22.5.09

Despertando

Abrazada a tu almohada,
después de descanzar en tu colchón;

siento tus dedos jugando en mi cabello
y
tu boca en mi cuello suspirando un te quiero en pequeños besos...

Tu respiración se acerca a mi espalda

y tus manos dibujan mi silueta primero sobre las sábanas...

después erizas mi piel con las yemas de tus dedos...
Recorres mi rostro, mis labios, mi cuello, mis hombros, mis brazos, mis manos, mi espalda, mi cintura, mi pecho, mi abdomen, mis muslos, mi cuerpo completo...

Mordiendo mis labios
y buscando los tuyos me incorporo,
abro mis ojos, tu sonrisa me saluda
y tus manos me acercan a tu pecho en un abrazo...
Te beso, te disfruto.
La mañana aún no llega y sólo las estrellas en la ventana son cómplices de nuestros besos, caricias, compañía...

20 comentarios:

Mª JOSE. dijo...

ME ENCANTO EL POEMA ES UNA DIVINIDAD Y REALMENTE HERMOSO MUY HERMOSO.
BESOS CIELO Y HASTA EL LUNES.
MJ

pao dijo...

hermosooo :(

_GoMa_ dijo...

se incremento mi respiracion jejejeje... :)

Be dijo...

MªJose: Gracias x esas palabras tan bellas, disfruta tu fin de semana! :)

Pao: Gracias linda....espero q estés mejor de ánimo.

GoMa: Eso sonó intenso...jaja..

beker dijo...

Que relajante y positivo resulta ese amor en positivo donde todo encaja... un saludo

Marinel dijo...

Sencillamente maravilloso ese amor cobijado a la luz de las estrellas.
Un beso.

* 5/20 * dijo...

Que belleza Be ♥

Pareces una gatita
en los brazos de él.

Que delicia Nena,
lo he contemplado en tus letras

"te beso, te disfruto."
te ha quedado exquisito, buen desayuno...

Quédate allí calientita en sus brazos, que aún la mañana no llega, ni las cortinas aun se han abierto... continúa.

Bello ♥

Be dijo...

beker: Amor en positivo , me gusta como suena eso. Bienvenido a este espacio.

Marinel: Así debe ser el amor, maravilloso y lleno de estrellas.

*5/20*: Ahí me qdaré....gracias x tu comentario tan bello!

Sensaciones Encontradas dijo...

Sigue disfrutando de esas caricias en compañia..
bonita forma de reflejarlo.

Besos

MAG dijo...

que rico despertar, en calor, abrazados y volviendose a encontrar en la noche con la protección de las estrellas

Muy bello

Be dijo...

Sensaciones Encontradas: Eso haré....bienvenida mi blog.

MAG: Exactamente, bienvenida!

malena dijo...

Ah, el amor... y las estrellas por compañía! ;)

Te dejé unos regalitos en mi blog de premios:
http://lostesorosdemalena.blogspot.com/
besazo!

David c Fild dijo...

con tus bellas palabras lograste describir un momento muy lindo.

siempre es lindo visitarte

un beso grande

Navegante Del Alma dijo...

Epa, parece que andamos muy bien por allí. Me alegro.
Besos.

Draco dijo...

me encantó...eres increible...realemente tu manera de escribir me hace volar soñar y desear....

Be dijo...

Malena: Apenas pueda me paso x allá :)

David: Q bonito recibirte nuevamente x acá!!!

Navegante del Alma: Intento andar bien x lo menos ;o)

Draco: Gracias x ese cumplido...:)

* 5/20 * dijo...

Besos Be ♥

Maia dijo...

¿con noches así para que desear el día? Me voy a ir arreglando (si es que tengo arreglo) para una noche... cualquiera...

Be dijo...

*5/20*: Otros para ti ;o)

Maia: Mientras la desees, vas a tener una y muchas como las descritas en el post ;o)

Siberia dijo...

Precioso poema. Como siempre. Me maravillas

Besos