5.3.09

yA La LuNa lO sAbE

Hablando con la luna, susurrándole mis ideas y pensamientos al viento, llevando mi imaginación a un lugar donde vuelo y regreso sin moverme de mi silla; me doy cuenta q antes de escuchar melodiosas mentiras, prefiero corazones desafinados pero sinceros; q antes de actuar mi vida cual novela, prefiero improvisar cada paso sin guión pero acompañada; q antes de simular gozo, prefiero disfrutar el verdadero placer de una compañía q valga la pena; y q antes de amarrarme a la presencia de alguien, prefiero caminar sola pero libre.

Y es q no podría ser distinto, ya lo he dicho antes, lo sigo demostrándo ahora. La luna es mi testigo y me ha escuchado muchas veces.... Muchas cosas continúan
confundiéndome, sin embargo soy consciente q yo no quiero frases robadas, ni me interesan los sentimientos inventados; q no busco un acto digno de premio, ni pretendo guiar mi vida cual cuento de princesas; sé q si eso es lo q alguien ofrece a mi vida, puede marcharse sin haber llegado.

El amor debe ser algo más q eso, y el cariño tiene q llenar aún más q cualquier cosa. Le conozco ya? Faltará tiempo aún para q se cruce en mi camino? A veces el deseo de apurar las cosas confunde, sin embargo sé q a su tiempo llegará. Sé q él está ahí, xq desde hace mucho mi corazón tiene una lista de deseos q solamente lo involucran a él...


Quiero oír palabras de su alma,
anhelo leer frases de sus ojos,

deseo sentir abrazos de su corazón,sueño probar un beso de sus labios, ansío conocer lo q esconde su sonrisa, aspiro descubrir el secreto de su tristeza,
necesito comprender el efecto de su presencia en mi vida
y así, q en un momento desaparezca el resto del mundo quedándose solamente él a mi lado.

11 comentarios:

Persefone dijo...

Yo creo que todos tenemos nuestra media naranja.
A unos les llega antes a otros despues.
Pienso, que cuando es amor verdadero, es correspondido. Amar sin que te amen no es igual de completo.
Quiza, aquel que tienes a tu lado aun no se ha percatado de todo lo qeu puedes ofrecerle, de todo lo que eres. Pero ya sabes, que hay que creer en los sueños.

Besos

David c Fild dijo...

me encanta tu forma de pensar,
siempre debemos buscar la excelencia, eso es valorarse, es darse cuenta, que todo lo que somos no cambia por quien tenemos al lado,

vales mucho y tienes mucho para dar, y el que ponga los ojos en ti, pronto se dara cuenta.

besos para ti

Be dijo...

Persefone: No puede ser amor si no es parejo, definitivamente. Y sigo creyendo en los sueños, x eso mismo sé q en su momento llegará...!

David: Ay gracias x tus palabras tan bellas!!! Sabes? creo q si no empiezo x establecer lo q quiero no voy a alcanzarlo, x eso mismo decidí poner en orden mis ideas sobre como creo q debe darse.

David c Fild dijo...

es muy sabio eso que dices, dejar en claro hacia donde se quiere llegar, eso es indispensable,para cumplir nuestros sueños,

me encanta oirte hablar asi,

besos.

Marinel dijo...

Qué bonito,Be...¡cuaánto amor destilan tus palabras!
Y tienes razón todo llegará y el resto del mundo se esfumará como por arte de magia cuando vuestros labios se unan...
Y nada de hipocresía,que la vida está llena de ella.
Besos.

Be dijo...

David: A establecer objetivos para alcanzarlos se ha dicho! A mi me encanta q saques tiempo para pasar x acá a dejar palabras tan bellas siempre!

Marinel: Así es, todo a su tiempo; de momento alejando a las mentiras y cualquier tipo de hipocresía.

MentesSueltas dijo...

Comparto con Persefone, tienes la persona indidcada en algun lugar del universo, seguro.
Hermosas tus letras, mucho.

Te abrazo
MentesSueltas

Verbo... dijo...

Amiga

Yo tambien prefiero corazones desafinados pero sinceros
mil veces mas puros

que

un corazon cobarde e inseguro
que mienta, que se esconda
y muestre el puñal.

Abrazos, muchos ♥

Be dijo...

MentesSueltas: Gracias x tus palabras, espero q así sea y en algún momento le encuentre.

Verbo: Mil veces es mejor la sinceridad q una mentira melodiosa y embustera.

malena dijo...

FELIZ DIA DE LA MUJER!!
besitos.

Be dijo...

Malena: Felíz día a ti también amiga!!! Abrazos fuertes!