1.4.09

q TiEnE eLLa...?


Entre la curiosidad y el misterio me puse a averiguar.

Quizá ganó la curiosidad y me venció la duda,

puede ser q después de tanta observación, las interrogantes inundaron mi cabeza;

no sé si culpar a mi naturaleza imprudente o a mi imaginación indiscreta.


El punto es q acabé con dudas, preguntas q sólo a ti podría formular...si me atreviera.
Q tiene ella para q calles al verla?
Será su cabello, cubriéndole media cara cuando el viento juega entre sus mechones cortos?
Será su sonrisa q muerde su labio inferior mientras medio levanta una ceja?
Será su boca inquieta q juega con su lengua mientras habla?
Será su risa escandalosa como si estuviera sola?

Q le ves para q detengas lo q haces cuando pasa?
Son sus manos q no dejan de moverse mientras camina?
Son sus ojos escondido
s tras los lentes oscuros?
Son sus pasos marcados x el ritmo de sus caderas?

Q tiene ella q sonríes cuando la tienes al frente?
Será su mirada directa, tímida, amenazante, oscura, brillante, pícara, inocente?
Será su voz silenciosa, defensiva, arrogante, crítica, escondida, sumisa?

Q tiene ella q dices quererla?
Q le ves para q le digas bella?
Q tiene ella q sonríes en silencio cuando la ves en tu mente?
Q le ves para q no la compares con otra?

No contestes lo q ya te he oído decir. De cualquier manera, yo no lo veo ni entiendo.
Mi espejo no la refleja de esa manera,
será q te confundiste...?
será q no es a la misma q estamos viendo?
será q ves a alguien q no conozco reflejada en mi espejo?

21 comentarios:

SHE dijo...

Ella es leal, complice, amiga , y con eso no sòlo el la lleva en la mente sino todos sus amigos.

besitos de llegada.

Be dijo...

SHE: Ay amiga...! Muchas gracias x esas palabras tan bellas....!!!

Persefone dijo...

De veras indagaste sobre la mujer que altera al que tu anhelas?? normal, supongo, como tu dices, si no se lo puedes preguntar a el tenias qeu adivinarlo por tu cuenta.
Solo tengo una cosa que decirte..cuando amas o te sientes atraido por alguien...no importa como sea, solo como tu la ves. Quizas te ocurra lo mismo con el que hace palpitar tu corazón.

Mil besos

David c Fild dijo...

eres muy original para escribir, creo que ya te lo dije, pero es cierto.

creo a veces no nos damos cuenta cuan especial puede ser una persona, hasta que la perdemos.

besos

Be dijo...

Persefone: Era fácil describir a la mujer q se refleja en mi espejo amiga. Sólo junté quien soy en frases, en palabras dividas. Eso es algo q pasa cuando encuentras a alguien q te dice te quiero pero ya no sabes como creerlo.

David: Gracias x lo de original; sin embargo en este caso no hablo de alguien a quien he perdido, sino de mí. Q muchas veces no me encuentro.

Marinel dijo...

No imagino a otra que no seas tú en este texto,aunque tú no te veas así...
Está claro que el amor que él siente te ve en la justa medida de su amor...
O eso quiero entender.Y espero que así sea,mi niña.
Besos.

Be dijo...

Marinel: Gracias x esas palabras tan lindas, y sí, es sobre mi. Cuesta a veces, pensar q alguien te llegue a querer x características q a veces, vemos simples. Lo entendiste bien.

Passion dijo...

PRECIOSA MANERA DE DESCRIBIRTE

Me encantó...como dijo David, sos muy original!
A veces nos cuesta creer por lo que somos para el otro, por lo que se nos valora, cada detalle, cada mirada, cada instane, cada suspiro bonita!
A disfrutarlo preciosa!!!!
BESOTE ;)

Nefertiti dijo...

Creo que mas que los ojos, labios, cabellos, etc...tienes que reflejar como realmente es tu interior y lo buena persona que seguro que eres. Aunque el exterior tambien importa, cuando conoces a una persona el interior vale mucho mas.

PD.Me alegró tu visita.

Be dijo...

Passion: Tienes razón, a veces nos cuesta tanto creer o aceptar esas cosas! Gracias x tus palabras!

Nefertiti: Gracias x tu visita y tus palabras, si bien es cierto el interior importa y muchísimo; mi idea fue verme desde fuera como si no me conociera. Un gusto recibirte x acá!

Viviuska dijo...

Vé lo que ni nosotras mismas logramos ver, porque los ojos del amor todo lo ven, hasta lo malo, aunque nuestro cerebro no lo procese! ;)
Precioso.

Be dijo...

Viviuska: Preciosas tus palabras, llenas de esperanza en el amor...!

Persefone dijo...

A si que eres tu!!! entonces todo bien, jejeje.
Consejo: si te ha dicho que te quiere y lo demuestra, y ademas, es correspodido....ya esta!! será que te quiere por como tu eres, por como eres. No dudes...disfrutalo (que sé que lo harás) y cuidalo.

Besos

paladeando momentos dijo...

Eres esa descripcion y mucho mas
bsssss

pao dijo...

wooww que precioso! pocas veces uno logra ver con tanta verdad muy lindooo un besote

Lascivia dijo...

Be: es maravilloso, ojalà yo misma encontrara esa imagen en el espejo, pero prefiero no cruzarme con ellos.
Hermoso, lo ùnico que faltò fue el refljo de tu hermosa y dulce alma.
Besos eternos.

Be dijo...

Persefone: Jajaja...pues si, era yo! Gracias x tus palabras amiga!

Paladeando momentos: Gracias linda!

Pao: Gracias x tu compañía y tus palabras!

Lascivia: Como q prefieres no cruzarte con ellos....?

Verbo... dijo...

De seguro ella tiene
lo que él no tiene.

Abrazos Be ♥

Siberia dijo...

Te eché tanto de menos Be ¡cuánto te eché de menos! Vengo y te leo. Te superas a ti misma día tras día. Me encantó tu post-poema. Preciosa descripción. Pero tú eres más bella.

Besos azul

Be dijo...

Verbo: Me gustó tu idea!!!

Siberia: Q lindo verte x acá, yo también te he extrañado muchísimo!!! Un abrazo muy fuerte!

Draco dijo...

Mmmmm