30.4.09

Venganza?

Creí q esperarte cuanto tiempo quisieras mostraría mi amor.
Creí q con paciencia desmedida lograría tenerte a mi lado.
Creí q apreciarías el perdón de esta mujer (niña entonces) q esperaba x ti,
creí q lograrías verme y considerar un lugar para mí en tu vida.
Tardé en darme cuenta, en abrir los ojos y ver mi realidad.
La brisa en mi rostro jugando con mi cabello me despertó.

Aprendí a besar labios q no eran los de tu boca,
conocí brazos q no eran los tuyos,
descubrí al amor y no fue contigo,

te miré y mentí al expresar lo q sentía.

Prometí y no cumplí, mas tengo explicación.

Nunca fui ciega, supe actuar x un tiempo. Supe de las otras, muchas veces las vi de tu mano; no pudiste engañarme x completo... Verás, fuiste mi maestro sin enterarte, me mostraste q fácil era mentir a quién creía amar!

Traicionaste mi confianza,
mentiste mirando mis ojos,

engañaste mi boca al besarla.
Yo aprendí al verte: tuve todo un profesor del engaño a mi lado.


Después de tanto tiempo, vienes pidiendo una nueva oportunidad....ya no te necesito, ya esa oportunidad pasó, ya tu lugar no es tuyo, no lo notas? eres parte de un
pasado casi en el olvido ahora, si no fuera porq parte de lo q soy es x ti, pareciera sin embargo....q la libertad q disfruto, el aire q respiro y me hace sentir viva es sólo mío, me doy cuenta q al olvidarte y dejarte en el pasado...
la alumna superó al maestro.

13 comentarios:

Persefone dijo...

Hay un dicho que dice "da y recibiras". Cuan cierto es. Ese dicho vale para lo bueno y lo malo. A veces las personas no son conscientes de lo que estan provocando hasta que se les vuelve de cara.

Te enseño una leccion sin saberlo.

Mil besos mi niña.

Nefertiti dijo...

Mas que venganza yo creo que creciste, maduraste y viste la vida con otros ojos, aunque el comentario de Persefone es muy acertado. Saludos

Be dijo...

Persefone: Así es amiga, sin darse cuenta me enseñó tantas cosas; lástima q no eran muy positivas...

Nefertiti: Tuve q aprender a seguir adelante sin duda.

Verónica (peke) dijo...

Las enseñanzas aunque sean negativas de todas podemos aprender... y que lastima que en ciertas ocasines superemos al maestro....

besotes de esta peke.

pd: te espero en mi rincon con una taza de cafe caliente y mi nuevo post.

Be dijo...

Verónica: Tienes razón, de todas aprendemos algo. Apenas puedo me paso x tu blog peke!

Verbo... dijo...

Be...

Uhm, amiga...

si aún te inspira
a escribir tan bien
y tan bonito
es que aún tu maestro
te vive
y te hace sentir.

Besos Be ♥

(a mi también me pasa, y tengo un blog para él, para cuando recuerdo a mi maestro, le escribo solo a él, en ese blog, ... no, él no lo sabe... pero las palabras vuelan, y quizás si lo sabe, quizás...)

Be dijo...

Verbo: Quizá y si, tienes razón amiga.... Y podría ser q él sepa de tu blog, aunq si no es así; lo q importa es q tu si sabes q es para él...

Passion dijo...

ahhhhhhh! de alguna manera hacemos catársis con esto de los blogs...
yo comencé con ciretas ideas y un día me encontré escribiendo "Passion Pura" (vivencia propia) te cordás?
ahora: que hoy pida una oportunidad?
SIEMPRE VUELVEN!

creo que , apesar de todo, quiere seguir enseñandote...
´quiere seguir siendo "tu dueño"...
mientras tanto, sea la decisión que tomes, sigue aprendiendo ;)
Un besote enooorme♥

Passion dijo...

ah! gracias por traerte mi regalito!
me encantó verlo en el slide ;)
Besito♥

Mª JOSE. dijo...

BE,LAS EXPERIENCIAS NEGATIVAS NOS AYUDAN A CRECER Y NO CAER EN LOS MISMOS ERRORES,O POR LO MENOS SE INTENTA.
TIENES UN REGALO EN MI CASA.
BESOS

Be dijo...

Passion: Tienes toda la razón, parece q no pueden "dejarnos ir", aunq aprender simepre es bueno ;o)
pd: El regalito tenía q estar entre los demás, es un honor tenerlo ahí!!!

MªJose: Deberíamos aprender a no repetirlas, a veces es tan difícil sin embargo! Ya me voy a tu blog.

_GoMa_ dijo...

Excelente!!!! me encanto leerlo...

Be dijo...

_GoMa_: Gracias....;o)