29.6.09

BuSqUé

Busqué en mis sábanas tus abrazos,
frío el colchón sin tu cuerpo;

en mi almohada tampoco tus besos hallé,

descanso intranquilo de mis sueños a medias;
en la alfombra indago x tus pasos,
tímidos los dedos de mis manos al encontrar huellas vacías.
En la ventana ansié tu reflejo,
eterna la espera e interminable la amargura,
vacíos los ojos x lágrimas derramadas;
maquillaje destrozado x un futuro incierto.


Tu presencia me hace falta, lo sabías....?



Hace un tiempo escribí esto, no estaba muy segura de publicarlo xq ya estoy mucho mejor ademas no es como acostumbro escribir; pero ese día mi corazón fue quien tomó el teclado....sigo como loca estudiando para mis exámenes, apenas pueda paso x sus blogs y me pongo al día. Un abrazo! :)

13 comentarios:

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Pues espero q ya no estén tus noches tan frías desde q lo escribiste...
un beso

Persefone dijo...

Precioso este texto, tan tierno y dulce como siempre. Ma alegro que sea algo qeu ya paso.

mil besos amiga.

Animo con esos examenes!!

Mª JOSE. dijo...

ME ALEGRO QUE PERTENEZCA AL PASADO Y ¡¡ESTUDIA!!NO TE PREOCUPES,NOSOTROS ESTAREMOS POR AQUI.BESOS.MJ

Nefertiti dijo...

Mucha melancolía en ese texto, pero bueno, yo pasaba a saludar y mandarte toda mi energia positiva en esos examenes, para que todo salga bien.
Besitosss

Passion dijo...

Pues si ya paso ESA herida es mucho mjor amiga, sabemos que la espera desespera
Me contenta saber que estas mejor :)

Precioso texto!
Abrazo♥

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Es muy bello!!! sigue con los estudios que aquí estaremos esperando!! suerte!! te dejo un gran beso!

Verónica (peke) dijo...

Busque entre las sabanas el aroma de tu piel,
busque entre las lineas de los libros,
busque en las miradas de las personas tu rostro...

Precioso post!!!

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, si gustas...

MAG dijo...

nada es casualidad, así estoy yo, limpiando espacios, alejándome de él, más por las noches...son su aroma, sus caricias y su recuerdo quien me acompaña

Sigue estudiando princesa...besos

¿Lesbiana? dijo...

a veces pareciera que as ausencias casi son presencias...por estar en todas partes. pero quizás sean mejores que esas ausencias cuando alguien esta presente.

Siberia dijo...

S estás estudiando ¿de dónde sacas tiempo para escribir cosas tan bellas?

Un beso

Be dijo...

Siab: Ese es un bello deseo!

Persefone: Gracias x esas palabras :)

MªJose: Gracias x estar!!! :)

Nefertiti: Gracias, la necesito :)

Passion: Si, ya estoy mejor.

Momentos de la Vida: Gracias x tu compañía!

Verónica: Q difícil no hhallarlo, vd? Apenas pueda voy a visitarte Peke.

MAG: Seguiré estudiando, ni modo!

¿Lesbiana?: Bienvenida! Tienes toda la razón, mejor es tener recuerdos vivos! :)

Siberia: Lo tenía ahí guardadito :) q dicha q te gustó.

Siberia dijo...

Si te dejas un momentito los estudios Pásate por Hace frio en Siberia hay algo para ti .

Con todo mi cariño y amor por ti.

Be dijo...

Siberia: Me encantó!!! Muchas gracias! :)