15.5.09

Respiro

Hoy necesito un respiro,
disponer del tiempo y no él de mí,
ver las nubes en el cielo moviéndose en sus miles de figuras,
sentir el aire entrar a mis pulmones,
llenarme de vida mientras mi imaginación me hace volar.

Hoy necesito respirar,
notar como mi pulso vuelve a su paso habitual,
escuchar los pájaros y oler las flores q me rodean,
soñar estando despierta en esta banca solitaria,
recostarme sin notar el paso de las horas.

Hoy necesito un respiro,
un momento q sea mío,
unas horas sin minutos ni segundos,
un día sin obligaciones ni conversaciones,
un descanzo q me despierte,
hoy sólo necesito respirar.

21 comentarios:

Mª JOSE. dijo...

TE QUIERO.MJ

* 5/20 * dijo...

Has dicho algo importante y fundamental, es nuestra propia imaginación la que nos hace volar.

Respira, coge aire fresco, vuela!!

Besos Be ♥

Lascivia dijo...

Y si que te lo recomiendo...
Me siento asì muchas veces y el ahogo te mata...es bueno tomarse un tiempo solo para respirar, para ser.
Muchas veces me preguntè si por minutos, aunque sea por segundos podìa dejar de pensar para estar tranquila, no lo logrè nunca...serìa el estado perfecto.
Me gustò muchìsimo, lo sentì, me identifico.
Besos eternos.

_GoMa_ dijo...

muchas veces cuando mas necesitamos un respiro no lo podemos tomar... han sido unas semanas sin respiro, es tiempo d tomar uno muy profundo!

Be dijo...

MªJose: Yo también te quiero!

*5/20*: Realemente necesito ese aire fresco estos días!

Lascivia: Muchas veces nos sentimos así amiga, necesitando escapar x un rato y deicarlo sólo para nosotras.

GoMa: Totalmente de acuerdo, necesitamos un respiro enorme!

pao dijo...

uff necesito uno muy grandeeee..=( besotes cuidate muchooo

Marinel dijo...

Pues tomatelo y respira mientras dejas volar tu imaginación, sin tiempo agobiador que te acorrale...
Hazlo y disfruta.
Besos.

Be dijo...

Pao: Creo q todas necesitamos un respiro enorme!

Marinel: De veras lo ocupo, este semestre está muy duro y necesito un descanzo...

Maia dijo...

Hoy quiero ser aire y volar... columpiarme en el mundo y no que me columpie él a mí. Hoy mando yo!

Mª JOSE. dijo...

CUANDO ESO TE OCURRA ,SI PUEDES,SAL DE CASA Y VETE A UN PARQUE CERCANO ,TE TUMBAS EN LA HIERBA Y RESPIRAS PROFUNDAMENTE.NO SON UNAS VACACIONES ,PERO ALGO ES ALGO.BESOS CIELO.MJ

Nefertiti dijo...

Todo eso he hecho yo durante estos dias, te quedas como nueva.Saludos

Be dijo...

Maia: Así es, mandar yo! Bienvenida.

MªJose: Estas últimas semanas la universidad me ha quitado las fuerzas y el tiempo, realemente necesito de esos momentos de respiro.

Nefertiti: Me alegra q hayas podido hacerlo!!

Hada dijo...

si que lo has expresado bien, la rutina que mata la libertad...
es necesario escaparse de vez en cuando..
te sigo besos

Be dijo...

Hada: Es vital darse esos espacios, bienvenida a este espacio!

Persefone dijo...

A todos nos ocurre de vez en cuando. Necesitamos desconectar de todo, escondernos en algun lugar donde podamos ser nosotros mismos sin nada que nos moleste.

Siempre hay algun sitio para ello. Me encantaria poder vivir cerca de una playa para poder hacer eso mismo. Sentarme en la arena y relajarme con la brisa marina.

Mil besos amiga.

josealfonsomartínez dijo...

Accedo a tu blog desde Sublimaciones. En la tercera entrada al mío,
http://callejadelahoguera.blogspot.com podrás encontrar el programa emitido este fin de semana por la emisora de televisión española "Cuatro", el programa de Iker Jiménez, "Cuarto Milenio", relativo al best-seller y a la película Ángeles y Demonios. Podrás comprobar cómo se destapa la realidad de un vaticano ocupado actualmente por ciertas capas ocultas de la masonería y, por otro lado, el enfrentamiento entre Iglesia y Ciencia. Espeluznante. Tales contenidos estarán disponibles hasta el próximo día 25 de mayo, fecha en que cambiará el contenido de la entrada.
Un saludo,

Be dijo...

Persefone: Tienes toda la razón, sin embargo; yo prefiero la montaña jaja...

josealfonsomartínez: Gracias x el dato, si puedo me paso.

Siab-MiprincesaAzul dijo...

me encanto tu blog!!! y un respiro... creo q te acompaño con ese pedido...
Un beso!!

Be dijo...

Siab-MiprincesaAzul: Bienvenida a mi espacio, espero seguir recibiendo tus visitas!

Andrea dijo...

definitivo! necesario ese respiro. Ha tardado en llegarnos, cierto?

Be dijo...

Andrea: Ha tardado ciertamente!!! Ya ahorita...es la esperanza..jaja