29.5.09

Justo en este momento

Es justo en ese momento,cuando tu aliento se acerca a mi boca
y tus mirada busca mis ojos,
q dejando una estrecha distancia;

tus labios se acercan a los míos.

Es justo en ese momento,
cuando tus brazos me acercan a tu pecho

y sentada en tu regazo hallo tu mirada,

q suprimiendo el espacio entre nosotros;

mis piernas abrazan tu cuerpo.



Es justo en ese momento,
cuando nuestros cuerpos se encuentran
y el tiempo viaja a nuestros deseos,

q en un segundo olvido al mundo;

y me entrego a besar tus labios.

21 comentarios:

Passion dijo...

mmmmmmm...
interminable sensacion de frescura y mariposas que suben y bajan desde la boca hasta la pancitaaaaa!
jajaja
qué linda te "veo" hoy :)
Precioso texto amiga!
lleno de amor y ternura...

Buen finde hermosa!
Besitos♥


pd:ya comente en el anterior,felicidades y gracias nuevamente!

Passion dijo...

ah !!

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!


sorry Persefone...
jajajaa
hoy llegue antes :P
jaja
Besossssssssssss

Nefertiti dijo...

A veces es difícil encontrar el momento justo.......

Nefertiti dijo...

Ahhhhhh, se me olvidaba, FELIZ FIN DE SEMANA. Besos

Mª JOSE. dijo...

¡¡GUAU!PEDAZO DE POEMA BE...ES REALMENTE APASIONADO..PARA VIVIRLO Y SENTIRLO.
BUEN FIN DE.MJ

_GoMa_ dijo...

pasion y romanticismo puro... excelente

Be dijo...

Passion: Son lindas esas mariposas q suben y bajan, no? Gracias x esas palabras, disfruta tu fin de semana.

Nefertiti: A veces es muy difícl, de veras hay q esforzarse en encontrarlo. Ten un lindo fin de semana.

MªJose: Exactamente, vivirlo y sentirlo! Espero q tengas un bello fin de semana.

GoMa: Vos crees? Gracias!

MentesSueltas dijo...

Excelente Be, es una especie de declaracion de principios y deseos y sueños... que se cumpliran.

Te abrazo, con mi mejor energia.
MentesSueltas

Draco dijo...

Es hora de escribir....tu texto es esencia y me invita a volar de nuevo otra vez..hermosa mariposa acompañame a volar juntos hasta el amanecer....mis alas extendidas estan, mi fuego quema mi mirar, la pasión enciende mi poder... realmente leert hace que cada músculo de mi cuerpo se estremezca, es indescriptible lo que me hace sentir leerte...si vieras mi mirada verias q hiciste q mi corazon latiera mas fuerte, me siento completo al leerte...si pudiera verte se que tu belleza me enamoraria porq veria a travez de tu mirada la desnudez de tu alma...
...Draco...

Be dijo...

MentesSueltas: Eso espero! :)

Draco: Y de veras escribiste....me encantó lo q pusiste :)

Verbo... dijo...

Nena, tu por segundos
a mi me encantaría que fuesen por minutos y horas eternas.

Beso Be ♥

L! dijo...

HOLA BE!!! qeu lindoooooooooooooo tu blog!!! y gracias por pasar por mi casita :D... volvere por aqui!!

Muchos besos!

Y tus mariposas son hermosas!

Verónica (peke) dijo...

Vuelvo a leerte y a dejarme la piel con cada palabra que describes....

Genial el post!!!!

besotes de esta peke.

pd. te espero como siempre por mi rincon con tu taza de cafea, si gustas....

Be dijo...

Verbo: A quién no le gustaría? Me encanta recibirte acá!

L!: Pues las visitas van a ser mutuas entonces, y sí, son bellas! ;o)

Verónica: Gracias x tus oalabras, apenas pueda paso x tu blog Peke.

Viviuska dijo...

Qué espectular momento! y qué precioso texto... :)

Besos,

Be dijo...

Viviuska: Gracias x tus palabras...!

MAG dijo...

Que rica entrega,
Han de ser unos deliciosos besos

Gracias Be, te ha quedado hermoso

Besos

Be dijo...

MAG: Ricos los besos, espléndida la entrega.

Persefone dijo...

Genial...delicado y tierno. No hay nada tan bonito como estar en brazos de alguien que deseas asi...

Mil besos amiga

Persefone dijo...

Jajjaa, no habia visto el comentario de Passión, jajaja, siiii, llegastes mucho antes que yo!!! mmmm....ya te tomare la delantera en otra ocasion!!!jajajaja.

Be dijo...

Persefone: Tienes razón, nada mas bonito q eso! Y definitivamente, Passion te ganó jajaja.