7.4.09

Y.... La bOnDaD...?

Shhh....no más palabras, no más regaños, no más ruido...
Necesito un poco de silencio,
ocupo pensar un poco q fue lo q pasó,

es urgente q medite q ocurrió.


Son tantas las interrogantes....tan pocas las pistas para encontrar las respuestas adecuadas a una sóla pregunta!

Hacia donde fue la bondad, el desprendimiento?

Hacia donde fue la solidaridad, el apoyo?
Hacia donde fue la fé, el corazón?

Hacia donde fue la torelancia, el sacrificio?

Hacia donde fue la comprensión, el ser humano?


De qué manera la frialdad del mundo ha enfríado al corazón? Cómo es posible q el egoísmo haya ocupado tanto espacio en el alma? Será posible q la maldad haya logrado dañar a la benevolencia? La falta de compasión ha cegado al sentimiento?
Y q pasa con la inocencia tan presente en el ser humano.....acaso el mundo también ha logrado corromperla y desaparecer su presencia llena de brillo y convertirla en hollín luego de un incendio?

Muere la bondad o sólo se oculta? Queda alguna esperanza...?

14 comentarios:

pao dijo...

"acaso el mundo también ha logrado corromperla y desaparecer su presencia llena de brillo y convertirla en hollín luego de un incendio?" wowww me fascinó esa frase! muy buen post

Verbo... dijo...

Es bello y triste a la vez,
dicen que el amor de muchos se enfriará.

:(

Besos.

Persefone dijo...

Yo confio aun en la gente. Aunque parezca mentira, hay mucha gente buena en el mundo. Por suerte es asi. Aqui se pudo comprobar en el 11M hace unos años. Un atentado en Madrid, hubo mucha gente que colaboro en el. La pena es que solo lo notemos cuando ocurre una desgracia.

Besos

Be dijo...

Pao: Gracias x tus palabras, no sabes lo q me gusta recibirte en este espacio!!!

Verbo: triste y real....lamentablemente.

Persefone: A mi me cuesta mucho confiar en la gente, siento q como dices es cierto: solo en las desgracias aparece la bondad.

Lascivia dijo...

Be. mientras exista gente como vos que se cuestione estas cosas, gente que te lea y te apoye, y en este caso destaco a mi amiga Persefone, entonces existe la bondad, no nos permiten ejercerla...el egoìsmo a ganado mucho terreno, pero si la buscas en las personas indicadas la encontraràs.
Besos eternos.

Be dijo...

Lascivia: Me gustaron tus palabras optimistas, ojalá muchos piensen de la misma forma!

Siberia dijo...

A mí al igual que a Pao me ha fascinado ese final. Escribes de maravilla. Es un placer leerte. Es cierto que es triste, pero esa es la realidad del hoy. El egoísmo logró cubrir todas las virtudes del ser humano. Eso es lo que hay. Y los corazones puros como el tuyo se asombran y padecen pero al menos tienen el lujo de ser codiciados por la buena gente. Tu vales un millón. Y yo no quiero perderte.

Un beso

Be dijo...

Siberia: Creo q en ese final resumí lo q intentaba decir en todo el post, definitivamente es triste. Gracias x tus palabras, y no me pierdes: aquí me qdo!

David c Fild dijo...

siempre es un placer leerte!!

yo siempre digo, el mundo no deja de ser, porque todavia existe amor, bondad, solidaridad, es cierto, cada vez menos.

un abrazo y felices pascuas

Be dijo...

David: Q bonito verte x acá! Tienes razón, cada vez menos pero aún exuste la bondad! Un abrazo de vuelta!

Viviuska dijo...

Lamentablemente para muchos se perdieron en el camino. Para el resto, todavía las seguimos manteniendo y utilizando.

Un beso!

Be dijo...

Viviuska: ojalá seamos más quienes las seguimos usando...!

Marinel dijo...

De corazón, espero que así sea, que permanezca agazapada,pero sin alejarse del todo.
Sigo creyendo en que aún queda gente maravillosa,que las maldades humanas son parcela de unos pocos...
Sencillamente,quiero seguir creyendo.
Besos.

Be dijo...

Marinel: Es necesario creer en ella para q siga viviendo en nuestros corazones.