22.4.09

nO tEmAs

No temas a la soledad.
Ahoga hoy tus gritos en mi boca,
derrama tus lágrimas en mis ojos,
abrígate con mis brazos,
aférrate a mis caderas,

reposa tu cabeza en mi pecho

y une tu cuerpo al mío.


Esta noche no estarás solo, y;

a la vez, serás mi compañía.
Déjame velar tus sueños, mientras tu presencia,

a la vez, alejará mis pesadillas.
Déjame descanzar en tu abrazo,
liberar mis miedos junto a los tuyos,
soñar acostada a tu lado,
decirte una vez más....

no temas a la soledad esta noche,
xq yo tampoco quiero temerle.

16 comentarios:

Viviuska dijo...

Soledad en compañia? Soledad acompañada? No. Compañía venciendo a las soledades. :)

mArS dijo...

Bello escrito!!

Pero siempre he pensado que el temor es la raíz de la mayoría (si no es de todas) las acciones humanas; por esto diría que más bien sería ese temor a la soledad (entre otras cosas por supuesto) lo que motivaría a él complacer tus deseos hechos palabras acá.

Un abrazo!! ;)

Be dijo...

Viviuska: Exactamente, si se está acompañado no hay soledad a la cual temerle.

mArS: Me encantó la forma en q entendiste el post...un abrazo de regreso!

Mª JOSE. dijo...

BE Y COMO ERES UN ENCANTO DE MUJER..QUIERO QUE TE PASES A RECOGER UN PEQUEÑO REGALO.
GRACIAS POR ESTAR.BESOS.MJ

Verbo... dijo...

!!Que belleza!!

Hoy también pienso en su pecho
en ese lugar en donde quiero
aterrizar, y liberar mi bagaje
de miedos, y otras cosas mas.

Beso ♥

Siberia dijo...

Como siempre me llega tu poesía al alma y me hace pensar en mi vida pasada y en cómo volverá yo conseguir esa felicidad que tú siempre sabes expresar.

Un beso preciosa Be

Nefertiti dijo...

Ojala fuese tan facil de tener siempre un hombro en quien apoyarse.

Be dijo...

MªJose: Apenas puedo me paso x tu blog, gracias x estar acá también!

Verbo: Nada descanza mas q eso, verdad?

Siberia: Vas a encontrarla de nuevo, y mejor aún q la q ya has vivido; eso te lo aseguro mi amiga hermosa!

Nefertiti: Cuando hay una pareja o un amigo del alma, es sencillo hacerlo. S difícil cuando no los encontramos...

Persefone dijo...

Creo que dormir junto a la persona que amas, es lo mas reconfortante del mundo.

Preciosa y tierna entrada!!!!

Besos

Be dijo...

Persefone: Es la compañía de esa persona en la noche lo reconforta ciertamente.

Lascivia dijo...

Amiga, hace tanto que no pasaba, recorrerte es maravilloso, un poema màs bello que el otro, pero este me llega al alma. Es increìble lo hermoso que escribìs. Me maravillàs.
Besos eternos.

Mª JOSE. dijo...

BE ...MILLONES DE GRACIAS POR TU APOYO,PERO ESTOY PASANDO UNA MALA RACHA QUE ESPERO PASE PRONTO.
BESOS

Be dijo...

Mª Jose: Pronto va a pasar ya verás, la vida no nos permite enfrentar pruebas q no podamos superar. Un abrazo enorme!

Mª JOSE. dijo...

GRACIAS BE POR TU APOYO INCONDICIONAL.UN BESO A TU ALMA.MJ

Marinel dijo...

Y juntos, vivir la soledad en compañía...
Precioso texto.

Be dijo...

Marinel: Así es, sólo en compañía se puede vencer la soledad.