14.4.09

hAcE FríO

Hace frío y pese a ello no llevo abrigo ni bufanda.
Hace frío y aún así hay mujeres en enaguas y hombres en camiseta.

Hace frío y sin embargo, el sol brilla como cada mañana.


Mi cuerpo se niega a recibir calor de otra fuente,

mi piel erizada se somete a la frialdad del entorno,

la boca seca no habla pues pierde el aliento en la brisa,
las manos han perdido sensibilidad con cada segundo.

Tengo frío y es debido a tu ausencia,

tengo frío y es porq me haces falta,

tengo frío y debe ser xq no te tengo.


El calor de tus abrazos ha desaparecido,

la suavidad de tu risa parece un recuerdo distante,
tus manos ásperas no me tocan más,

tu aliento no respira en mi cuello.

Sentada en una estación, esperando no sé q autobús ni cuál destino; te extraño.
Te pienso sin recordarte xq no podría abandonar al
pasado,
el reloj pasa, no me muevo, sólo siento el frío...
te extraño.


pd: Hace mucho tiempo escribí esto....en sueños quizá lo sentí, la realidad podría haber sido cómplice...pero necesitaba plasmarlo es este espacio.

13 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Se detuvo el tiempo en tu poema... bellisimo.

Te abrazo
MentesSueltas

Verónica (peke) dijo...

Me quedo con la frase "te extraño", que dificil es pensar que alguien puede provocar dicho sentimiento y no lo encontramos hasta que no perdemos a esa persona...

Bello post!!!!

besotes de esta peke.

pd: te espero como siempre en mi rincon con tu taza de cafe y mi nuevo post.

Nefertiti dijo...

Me ha gustado mucho, como casi todos los escritos que tienes, eres muy buena, pero te planteo un reto, me gustaría que escribieras algo que no tuviese melancolía, algo mas alegre.Besitosssss

Be dijo...

MentesSueltas: Gracias x tus palabras hermosas y alagadoras!

Verónica: Es difícil ciertamente Peke, sin embargo hay q aprender a salir de ese dolor. Ya pronto llego a leerte.

Nefertiti: Muchos de mis textos parecen melancólicos, sin embargo creéme q quien los escribe pocas veces publica q se siente mal. ;o)

Viviuska dijo...

Ese frío que describis es el que ningún abrigo logra sacar!
Besos.

Be dijo...

Viviuska: ese mismo frío es del q hablo!

Verbo... dijo...

Una vez tuve ése frío
me harté de esperar su abrigo,
nada le importó
seguí mi camino.

Mª JOSE. dijo...

Es duro llevar una ausencia,el alma duele y al final te das cuenta que no mereció la pena alguien que no te correspondía.Precioso.Mª José.

paladeando momentos dijo...

Hay muchos dias que te sientes asi,helada,aunque haga calor...lo importante es ser bien arropada ya sea por palabras,por sentimientos,por personas.
bessss

Be dijo...

Verbo: Es mejor seguir el camino q qdarse sentada en el frio amiga, tienes toda la razón!

Mª José: Definitivamente es duro. Gracias x tus palabras!

Paladeando Momentos: y si no se tiene ese abrigo, se busca!

Persefone dijo...

Hasta yo sentí el frio!!! preciosa entrada.

Gracias por tus palabras en mi blog, gracias por estar ahi.

Mil besos amiga

Marinel dijo...

Las ausencias queridas invaden el interior de un frío inhóspito y cruel...
Un frío que solo esas ausencias hechas presencia real,convierten en calor...a pesar del frío exterior.
Preciosos versos,Be.
Aunque haga tiempo de ellos,son intemporales.
Besos.

Be dijo...

Persefone: Es un placer estar ahí y ser tu amiga...!

Marinel: Gracias x tus palabras tan lindas, realemente esas ausencias provocan frío.