12.5.09

Mi Refugio

Pareciera muchas veces q...

Mi inseguridad constante se contiene al encuentro con tu mirada.
Mi llanto desmedido encuentra consuelo cuando tus brazos hallan mi cuerpo.
Mi pesadillas vuelven a ser sueños de colores cuando tu respiración marca las horas en la noche.
Mis palabras sin sentido se pierden en el abismo de tu boca cuando me reciben tus besos.
Mis pasos hallan la fuerza necesaria cuando tu voz los acompaña en el camino.



Pareciera realmente, q muchas veces...

Mis miedos más profundos,
mis fobias más reales,
mis temores más grandes;
sólo son dominados x tu presencia.

Resulta entonces, q sí...mi seguridad y mi paz cuando me siento atribulada, tienen refugio.
Y sin duda alguna, mi refugio eres tú.

18 comentarios:

Persefone dijo...

Me ha encantado!!! es una descripción hermosa de lo que supone tener el amor de alguien, de sentirlo junto a ti...espero que dure mucho tiempo esa sensación en ti...es muy lindo.

Mil besos amiga.

Mª JOSE. dijo...

BELLISIMO BE..PERO AMA CON INTESIDAD MANTENIENDO TU LIBERTAD.JAMAS EN EL AMOR SE HA DE DEPENDER DE NADIE.
FABULOSO.BESOS.MJ

Nefertiti dijo...

Muy bonito Be, creo que has hecho triplete, con el texto, con la imagen y con la música.

salvadorpliego dijo...

Plasmas con emoción tus sentimientos. Un placer leerte.

pao dijo...

es un placer pasar por acA siempre escribis cosas hermosas besoooo

Be dijo...

Persefone: El amor debería ser un refugio amiga. Gracias x tus palabras!

MªJose: Muy ciertas tus palabras y las comparto, la libertad nunca debe ser atada.

Nefertiti: Gracias x ese comentario! =)

Salvadorpliego: Honor q vengas a visitarme! Gracias!

Pao: Ay linda y es un placer recibirte!

Viviuska dijo...

Qué bonito! El mejor refugio, los brazos de quien nos ama! :) Besos!

Passion dijo...

WOW!
hay maneras y maneras de refugiarse amiga!
Creo que has elegido el mas bonito de los lugares...
los cálidos abrazos de quien amas!
Y no te salgas...deja que te llene de gozo!
Precioso texto!

Besito♥

MentesSueltas dijo...

Hola Be, es hermoso sentir al otro como un refugio, pero debemos sentir tambien que somos un refugio, que tenemos lo nuestro, que somos capaces... bellisimo poema.
Definitorio.

Mil gracias por tus visitas, que tanto valoro.

Te abrazo, mucho.
MentesSueltas

Be dijo...

Viviuska: Exactamente, nada mejor q eso!

Passion: Me encantó tu comentario, gracias!!

Mentes Sueltas: Tienes muchísima razón, nunca olvidar lo propio. Gracias x pasarte x acá!

Navegante Del Alma dijo...

Bello y tierno.
Resulta lindo visitar tu blog.
Besos desde el sur.

* 5/20 * dijo...

Hermosísimo. Me pasa igual, encuentro seguridad en sus brazos, en su voz, en su mirada.

Besos Be ♥

Passion dijo...

Ahh! lei la respuesta de tu anterior post y me encantó!
y vos quedaste enecantada con éste comment mio...
Jugabas a la mancha encantada?
jajaja yo sí :)

Gracias por el lugarcito que me brindas♥
Un abrazo fuerte!

Be dijo...

Navegante del Alma: Bienvenido a este espacio, gracias x tus palabras!

*5/20*: Nada mejor q esa seguridad, verdad? Bienvenida.

Passion: Jajaja, también lo jugaba! Es un gusto darte ese lugar ;o)

cynthia dijo...

Be...
tienes fuerza pasion..
me gusta...

cariños.

Be dijo...

cynthia: Gracias linda, realmente trato q mi vida tenga fuerza y pasión, me alegra mucho q hayas pasado x acá!

Marinel dijo...

Be, qué bonito!
Un refugio al que escribes desde el amor y la pasión dulce de saberlo,de sentirlo en cada fibra de tu ser...
Precioso.
Besos.

Be dijo...

Marinel: Gracias x tus palabras, todos merecemos un refugio asi, no crees?