18.5.09

Cansada

Las horas de mis noches han sido mermadas, los sueños en mi almohada disminuidos, entre presiones y el estrés, mi cuerpo parece haber sido afectado.

Cuando el límite se alcanza, es hora de tomar medidas;
de sentarse en el camino y ver al cielo,
disfrutar el viento en el cabello
y el frío q eriza la piel.

Mi mente escapa de la u,

mi manos del teclado,
mis ojos de libros y ensayos,

mi espalda de las sillas de madera,
mi cuerpo completo se aleja del estrés x un momento.

Mi respiro q no llega,
mi descanzo q no se apura,
este semestre ha sido de los más duros,
pocas veces la u me había golpeado tan fuerte.


Mis ojos lloran a veces y no sé xq!

Mi cuerpo ansía mi cama más q cualquier otra cosa,

mis mañanas no amanecen....
necesito q este semestre se termine rápido, se termine pronto, se termine bien!

Una salida,
un descanzo, un momento mío, a despertarse, ponerse en pie....y seguir.
No qda de otra....!


20 comentarios:

Verónica (peke) dijo...

Cuando te encuentres casa mira a tus lados y podras ver que algunos que desean que continues....

Genial el post!!!.

besotes de esta peke.

pd: te espero como siempre por mi rincon con tu taza de cafe caliente, si gustas...

Verbo... dijo...

Estas hablando con sabiduría,

me encantaría saber que estas saliendo bien en tus clases.

Si,
usted ha estado cansada y yo tambien,

hemos estado cansadas, algo fatigada, y mi espalda en puro estress.

Un beso Be ♥

Estoy aquí y allá.

:)

... y te sigo, sabes que tus letras y tu blog en general me encanta... si, descansa, pero no te alejes por mucho tiempo de esta belleza, de este arte, de este cuadro TANNNNN BELLOOOOO que has formado en este blog...

Un besito ♥

Verbo... dijo...

Estoy mirando tu blog, ya paresco un "trebol",

:)

Llévame contigo... ♥

+ Besos..

SHE dijo...

ya somos dos... tengo estrictas ordenes mèdicas de descanso, no podìa con mi alma, pero regreso,de a poquito pero regreso.

Be i entrañable amiga, gracias por tus apariciones tan oportunas.

Cuidate mucho no sea que tambièn ese strees te mande a la cama !
que descanses y te encuentres mejor.

Nefertiti dijo...

Animo Be, que pronto pasará todo esto, tendrás tus vacaciones merecidas.

PD: tus fotos no me gustan. Soy una exfumadora. jajajajajaja (lo que daría por un cigarro)

Lascivia dijo...

Be las ganas llegaran en algùn momento, cuando uno espera las horas son màs largas pero sè que pronto recuperaràs tu energía lo que nunca pierdes es tu gran habilidad en la escritura, siempre hermoso leerte. Apasionada en todos los momentos.

Besos eternos.

Mª JOSE. dijo...

SACA TODO LO MALO BE..AQUELLO QUE TE QUEMA EL ALMA.TE HARA BIEN DEJARLO IR Y JAMAS PIDAS PERDON POR ELLO.
BESOS A TU ALMA.
MJ

Be dijo...

Verónica: Gracias x tus palabras Peke, ya me paso x tu blog.

Verbo: Amé tus comentarios! Gracias x tu apoyo, tus palabras, tus visitas....significan mucho para mí!

SHE: Bonito recibirte x acá!!! Me alegro q estes mejor, descanza mucho....yo voy a imitarte en el descanzo :)

Nefertiti: Las espero con ansias....y siento lo de las fotos jaja...

Lascivia: Gracias x esas palabras, me levantas el ánimo!

MªJose: Necesitaba leer palabras así, gracias x decirlo :)

Be dijo...

PD:

Ha sido sumamente cansado estar acostándome a las 2am terminando trabajos y levantándome a las 5 para asistir a clases durante las últimas semanas, creo q la primera parte dura del semestre terminó hoy :)

...les agradezco sus palabras q me levantan el ánimo y me hacen sonreír, ahora solo necesito dormir un buen rato y recuperar fuerzas!

