8.5.09

Esperando

El reloj pareciera dejar de caminar,
cada segundo eterno detiene el tiempo durante esta espera interminable.


Las burbujas de colores, se mueven tan despacio q parecen suspendidas en el aire...me acompañan, aguardan conmigo. Vuelvo a ser una niña ilusa sentada en este sillón, mientras veo surgirlas una a una frente a mis ojos, en este cuarto iluminado solamente x el sol q desaparece en el ocaso.
Espero x una respuesta, una acción, una palabra, un beso, un abrazo, una mirada, un sueño, una esperanza, su voz, su pecho, sus manos, su espalda, su apoyo, su presencia. Paciencia? Si, voy a necesitarla; supongo q también la espero.

Esperar no es fácil, no es sencillo cuando se añora tanto!

Esperar es complicado cuando se espera lo q no se tiene!
Esperar es duro cuando se sueña y no se hace realidad en el momento q deseamos!

Esperar, esperar, esperar.....

sólo la espera dirá si esperé lo suficiente, si seguiré esperando...


Me qdo en mi sillón, con mis burbujas de colores llenas de sueños e ilusiones,
en este momento; la espera no se hace tan difícil, no hay sido tan larga.

Aquí sigo, disfrutando mi vida, apreciando los colores en el aire, haciendo planes, cometiendo errores y aciertos, aquí sigo esperando pero no x eso rendida.

20 comentarios:

_GoMa_ dijo...

me encanta como escribes, logras q me meta en el texto y que sienta tus palabras... Mientras esperamos lo que deseamos tenemos que vivir con colores, con vida y con felicidad

Verbo... dijo...

Que imagen bella, me encanta !!

je, je.

Verbo... dijo...

Que bella estás, cada vez escribes mejor, me antoja leerte, así, ilusionada, en suspenso, en burbujas, en colores.

te repito: Que bella estás !! .

Besos Be ♥

Be dijo...

GoMa: Los colores son la felicidad de la vida, sólo hay q aprender a encontrarlos ;o)

Verbo: Bella tú x leerme, y x comentar esas palabras tan lindas en este blog!

Minerva dijo...

HOLA!

Hermoso blog tienes!!

Esperar a veces es tan difícil, pero con la compañía de unas burbujas llenas de sueños, se hace menos dura...

SALUDOS!

ETOILE-SAMA dijo...

holaaaaaaa.... !!!!!



mil disculpas x haber visitado su blog ahorita...

etto he tenido muxos inconvenientes.

Ahora no hay razones para dejar de visitar su blog *_*

siga asiiii xD que cada vez que lo veo...

me dan ganas de seguir con el mio *o*.

Bueno en fin, espero ver mas cosas aqui, y pues nada xD

soy una mujer de pocas palabras xDDDDD...

espero que visite el mio tambien que ya lo sabe ¬_¬



::::( http://shizumaxnagisa.blogspot.com/

http://shizumaxnagisa.blogspot.com/

http://shizumaxnagisa.blogspot.com/ )::::



y bueno que tenga una gran tardeee xDDDD

cuidaos!!!!


jaa-ne...


P.D: "RECUERDA SIGUEME EN MI BLOG, VISITA ESTE LINK:"

http://www.google.com/friendconnect/signin/home?st=e%3DAOG8GaBAMnCk2PWgY3Pw4GyF%252BZo%252B6V8TXEgjM%252BY7pnhjst1%252F6SGnScWedWXXxSNbc1fMTFMDKa%252BL1pswTHLiL7rgJYV3UDFr4w6O160CPIsHrtm4WHUDK2LB94VNVfDgP%252FWqBbNtH7IRRhlIIOEVRMRzdCmcfSFzgUirgBu5w6lT7YcyOm40XbjaGS5sl%252FKxoXEXO3jQK8cvbqRFNIUFXj480AAzWh655g%253D%253D%26c%3Dpeoplesense&psinvite=


ETOILE-SAMA

admin. blog site de
shizuma y nagisa

http://shizumaxnagisa.blogspot.com/

Be dijo...

Minerva: Gracias x tu visita. Y definitivamente, los sueños aminoran la espera.

Etoile-Sama: Q bonito recibirte después de tanto tiempo! Apenas puedo paso x allá ;o)

Siberia dijo...

La espera siempre es buena si sabes que con ella vendrá un poquito de felicidad.

Precioso como escribes ángel azul.

Nefertiti dijo...

Por aqui se dice: " el que espera, desespera".Besoss

Be dijo...

Siberia: Vale la pena esperar entonces amiga!

Nefertiti: Jajaja...buena frase, supongo q eso pasa si la espera es lo único q se tiene.

Persefone dijo...

Parece que no soy la unica que espera, jejej. Creo que todo se basa un poco en esperar y en actuar. Primero actuar y despues esperar a ver qeu pasa.
Un consejo que me dieron: mientras esperas, no dejes de moverte porque quiza en ese tiempo encuentres algo que merece la pena.

Besos

Be dijo...

Persefone: Todos esperamos algo o a alguien siempre! Y tienes toda la rzón, no hay q qdarse quieta mientras se espera.

El Zopilote dijo...

El universo es mas de velodidad que de quietud pienso yo las esperas nunca se terminan si no se tiene la necesaria resolucion propia, muy bueno escritos.

saludos,

Be dijo...

El Zopilote: Definitivamente el mundo va mas rapido de lo q esperamos, hay q estar muy decididos en esa espera!

Mª JOSE. dijo...

SIEMPRE MERECE LA PENA ESPERAR Y SI NO LLEGA..TOMA NOTA
http://www.youtube.com/watch?v=SbgN9LfDEs4
MIL BESOS CIELO.MJ

Be dijo...

MªJose: Bellísima canción la q me has dejado, dice todo lo q deberíamos añorar!

Passion dijo...

la espera desespera! así me escribieron una vez en un comment y no lo olvidé jamás...
aunque si la paciencia es una de tus virtudes, no ansíes!
Lo que tiene que suceder,si lo tomas con calma, sucedera mucho mejor, adelante amiga!
Me siento con vos en ese sillón!
Me gustaba cuando era chiquita, hacer burbujas...hoy las hago con mi nena :)
Besotes♥

Be dijo...

Passion: Aquí te hago un espacio para q te sientes a disfrutar conmigo de las burbujas!!!

Marinel dijo...

Nunca rendida ante la espera.
Siempre entre burbujas de colores y ensoñadoras que se hagan amigas de la paciencia del que solo desea que esperar sea breve,para llegar a tener lo que tanto se anhela.
Otro beso.

Be dijo...

Marinel: Exacto, nunca rendida....sino disfrutando de los colores q llaman a la paciencia.