4.4.09

sUs BrAzOs

Sus brazos, son el refugio de mis miedos;
donde mis demonios no tienen cabida alguna.

Xq no hay otro lugar donde me sienta más protegida, xq en ellos logro conocer la seguridad.


Sus brazos, son el deseo de mis sueños;

donde se aleja el insonmio constante.

Xq no hay otro lugar donde mi cuerpo y mi mente pueden descanzar como cuando estoy entre ellos.

Sus brazos, son el regreso a mi infancia;

donde mi niña interna es feliz y se divierte.

Xq ellos toleran mis juegos y bromas, me abrazan mientras me río a carcajadas y me elevan en un segundo.

Sus brazos, son mi escudo perm
anente;
donde no necesito protección alguna mientras me rodeen.
Xq ni siquiera un ejército a mi alrededor me haría sentir tan única y protegida como su sola presencia.
Sus brazos....son mi mejor almohada, mi mejor cobija, mi mejor colchón.
Entre sus brazos....no encuentro razón alguna para separarme de él, para temerle a nadie, para huir del amor.
Sus brazos....logran llevarme al cielo en un abrazo, son capaces de hacerme sonreír con mariposas cuando me levanta.

Entre sus brazos....quisiera dormir todas las noches y despertar cada mañana.

Sus brazos son lo q desea mi corazón y espera mi alma, sus brazos es lo q me harán saber q lo q siento es amor cuando los tenga rodeando mi cuerpo.

11 comentarios:

pao dijo...

"Xq ni siquiera un ejército a mi alrededor me haría sentir tan única" wooww que hermoso post me llego muchisimo..besotess

Siberia dijo...

Precioso post Be. Eres única describiendo y escribiendo.

Ah, creo que un tal blog llamado Arsénico por compasión te dio algo

Besos preciosa

Be dijo...

Pao: Me alegro q te haya gustado, un beso de vuelta!

Siberia: Gracias x tus halagos amiga! Y así es, ya me traje mi regalito =D

Verbo... dijo...

Coincido totalmente contigo, su abrazo, es mi angel.

Besos amiga,
bellísimo lo que has escrito ♥

Be dijo...

Verbo: Gracias x tus palabras, definitivamente no hay nada mejor q ese abrazo...!

Passion dijo...

WOWWWWWW! Es sentir la protección mas dulce y bondadosa que puedan regalarte alitas!
Qué bonito escribissss! y qué bien se te "ve" jajajaja
Que siga fluyendo!
Que nada te detenga amiga!
Disfrutá de cada abrazo, de cada caricia y de sus besos...despertarás con ellos cada mañana :)
Besitossssssss

Be dijo...

Passion: Gracias x tus palabras, nada mejor q sentir la protección de un abrazo!

Viviuska dijo...

Qué precioso! Los brazos y abrazos de ese ser amado. (Acá va un suspiro) ;)

Be dijo...

Viviuska: A veces producen esos suspiros, si...

JIF dijo...

me encanto muchas felicidades.

Be dijo...

JIF: Gracias x tu visita y tus palabras...:)