13.3.09

LLuViA....

Hoy la lluvia quiso caer sobre mí, no llevaba sombrilla ni tampoco hacía falta,
hoy la sentí
recorriendo mi cuerpo,
empapando desde mi pelo hasta mi ropa,
cayendo lentamente en mí...


Extendí los brazos recibiéndola, abrazando el frío q me recordaba q estoy viva,
limpiando el maquillaje corrido x el agua en mi rostro, cerré los ojos y volví mi cara al cielo...
Caminé despacio al principio, después disfruté la experiencia. Volví a ser aquella chiquita brincando en los pozos y riéndome sola, mientras la lluvia era mi única compañera.

No creí q antes de llegar a casa fueras a estar ahí,
ya la lluvia y yo parecíamos una; no creí q quisieras unirte... No pude detenerme, sólo qría un beso y tu me extendiste los brazos!
El agua solamente pudo unirnos más, un beso con agua,
un abrazo lleno de pasión, el frío no pudo hacer nada.
Sentir tus brazos rodeándome, tu aroma impregnándose a mí,
tus labios rozando lo míos mientras la lluvia nos empapaba fue el mejor recibimiento.

No hubo prisa, el tiempo nos esperó todo lo q quisimos...
dentro, el ambiente cálido y una taza de chocolate caliente nos permitiría seguir el beso ya sin lluvia, ya secos pero siempre juntos.

19 comentarios:

David c Fild dijo...

hoooola be, tenia ganas de leerte asi que pase un ratito por aqui,

¿ sabes? alguna vez he sentido esa nesecidad de quedarme bajo la lluvia y ver como todos corren y yo caminar muy lentamente,
describiste esa sensacion de una manera sublime.

te dejo un beso enorme

Verbo... dijo...

Que preciosidad
que alivio
que frescura

que Beso ♥

Abrazos.

Be dijo...

David: Hola!!! Nada mas relajante q disfrutar la llvia y olvidar cualquier problema!

Verbo: Y todo motivado x la lluvia....de veras q tiene su magia, no crees?

lascivia dijo...

Que momento maravilloso y lleno de romantisismo y que hermosa manera de narrarlo. Be sos una persona muy dulce y cuanto màs te leo màs me gusta tu forma de ser y sentir.
Amiga, besos eternos.

Siberia dijo...

Me encanta ver que sigues escribiendo de maravilla. Es precioso, como tú.

Un beso

MentesSueltas dijo...

Hola Be, pasaba para agradecerte tus visitas y hermosos comentario y me llevo tus bellisimas letras. Gracias por el regalo.

MentesSueltas

Verónica (peke) dijo...

Bellisimas palabras, llenas de sentimiento y fuerta, se nota que vives y sientes con lo mas profundo de tu alma...

besotes de esta peke.

pd: te espero por mi rincon como siempre con tu taza de cafe caliente y mi nuevo post.

Be dijo...

Lascivia: Gracias x tus palabras amiga! Trato de expresar acá todo lo q muchas veces me guardo...

Siberia: A mi me encanta verte x acá!!! Un abrazo fuerte, se te extraña!

MentesSueltas: Visitarte es un placer, recibirte en mi blog un honor! Gracias x esas palabras tan bellas!

Verónica: Mi querida peke así es como trato de vivir mi vida. Ya me voy a leerte =)

malena dijo...

cómo me gusta empaparme bajo la lluvia!!!
un beso.

Persefone dijo...

Romanticismo en estado puro. Me encanta esta entrada, es...un momento perfecto. La lluvia cayendo, sin preocupaciones por el que diran, disfrutando de ella y al llegar a casa encontrarlo a él esperando y que te reciba con un beso...perfecto.

Un besote enorme preciosa.

Be dijo...

Malena: es genial! Otro beso para ti!

Persefone: gracias x tus palabras tan bellas! Un beso de vuelta.

David c Fild dijo...

hola Be, estoy de vuelta cuando quieras pasa por mi blogs, tengo una nueva direccion, entra por este comentario.

te espero
un beso enorme

Be dijo...

David: Q emoción q estás de vuelta!!! Aunq intenté entrar y no me aceptó =(
Después intento entrar de nuevo...

Passion dijo...

No hay nada mas bello que un abrazo apasionado dejandose llevar por el deseo de desgustar los labios del ser amado bajo la lluviaaaaaaaaaa!
IMPECABLE LO SUYO BONITA!

BESOTE :)

David c Fild dijo...

be, perdon habia puesto mal una opcion, nadie pudo entrar,

mil disculpas.

bye

Be dijo...

Passion: La lluvia tiene su magia, no crees?

David: Ajá...! Bueno, ya me voy a visitarte entonces...! =)

SHE dijo...

mmmm que ricooooo, yo he tenido una mojadas asì, caminar sin importarme nadaaaaaaa , que lindo recibimiento tuviste Beeeeee!

besos tronados!

Be dijo...

SHE: Nada mas rico q eso, olvidar cualquier problema o preocupación y disfrutar la lluvia!

♥ ♥♥♥ ♥♥♥ mystica·veroD6♥♥ ♥ dijo...

tanta calida frescura
me da escalofrios en la espalda, y muxa sed


....
....