Abrazos fuertes desde mi alma!!!

BE

Marta dijo...

Hola be!!

Creo que casi todos pasamos por lo mismo. Horas y horas sin domir haciendo trabajos eternos, estudiando para examinarse y miles de horribles aspectos más que conllevan el estudio. Es exasperante!! Pero bueno...al final consigues tu recompensa, no? Bueno, a veces...jaja!

Muchos besos!!!!

Cambiando radicalmente de tema, espero que no te moleste, me encantaría que pudieses pasarte por mi blog. Acabo de publicar una novela que creo te gustará!! Ojalá puedas dejarme algún comentario.

EL REFUGIO DE LOS MALDITOS
(LA MARCA DE LA BESTIA)

LINK: http://elrefugiodelosmalditos.blogspot.com/2009/04/prologo.html


Quizá el único vislumbre de eternidad que se nos permite sea el amor.

EDNA FERBER



PRÓLOGO

El odio que engendramos les destruye. La ambición que mostramos les debilita. La pasión que sentimos les atormenta. El amor que proferimos les consume...

El peor de los sentimientos que sufrimos es el miedo. Él nos descubre, nos ensombrece.
El miedo oscurece nuestro corazón.
Nos ha perseguido durante años, décadas, siglos...
Por él hemos matado, torturado y humillado. Por él, somos lo que somos.
Por él nos abandonaron. Por él ahora no somos más que simples mortales...

Hubo un tiempo en el que convivimos sin guerras, sin matanzas. Hubo un tiempo en el que los humanos les amamos. Hubo un tiempo en el que ellos nos protegieron.

Desde las sombras nos vigilan, nos contemplan, nos añoran.
Desean nuestro amor y anhelan nuestra muerte.

Nosotros, simples humanos, les infectamos con nuestra presencia.
Nosotros, sencillos mortales, les destruimos.

Be dijo...

Marta: Gracias x pasar acá, eres bienvenida. Cuando tenga tiempo paso x tu blog.

paladeando momentos dijo...

no hay nada de malo en parar,tomar un respiro y traer fuerzas renovadas.
mua¡¡¡

Siberia dijo...

Para, respira, descansa. Pósate sobre el sofá y escucha música tranquila durante un rato hasta que el estrés decida marcharse a otro sitio.

Pronto vendrán tus vacaciones, pero tómate un descanso de vez en cuando hasta que lleguen.

Besos ángel

Be dijo...

paladeando momentos: tienes razón, no es malo. Es necesario hacerlo!

Siberia: Me gusta la idea del sofá y la música....voy a hacerte caso!

Maia dijo...

Qué importante entre tanto estrés y cansancio, tomar un día libre.. o dos...y sentarse tan sólo a respirar, a contemplar... parar el ritmo del mundo...
Si no puedes tomar un día completo, toma cada día 15 min, 30 min, a medio día, a la noche, cuando sea.. escucha una buena canción, cierra los ojos... pasea... recarga pilas...
El esfuerzo tendrá recompensa, si si si si. Buen fin de semana

Be dijo...

Maia: Gracias x esas palabras, realmente a veces hasta olvido lo sencillo q puede ser relajarse, como le dije a Siberia; te lo digo a ti: voy a hacerles caso!

* 5/20 * dijo...

Un besito Be ♥

Be dijo...

*5/20*: Otro de vuelta para ti!

Marinel dijo...

Tienes la absoluta libertad de escribir lo que quieras en tu espacio.
Y si un día te sientes agotada,pues dilo...que otro estás exultante...pues dilo...
No te apures,cada escrito refleja unos momentos y aquí estamos para compartirlos.
Más besos.

Be dijo...

Marinel: Gracias x esas palabras, a veces olvido q creé este blog con el motivo de convertirlo en mi diario, me alegra muchísimo saber puedo compartirlo con uds!