26.4.09

Tu vuelo

Cómo no considerar bella la idea de una segunda vida, de otra oportunidad con colores, con brillo....pero sobre todo con la libertad de volar sin ataduras...?

Después de tantos tropiezos, te encierras a reflexionar en tu capullo. Cuando el día preciso amanezca, saldrás revestida en luz y belleza, con la fortaleza del guerrero y la delicada suavidad del roce de un niño.


Extendiendo tus alas al viento, podrás volar libre y posarte en una q otra flor, sentir al viento rodeándote y elevándote, escuchar el sonido del cielo y cantar al ritmo del mar.

Ser ave, ser mariposa, ser ángel, ser mujer.....tu segunda vida tu la escoges, sólo tienes q decidir volar para q empiece. Alza vuelo, vive y disfrútala....ya de tropiezos, lamentos y lágrimas has tenido mucho, ahora sólo hay q ver para arriba y alcanzar las nubes....es hora de una segunda oportunidad, es momento de alzar vuelo.

Xq una vida gris acaba de terminar, los colores y la luz de esta segunda oportunidad te llaman....emprendes vuelo...?


Estas letras en cierta forma espero q lleguen como un mensaje de aliento y apoyo para varias distintas pero excepcionales mujeres q tengo el placer de conocer mediante el blog y q sé están pasando pruebas fuertes, para uds mi apoyo a la distancia.

19 comentarios:

Mª JOSE. dijo...

PRECIOSO Y ALENTDOR POR TU PARTE.
MIL BESOSA TU ALMA ,YA QUE ME INCLUYO EN ESA LISTA.
UN FUERTE ABRAZO.MJ

Persefone dijo...

Creo que tu objetivo es absolutamente conseguido. Un canto a la vida y al vivir de nuevo.
Me ha encantado este post.

Un besote enorme!!!

La esperanza es lo ultimo que se pierde!!! Esta vida hay que vivirla porque al final de ella lo que nos queda es lo que hicimos, no lo que nos hubiese gustado hacer!!!

Passion dijo...

ufff! qué decirte amiga!
Todo es posible cuando de alitas se trata, n mi caso iento que son taaan necesarias! como creer que las tengo también :)
Es como dijo Persefone, un canto a la vida...hay un tema que canta Marilina Ross que se llama honrar la vida...
"eso de durara y transcurrir, no nos da derecho a presumir, porque no es lo mismo que vivir, honrar la vida"

te quiero amiga♥

precioso post :)

besitos♥

Passion dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marinel dijo...

Pues esas mujeres estarán muy agradecidas con tus palabras hermosas,Be.
Has puesto tu alma al servivio de las letras...
Besos.

Nefertiti dijo...

Be creo que en esta ocasion no estoy muy de acuerdo, a mi, personalmente no me gustaria vivir otra vida, cuando me vaya a otro mundo quiero descansar en paz.

Allá dijo...

bellisima idea!

Be dijo...

Mª Jose: Me alegro q haya cumplido el objetivo q me propuse entonces! Y si, definitivamente era para ti también!

Persefone: Me han encantado tus palbras, es cierto; hay q vivirla completa, sin arrepentimientos.

Passion:Son necesarias las alas, así q extiende las tuyas amiga! También te quiero y me alegro q ya andes visitando otros blogs! :)

Marinel: Gracias x tus palabras tan bellas, yo intento darles un poquito de ánimo.

Nefertiti: Creo q no comprendiste lo q quise dar a entender, no se trata de vivir otra vida. Habla del momento cuando salimos de un hoyo, cuando se pasa x una prueba muy dura hay q levantarse de nuevo, a ello me refiero con una segunda vida.

Allá: Gracias!

Nefertiti dijo...

Be: tendré que poner mas atencion, en la próxima me haces un examen.jajajajaja

Lascivia dijo...

Tomo tus palabras, amiga, deseo alzar el vuelo.
Besos eternos y gracias por este hermoso texto.

Be dijo...

Nefertiti: Las letras suelen ser subjetivas, de ahí las confusiones.

Lascivia: Alcemos vuelo entonces!!!

Verbo... dijo...

Nena

me has hablado,

pensaría que es Dios
hablándome a través de tus letras,

invitándome a volver a volar
saber que el tiempo gris terminó

y que me esperan colores...

me iré pensando que el gris es bonito... (que ya terminó) pero no deja de ser bonito...

Cruzo, sigo el camino hacia los colores, por obediencia.

Besos Be ♥

Mª JOSE. dijo...

BE..ERES LA DULZURA PERSONIFICADA.
BESITOS.MJ

Viviuska dijo...

Siempre digo que el gran problema es el "mientrastanto".

Todo pasa y todo queda, y lo que queda tiene que servir para crecer.
Besos enormes!

Be dijo...

Verbo: El gris tiene sus matices bonitos, pero nada le gana a los colores. Alcánzalos y disfrútalos!

MªJose: Gracias x ese cumplido!

Viviuska: Hay q aprender de las experiencias pasadas, y dejar de vivir en el pasado; tienes toda la razón!

Siberia dijo...

Mi querida Be. Mi preciosa Be. Se me han nublado los ojos leyendo algo tan sentido y hermoso y dedicado a gente como yo. Mujeres que tanto necesitamos palabras como esas que tú escribes como con pluma de ángel. Gracias amiga. Qué bien me ha venido este post. Qué bien entrar después de unos días de desaliento y encontrarte.

Gracias amiga. Te quiero

Be dijo...

Siberia: Te quiero y sólo deseo q extiendas esas alas de colores maravillosos q tienes para empezar a volar nuevamente, dejando atrás todos los malos recuerdos y experiencias. Un abrazote amiga!

cynthia dijo...

Se puede te lo dice una mariposa de cuna...

cariños.
volemos... entre colores y luz, la esperanza e ilusión siempre.

besos muakkkkkkkkkk

Be dijo...

cynthia: Q lindo recibirte x acá! Definitivamente se puede, disfrutar los colores en un vuelo lleno de ilusión y esperanza. :)