22.3.09

Quisiera

Anoche mi almohada extrañó tanto tu cabello,
mi colchón añoraba tu figura y tu colonia,
mi cuerpo temblaba x la falta de tu calor.

Anoche te extrañé como hace mucho no lo hacía.
Quizá la luna, única testigo de mis lágrimas; te lo haya dicho en sueños:
Q te llamé a gritos en mi silencio,
q te esperé mientras soñaba pesadillas tan ciertas como mi realidad,
q necesitaba tus brazos permitiéndome refugiarme en ti.
Te lo dijo acaso....?

Como quisiera q existiera en algún lugar de mi mundo, q entendiera cuánto le necesito fuera de mis sueños. Me gustaría q supiera lo q añoro conocer el espacio q deja de existir cuando le imagino conmigo.


Quiero vivir junto a él mis sueños,
quiero reír a su lado y q ría conmigo,
quiero llorar en su pecho y resguardarme en sus brazos.

Quiero q se preocupe x mí,
q hable cuando estoy en silencio y me interrumpa de vez en cuando,
q calle y me calle cuando no se requieran palabras...

11 comentarios:

Viviuska dijo...

Qué lindo y lleno de sentimientos, aunque tristes! :)

Besos,

pao dijo...

si ami me toco muy de cerca =( muy lindooo

David c Fild dijo...

me gusto mucho Be, creo todos en alguna forma nos sentimos identificado con lo que escribes ya que son sensaciones y sentimientos, que todos en algun momento pasamos.

un brazo gigante

Persefone dijo...

Mi niña...ya sabes que comparto contigo esa sensacion. Algo que parece tan facil y ya ves...resulta mas complicado de lo que parece.

Un besote wapa

Be dijo...

Viviuska: Q lindo recibirte x acá, más q sentimientos tristes yo les diría esperanzas. Es el deseo q llegue alguien q cumpla con lo q se ansía.

Pao: Un abrazo fuerte linda, recuerda q hay q mantener la esperanza q llegará algo mejor ;o)

David: Así es, lo q está escrito acá no siempre en mi vida sino lo q percibo en las personas q tengo cerca.

Persefone: Siempre q algo se ve fácil resulta complicado, q ironía; no crees?

Lascivia dijo...

Be: si el estuviese escuchando tus palabras no permitirìa que sufrieras tanto.
Te quiero.
Besos eternos.

Be dijo...

Lascivia: Gracias x tus palabras y tu cariño!

Marinel dijo...

Cuánto amor se desprende de ese anhelo hacia él...
La vida nos depara sorpresas constantes,querida amiga.
¿Quién te dice que la luna no le habló de tu amor?
Todo pasa y todo llega...
Ojalá no tengas que gritar más en silencio.
Besos.

Be dijo...

Marinel: le habrá contado la luna? de veras espero alejar los gritos silenciosos!

SHE dijo...

lamentablemente a veces no coinciden nuestros sueños con la realidad , pero ue lindo es recordar!

un abrazo gigante!

Be dijo...

SHE: Es bello poder recordar!