18.3.09

Quieta

Congelada en un mundo q no se detiene,
quieta mientras apenas percibo el movimiento rápido a mi alrededor...
me doy cuenta cuan rápido va! Y sin embargo, cuan despacio se avanza.

Figuras y trazos sin definir se acercan y se alejan,
voces conocidas y acentos extranjeros llagan a mis oídos y así de rápido; se pierden en el constante ajetreo.

Sola y rodeada de gente,
hablo al silencio q escucha mi voz ya muda...

mientras veo la oscuridad q acecha con cegar las ilusiones, me congelo.

Avanzo y no se nota,
me detengo y es igual;
me siento, y espero.


Me quedo aquí, me quedo quieta....
en un mundo q abandona,

un mundo q golpea e hiere,

un mundo q no se detiene....
me atrapa y me deja quieta.

10 comentarios:

SHE dijo...

Holaaaaa Be... logras crear ese perfecto ambiente de expectaciòn, paralisis, calma, aislamiento, me ha gustado!

un abrazo bien grande!

mArS dijo...

A veces uno entra en ese estado: quieto, inmerso en la espera, congelado; mientras el mundo sigue girando. Me pasa muy a menudo, y entre muchas cosas me ha servido para conocerme más, ser testigo de entrevistas entre mis egos.

Es un gusto leerte!!

SAludos!!!

David c Fild dijo...

be, tienes una manera muy especial de describir sensaciones,
con gran exactitud describes ese sentimiento de quietud, mientras alrededor todo sigue su curso.

un beso enorme

pao dijo...

me encanto!!! "Avanzo y no se nota,
me detengo y es igual;
me siento, y espero." es muy atrapante me gusto muchooo

Persefone dijo...

Los seres humanos tenemos una increible capacidad de sentir, lo bueno y lo malo. Es cierto qeu en ocasiones parece qeu el mundo avance a tu alrededor mientras tu te sientes atrapada, aislada, perdida...No te preocupes mi niña, se pasará. A veces la clave esta en encontrar qeu es lo que nos hace sentir asi.

Un beso enorme

Be dijo...

SHE: Q bonito verte mas seguido x acá, ya me hacías falta! Un abrazo para ti también!

mArS: Gracias x tus palabras, definitivamente es una manera de conocerse a uno mismo mejor.

David: Tu crees? Bueno, muchas gracias x esas palabras!!!

Pao: Q uses la palabra atrapante es un cumplido enorme, muchas gracias!

Persefone: Tienes razón, sin embargo también a veces es bueno ir despacio en ciertas situaciones....asegurándonos de cada paso, no crees?

Lascivia dijo...

Un mundo que me abandona...muchas veces sentimos que la vida pasa por nuestro lado obviàndonos... espero que solo sea un momento, un parate ne la vida y que pronto abràs tus alas y vueles a la velocidad del universo que te rodea.
Besos amiga.

Be dijo...

Lascivia: No te preocupes amiga, realmente la idea del post era demostrar q rápido avanza todo y como podemos qdarnos x fuera si no nos movemos.

Marinel dijo...

Sí, a veces el mundo puede provocar esas sensaciones,que nos vuelven estatuas andantes, mientras el sigue veloz e hiriente...
Pero siempre hay una chispa que nos hace blandos y corpóreos de nuevo,hasta unirnos a la vorágine del tiempo y el espacio...
Más besos.

Be dijo...

Marinel: Bellas palabras las tuyas, gracias!