;o)

Momentos de la Vida: Ya me voy para allá :)

Verbo... dijo...

Bellas palabras Be ♥
para reflexionarlas una y otra vez.

Cuando no siento los pájaros cantar en mi ventana, siento que pasa algo.

Un beso.

Marinel dijo...

Querida Be, a veces es necesario descalzarse para que nuestros pies nos guien por nuevos y sin embargo,conocidos senderos en los que la alegría y la felicidad,sean compañeras de viaje...
Precioso y profundo texto.
Besos.

Be dijo...

Verbo: Es necesario escucharlos, sino hay cambios q no estamos notando.

Marinel: Increíble como descubrimos nuevos caminos pese a ya haberlos andado, tienes toda la razón!