26.5.09

Libertad

Recostada en la playa, viendo las nubes jugar y escuchando la música inconfundible del mar; empecé a soñar.

Sueños de vuelos infinitos en el majestuoso espacio entre el cielo y el océano, imágenes de sombras veloces q no alcanzaban mis alas, olores de flores me transportaron al bosque, donde el frío llenaba de aire fresco mis pulmones.

El musgo en los árboles con sus verdes oscuros y las gotas de rocio posadas en las hojas brillando con los suaves rayos de sol q las atravesaban
me capturaban y me hacían volar más cerca del suelo, más lento disfrutando la naturaleza rodeándome. El sonido del agua de las cascadas cayendo era cada vez más intenso, llegué a observarlas caer y disfrutar la espuma blanca en la caída.

Mar o río, bosque o playa, frío o calor; mi vuelo disfrutó ambos. Mi sueño me permitió volarlos abrazando la libertad y la belleza de no tener atadura alguna y poder descubrir esas maravillas sin alterar la paz de la naturaleza.
El mar me despierta igual q como me permitió dormir, las nubes siguen jugando a las formas en el cielo; la sonrisa en mi rostro confirma q puedo volar a donde sea; sólo necesito creer q lo haré y dejarme ir en las alas de mi imaginación.


Alcanzar mi vuelo no es un derecho, es mi deber;
aprovechar la libertad no es un gusto, es mi satisfacción;
disfrutar q mi vida no es regida x nadie, es mi orgullo;
soñar con volar y creer q lo haré, es la razón de mi libertad.

8 comentarios:

_GoMa_ dijo...

a veces nos enredamos tanto con todo en la vida que olvidamos nuestra libertad de tal manera que cuando vuelve nos cuesta reconocer lo que significa, lo que era.... sos libre, excelente! aunque sea por un monto hay que celebrarlo

* 5/20 * dijo...

Que bonita libertad, cuan apreciable don y deber a ejercer.

Quiero, estar contigo allí en la arena, ver como las nubes juegan, a encontrarse con el mar en el firmamento, su espejo.

Bello Be ♥, muy lindo :)

* 5/20 * dijo...

Se me olvidó decir: que he visto que la libertad es azul, lo ví en tu escritura, bajo el manto de tu inspiración.

Beso.

Nefertiti dijo...

Dichosa libertad, pero todo en su justa medida.
Estupenda la parte del mar, arena, nubes, un equilibrio perfecto. Besitos

Mª JOSE. dijo...

LIBERTAD...BONITA PALABRA..SOLO ESPERO QUE TODOS PUEDAN DISFRUTARLA.
BESOS BE.MJ

Be dijo...

GoMa: Nada peor q olvidar la libertad, nada mejor q encontrarla y disfrutarla! :)

*5/20*: Definitivamente, la libertad es azul. Y cuando quieras vamos juntas a disfrutar de las nuebes jugando en el cielo. :)

Nefertiti: X supuesto, todo con medida sino se pierde! ;o)

Mª Jose: Ojalá llegue el día en q todos podamos disfrutarla x igual.

Persefone dijo...

Volar es un hermoso sueño. Espero que pronto levantes vuelo, lleno de emociones, sentimientos y satisfaciones.
La ultima parte me ha encantado.
Lucha por tus deseos y no te rindas.

Muaaaaaack, mil besos amiga

Be dijo...

Persefone: Esa es la idea, volar alto y no rendirme. :)