11.4.09

MaGiA

Cual si fueras mago, o hechicero.
Utliza una pócima en mí...

Hechízame con tus ojos de cristal,

embrújame con el silencio q calla tu voz de trueno,
cautívame con el aroma de tu colonia,
deleítame con tu risa y tu humor increíble,
despierta mis sentidos con tus manos
y encanta a mi alma con la tuya.


Encierra mis miedos en un globo y aléjalos de mí,
toma mi mano y llévame a tu mundo,

guíame x el sendero y déjame perderme contigo,
pon un vals y dirige mis pasos,
escribe un guión y actúa conmigo.

Ilusión, fantasía....sea sueño o realidad, quiero q estés presente.
La magia q conozco a tu lado, quiero q sea permanente.

14 comentarios:

Nefertiti dijo...

Be, si encuentras a ese principe, yo tambien quiero uno,jajajajajajaaj

Verbo... dijo...

A mi me embrujan con la mirada ♥

★* Una mujer múlticolor *★ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pao dijo...

hermosooo es todo magia

Be dijo...

Nefertiti: Es un trato, si lo encuentro te aviso! Jajaja...

Verbo: La mirada dice tanto q es capaz de embrujar ciertamente.

Una mujer multicolor: Si, es un sueño definitivamente. Gracias x pasar x acá, eres bienvenida!

Pao: magia definitivamente....la pregunta es: podrá ser realidad?

Mª JOSE. dijo...

Bello relato querida Be,pasaba a devolverte la visita y decir que mi mundo está abierto para todo aquél que quiera entrar.
Un beso de colores.
mª José.

David dijo...

hola be, aunque me vaya muchas veces, siempre volvere, no se puede olvidar tan facil a la buenas personas.

me encanto el final.que le diste.

Ilusión, fantasía....sea sueño o realidad, quiero q estés presente.
La magia q conozco a tu lado, quiero q sea permanente.

me encanta leerte.

queria invitarte a este espacio

http://elportalabierto.blogspot.com/

Be dijo...

Mª José:Q honor recibirte en este espacio! Ha sido un placer leer tus textos, y definitivamente voy a seguir visitándote!

David: Q bonito tenerte x acá, ya me voy a conocer ese portal...!

Viviuska dijo...

El amor es magia! :)
Besos,

Be dijo...

Viviuska: Pensamos igual, el amor definitivamente es magia!

Persefone dijo...

El encanto de la magia del amor es una de las mejores cosas qeu pueden ocurrirle a un@, sobre todo cuando es de verdad y duradero.

Seguro llegará quien te haga sentir eso!!! por qeu yo tambien lo espero para mi!!!!jeje

Besotes

Be dijo...

Persefone: En algun momento llegará para ambas amiga! Ya verás!

Marinel dijo...

Pues que esa magia especial te inunde toda,querida amiga.
Y que no se aleje nunca,nunca...
;)
Besos,guapa.

Be dijo...

Marinel: Espero q tus palabras se hagan realidad!