25.3.09

Ganas de Sueños

Hoy quiero imágenes de sueños,
hoy tengo ganas....
de llevar la música en mi piel y no necesitar audífonos,
de cantar lo q siente mi alma sin pensar en ritmo alguno,
de recitar las palabras de mi corazón sin crítica literaria,
de alcanzar estrellas en una melodía pero con mis pies en la tierra,
de visitar a los ángeles pero brincarme a la muerte,
de disfrutar del sonido y gozar del silencio,
de soñar con colores y verlos cuando despierte,
de mojarme en la lluvia y broncearme con el sol,
de recibir un abrazo y regresar una sonrisa,
de besar a la imaginación y huir de la soledad,
de brincar en el zacate y no sentir pena alguna,
de llorar en la almohada y reírme a carcajadas,
de mirar al cielo y sentir q soy parte del mundo,
de gritar y quedarme en silencio frente a la gente,
de comer y no preocuparme x el peso frente al espejo,
de dormir hasta tarde sin preocuparme x la hora,
de irrespetar horarios mientras me qdo en mi cama.

Hoy tengo ganas de sueños,

quiero imágenes de realidades y....

ser música pero también poesía,
ser piano pero también ser guitarra,
ser frágil pero también fuerte,
ser niña pero también mujer al mismo tiempo,
ser mariposa pero también humana.

21 comentarios:

pao dijo...

hermosooo!!! "de mirar al cielo y sentir q soy parte del mundo," ay me pega tan de cerca! muy lindoo

Persefone dijo...

Son unos sueños muy bellos los tuyos. Los comparto.

un besote amiga.

Be dijo...

Pao: gracias x tus palabras tan lindas, creo q tenemos q aprender a sentirnos parte del mundo, te parece?

Persefone: Son sueños q liberan, x eso me alegra q los compartas conmigo!

Viviuska dijo...

Son sueños compartidos, todos queremos ser colores, olores, sabores, sentimientos, pero por sobre todos somos parte de nuestros sueños.
Besos,

Be dijo...

Viviuska: Esa misma era la idea! Son cosas q de una u otra forma todos anhelamos.

MentesSueltas dijo...

Hola hermosa Be, primero agradecer tus visitas, eres bienvenida y muy generosa con tus comentarios.
Sabes... me gusto mucho tus intenciones, pues entonces a vivirlas, a pensar en ellas y ser lo que quieres.

Te abrazo, mucho.
MentesSueltas

M@r@ dijo...

La vida está llena de sueños...Yo me considero una soñadora...:)


Un saludo

David c Fild dijo...

seria vivir sin tantas estructuras,
poder hacer lo que deseamos sin importar el que diran,
atreverse a soñar sin escuchar a ese que dice !no vas a poder!

gracias por hacerme soñar con tus sueños.

Be dijo...

MentesSueltas: Q bien me cae ese abrazo hoy! Sabes? siempre ando soñando, mi imaginación pareciera q continúa como cuando era una niña; y nada quiero mas q alcanzar esos sueños.

M@r@: Bienvenida a este espacio, donde definitivamente te encuentras con otra soñadora!

David: Es un placer soñar junto a ti.

Marinel dijo...

Hoy quieres "SER" con mayúsculas...
Y dejar que la vida siga su ritmo, sin contar contigo,porque tú hoy quieres ser mucho más que alguien,quieres ser parte de tus sueños y vivirlos...
Precioso texto,Be.
Me ha encantado.
Besos,guapa.

Verbo... dijo...

Despues de leerte, creo que tienes ganas de ser libre !!

Abrazos ♥

Be dijo...

Marinel: ser con mayúscula, sefinitivamente. Los sueños y los deseos provocan mucha esperanza.

Verbo: Volviste ya, q emoción recibirte de nuevo! Y si amiga, quiero ser libre y disfrutar esa libertad.

Lascivia dijo...

Amiga: creo que sos tantas cosas d lo que dijiste y las que no se han cumplido se cumpliràn porque un alma tan bella como la tuya lo merece.

Besos eternos.

ETOILE-SAMA dijo...

holaaaaa...tanto timeeee q no paso x tu blog
sta muy buenooo ^^

te mando muxos cariños para ti ^^

se despide ^^


>-----(ETOILE-SAMA)----->

Visita el mio si puedes ^^

http://shizumaxnagisa.blogspot.com/

qqq lindoooooo TT____TT

Be dijo...

Lascivia: Gracias x creer eso, ojalá el camino q debo recorrer te escuche!

Etoile-Sama: Bienvenida y me alegro q te guste, pasa cuando quieras.

paladeando momentos dijo...

Bueno..parece que hemos coincidido en muxo mas...jajaja¡¡¡ La vida es sueños
bssssss

Verónica (peke) dijo...

Me qudo con la frase "ser mariposa pero tambien humana", cuando estamos enamorados sentimos pequeñas mariposas en el estomago y somos humanos.... quiero las dos, si es posible???

besotes de esta peke.

pd: te espero en mi rincon con tu taza de cafe caliente y mi nuevo post.

Lascivia dijo...

Recordè tu escrito y volvì para decirte que hoy esty asì, que hoy necesito esconderme del muno y desaparcer.
Te quiero amiga.
Besos eternos y un abrazo desde el alma.

Be dijo...

paladeando momentos: La vida es un sueño completo, llenos de deseos. Gracias x pasar x acá.

Verónica: Claro q sí! Mariposas y seres humanos juntos son una combinación perfecta, ya pronto te visito.

Lascivia: Espero q estes bien amiga, a veces es bueno huir un rato; darte espacio para ti y para pensar y luego, seguir adelante.

SHE dijo...

Hoy tengo ganas de sueños,
quiero imágenes de realidades y....

ser música pero también poesía,
ser piano pero también ser guitarra,
ser frágil pero también fuerte,
ser niña pero también mujer al mismo tiempo,
ser mariposa pero también humana.


yo tambiènnnnnnnnnnnn

gracias por tu compañìa de siempre Be ! te quiero amigaaaaa

Be dijo...

SHE: gracias x tu compañía y me alegra saber q compartimos sueños!