5.5.09

Marioneta

Con fuerza y quizá también con un poco de dolor, tomo las tijeras y corto cada cuerda.
Ansiosa, decidida, fuerte, débil, con temores y deseos, sonriendo mientras lloro, gritando mientras río...desato cada amarra mientras suspiro con cada nudo deshecho q qda en el suelo.

Suelto el ancla q me amarraba a tu puerto,
retiro los grilletes q me mantenían en tu prisión,
abro las ventanas q con las q ocultabas al sol,
corto las cuerdas con las q me manejabas;
hoy dejo de ser marioneta.

Ni muñeca, ni posesión,
marioneta nunca más!

Cada paso, cada palabra, cada gesto, cada lágrima, cada sonrisa, cada mirada, cada silencio, cada sueño, cada pensamiento....va a ser mío... x mi decisión, mío nada más!

Ni tú titiritero, ni yo títere.....
Eso no es amor, eso no parece relación!
Donde está la confianza, adónde fue la verdad?
Derrumbo las murallas de mis miedos, acaso tus lágrimas empiezan a brotar?


Tomo la tijera y corto la última cuerda, marioneta nunca más!

15 comentarios:

Mª JOSE. dijo...

SI SEÑOR BE ,ASI SE HABLA..AMAR SIEMPRE ,PERO SIN MANIPULAR NI EXIGIR AL OTRO ESTAR A SUS PIES.ME ALEGRO QUE TE HAYAS DADO CUENTA A TIEMPO(QUIZAS NO SEA REAL)PERO IGUALMENTE VALIDO.
MIL BESOS A TU ALMA.MJ

Siberia dijo...

Preciosa metáfora la de la marioneta. Sí. Be. cortando cuerdas.

Besos ángel

Nefertiti dijo...

Me encanta como has escrito este texto, espero que no sea real.Besitos.

pao dijo...

yo supe ser marioneta de un alguien...que buen texto besotess

Be dijo...

MªJose: Fue real en un momento, ahora solo lo plasmo x escrito para no olvidar q nadie tiene derecho a manipularme a mí o alguien mas.

Siberia: Así es amiga, cortando cuerdas....dejando todo lo q pueda manipularnos bien lejos.

Nefertiti: Como le dije a MªJose es algo q pasó, pero ya lo superé.

Pao: Creo q en algún momento, todas somos marionetas....lo importante es aprender a cortar cuerdas.

Verbo... dijo...

Muy buena decisión, le felicito, que brille la libertad de SER.

Be dijo...

Verbo: Nada puede ganarle a la libertad.

_GoMa_ dijo...

cuerda por cuerda hay que cortarlas, sino no se logra... me encanta como escribes!!!

Be dijo...

GoMa: Todas tienen q caer!

AlmaCaraluna dijo...

Pues en guso saber que has pasado de visita por mi satélite, será un placer seguir con las visitas, esperemos que la próxima no sea en el lado oscuro de la luna.

Y pues que puedo decir de tu escrito, al fin y al cabo cada una de nosotras tenemos la posibilidad de terminar algo, cuando se nos da la gana, o el valor lo permita.

Así que por la libertad del vuelo y del brillo.

Saludos con destellos de luna.

Lascivia dijo...

Cortemos cuerdas amiga, necesitamos ser libres y frlics.
Hermoso escrito y excelentemente narrado.
Besos eternos.

Marinel dijo...

Amar es dar libertad, no manejar los hilos de la existencia del otro...
Haces bien en no dejar que te utilicen o te manejen.
Nada de ser marioneta!
BESOS.

salvadorpliego dijo...

Libre y feliz...Genial!!!

Te felicito.

Draco dijo...

Hola ....realmente leerte siempre es increible...es tanta la pasion que despiertas al escribir que al leerte siento como q mano fuera la que escribe letra por letra...este texto me encantó al igual q todo lo q escribes(bueno excepto unos q ya te comente jejeje) este texto me hizo reflexionar muchisimo...realmente plasmaste muy bien lo q deseaste plasmar al escribirlo....chaito Be

Be dijo...

AlmaCaraluna: Q bonito recibirte x acá, y apoyo lo de seguir las visitas! ;o)

Lascivia: Eso es lo q necesitamos!!!

Marinel:Amar es libertad, no pudo decirse mejor. Gracias x esas palabras.

Salvadorpliego: Nada mejor q abrazar la libertad. Bienvenido a este espacio.

Draco: Me alegro q te haya gustado.