2.3.09

Un poco de color

Amaneció el sol tibio pero constante,
el viento fuerte pareciera q podría elevarme x segundos,
la tierra seca buscando un poco de lluvia....

La ducha interminable en la mañana despierta mis sentidos, el agua eriza mi piel al recorrerla...
Estoy viva, hoy no cuesta respirar....y en mis pensamientos, también lo estás.

Ayer fue un día gris y oscuro; mis sueños y mis mariposas, tu presencia en mis recuerdos durante la noche le ha dado ese color q necesitaban mis ojos para q hoy empezara a brillar.

Respiro profundo y el aire inunda mis pulmones,
el sol obliga a entrecerrar los ojos,
el viento me despeina,

yo sólo sonrío...

Hoy te extraño pero no lloro.
Te adoro y mi rostro sabes q tu sonrisa acompaña mi camino con un poco mas de color.

8 comentarios:

David c Fild dijo...

hola be, hoy tus palabras tienen un color diferente,
espero que sean los colores de la esperanza, del volver a empezar.

un beso enorme

pao dijo...

me re emosione con tus palabras =S hermoso

MentesSueltas dijo...

Hola Be, luego de mis vacaciones paso a saludar y dejar mi abrazo, con el cariño de siempre.

MentesSueltas

Verbo... dijo...

La tierra levanta sus manos, clamando por lluvia.

Un beso.

Be dijo...

David: Hoy me siento mucho mejor, definitivamente en un día malo sólo hay q esperar la esperanza de q pronto viene otro.

Pao: gracias x tu visita y tus palabras!

MentesSueltas:Gracias x sacar un poquito de tiempo para pasar x acá.

Verbo: Así es, la esperanza es q caerá pronto.

Persefone dijo...

Esta bien que de nuevo veas la vida con color. Espero qeu sea asi por mucho tiempo.

Un besote

Marinel dijo...

Siempre ahy que echar mano de esa sonrisa que nos haga avanzar,aunque esa sonrisa no está presente fisicamente,sí al menos en el recuerdo que nos empuje a seguir.
Precioso todo lo que escribes.
Besos,linda.

Be dijo...

Persefone: Hay q ponerle color a la vida, sino sería muy dificil apreciarla amiga.

Marinel: Exactamente, hay q sacar del recuerdo o lo presente algo q nos motive a seguir. Gracias x tus palabras!