17.4.09

rEIr JuNtOs

Q me gustan tus besos? No lo niego.
Q adoro tus abrazos? Todos lo saben.

Q te quiero a mi lado? Creo q ya te lo he dicho.
Pero....y la risa?
La tuya, la mía, la nuestra.

Los momentos donde las risas terminan en sonrisas,
con las cejas levantadas, la mirada fija y uno q otro suspiro.

Ese brillo en los ojos, las mejillas rosadas....el sonido q nos atraviesa y congela.

Me gusta reírme, adoro hacerlo si es contigo.


Quiero seguir a tu lado,

besarnos de vez en cuando,
despertar en tus brazos,

caminar de la mano una tarde,

tararear una canción sin ritmo,

ver películas juntos,

pero sobre todo quiero reír a tu lado.


Te imaginas...?
Reírnos de cualquier cosa, con o sin motivo...pero reír juntos?

19 comentarios:

Viviuska dijo...

La risa, la sonrisa, esa que nos ilumina la cara y nos devuelve el brillo a la mirada, esa que nos cambian la expresión cuándo estamos con esa persona especial.
Muy lindo! Besos

Siberia dijo...

Qué maravilla Be. Porque otros besos se pueden encontrar igual e incluso mejores`-pero no la sonrisa.

Ya sabes que te quiero

Passion dijo...

Bellisimo s reir cuando se sienten los verdaderos besos,mejillas sonrojadas ,suspiros de amor y ese brillo especial en los ojitos ;)
Disfrutalo mucho, mucho!!!
Hermoso finde para ambos♥
Besitos.

Be dijo...

Viviuska: Esa sonrisa y ese brillo son únicos!

Siberia: Así es amiga, no es en cualquier persona q se encuentra. También te quiero!

Passion: Es bellísimo ciertamente. Gracias x tus palabras.

Verbo... dijo...

He quedado enamorada de vuestras sonrisas, y lindo se ven juntos haciéndose cosquillas.

Besos ♥

Siberia dijo...

No he podido evitar volver a leerte. Bueno en fin, yo venía a proponerte que te pases por Noche eterna

Be dijo...

Verbo: Las sonrisas enamoran...!

Siberia: Ay amiga, ya me voy para allá!

Persefone dijo...

Me siento identificada con esta entrada. Para mi la sonrisa y la risa es basico en mis relaciones y en la vida. Creo que no podria vivir sin reir.

Besos

Nefertiti dijo...

Esto está mejor, si,si ,si, mucho mas optimista, asi me gusta.jajajajaja

Be dijo...

Persefone: La risa es vida, pensamos igual amiga.

Nefertiti: Mas optimista? Q dicha q te guste.

Verbo... dijo...

Si, enamoran y mucho !!! ♥

Nefertiti dijo...

Me refiero a que los otros relatos eran muy tristes y este es mas alegre.Besitosss

Allá dijo...

risa...risa...risa...esa magia que asusta, más que cualquier otra

Siberia dijo...

Perdón por lo sucedido en HACE FRIO EN SIBERIA: El fantasma de mi casa volvió a hacer de las suyas aprovechando que estuve fuera y el ordenador solito se puso en "moderar comentarios" Y yo pensando que nadie me comentaba. Claro - pensaba - es tan triste que nadie me dice nada ¡Será posible!

Besos

Be dijo...

Verbo: No hay duda q estamos de acuerdo entonces!

Nefertiti: Sabía a lo q te referías, sin embargo no son tristes....sólo un poco de melancolía escrita ;o)

Allá: Crees q asuste? Yo pienso lo contrario...

Siberia: Ay amiga x el contrario, es triste pero como amiga quiero apoyarte y yo si te escribo...solo no permitas q tu blog se maneje solito jaja....;o)

Marinel dijo...

La risa enamorada, feliz entre los dos, espontánea y divertida penetrando el interior de esos dos corazones que vuelan al unísono.
Reír, reír, reír...pero juntos.
Besos.

Be dijo...

Marinel: Juntos....esa es la palabra clave realmente! :)

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

He recorrido hasta quí tu BLOg y me gusta la consistencia entre imágenes, mayúsculas-minúsculas, y sa forma de decir...

Un saludo cálido desde Colombia

Be dijo...

Francisco: Bienvenido a mi blog y me alegra te guste como lo he ido armando poco a poco, pasate x acá cuando tengas el gusto :)