5.3.09

Hoy quiero

No digas nada...
Es q hoy quiero guindarme de ti,

surrurarte al oído cuánto me importas,

recorrerte con mi labios,

besar tu cuello lentamente mientras cierras los ojos,

respirar despacio al tiempo q disfruto de tu rostro...


Hoy quiero q mis manos descubran tu cuerpo,

q acaricien tu cabello acercándote a mi boca,
q insinuándose a tu cuello alcancen tu espalda

y se deleiten desnudando tu torso,
quiero apoyarme en tus muslos
y abrazar con mis piernas las tuyas en cada roce.


Hoy quiero conocer tu cuerpo sin prisa,
quiero descubrirte de nuevo sin ayuda,

hoy déjame navegarte y extraviarme sin un mapa,
quiero abrazarte con mi cuerpo completo,

hoy quiero perderme en tus brazos,

explorar tu pecho y besarte hasta q tu boca decida buscar a la mía...



No digas nada....
Es q hoy quiero q tengas ganas de mis besos,
q tu respiración agitada busq mi rostro,
q acerques tu boca a la mía y detengamos al tiempo,

q tus brazos en mi cintura me acerquen a tu cuerpo,

q tus ojos deseen mi mirada casi como a mis labios.

Hoy quiero un beso q le gane al tiempo,
un abrazo q una nuestros cuerpos,

quiero una mirada q borre al mundo,

un susurro de tu boca,

hoy quiero q me dejes decirte mío.

10 comentarios:

David c Fild dijo...

aqui estoy, deleitandome con tu poesia, sensual,delicada, bella,
tambien escapandome de ese mundo que tu quiere borrar, y que logras hacerlo con tus hermosas palabras.

un beso gigante.

buena semana

Marinel dijo...

Bueno ante estas palabras versadas tan sensuales y hermosas...qué decir...
Dejaremos que te lo diga,mejor...
Muy lindo.
Besos.

lascivia dijo...

Si que haces maravillas con las palabras. Sos una poetiza nata.
Te dejo en breve un regalito en mi blog.
Besos eternos, amiga.

SHE dijo...

..y yo pecando de ingrata con una de mis mejores amigas de la red, pues bien quiero agradecerte, la compañia que me das en todo momento,me encanta abrir mi sitio y encontrarte Be, tus palabras son una caricia al alma, gracias amiga, amiga que no necesito ver para saber el cariño que me une a tì, mil gracias Be y gracias por tus hermosos escritos, como este, cada dìa te superas ! felicidades y no me despido que vuelvo!

besos mil

Verbo... dijo...

BE

Que deleite, que banquete,
ojalá y ese beso
le gane al tiempo.

Abrazos

:)

Be dijo...

David: Q precisamente un maestro como tu consideres poesía lo q he escrito es el cumplido mas grande! Gracias x tus palabras tan bellas!

Marinel: Esperemos q diga algo, no?

Lascivia: Gracias x lo de poetiza, q halagos tan bonitos!!! Ya me voy x mi regalito, gracias anticipadas!

SHE: Me alegra muchísimo verte de nuevo x acá!!! Gracias x tus palabras tan bellas amiga, x acá te estaré esperando.

Verbo: Un deleite hecho beso q desearía borre al mundo y detenga el tiempo.

Persefone dijo...

Me encanto....cuanta ternura pueden abarcar las palabras...
Sabes mi niña? si la persona por la que sientes lo que describes, no se fija en ti...debe ser que no leyo tus textos o que está ciego.
Son sentimientos demasiado bellos para ser desaprovechados.

Un beso enorme!!!!

Be dijo...

Persefone: Bella eres tú con esos cumplidos. Gracias x tus palabras tan lindas!

Passion dijo...

WOWWWWWWWWWWW!
Cuántos deseos plasamdos en versos preciosa!!
Muy bonito...siempre me haces retroceder a esos tiempos felices!
BESOTE :)

Be dijo...

Passion: Eso de hacerte retroceder a tiempos felices voy a tomarlo como un cumplido, gracias x tus palabras!