23.2.09

Y pude dormir

Compartiendo la misma almohada, tu brazo derecho bajo mi cuello...hasta pareciera q mi cuerpo se amolda perfecto al espacio.

Siento tu respiración cerca de mi nuca, tu rostro rozando mi cabello, tu brazo izquierdo ata mi espalda a tu pecho y me protege de las pesadillas de la noche.

Podría pasar todas las noches así....podría estar mas q el espacio de la noche acostada entre tus brazos.

Mi cuerpo descanza cuando duerme abrazado,
mis sueños de colores me hacen sonreír mientras duermo a tu lado,
y es justo en ese momento; exactamente en esos instantes donde mi respiración se relaja y puedo descanzar xq sé q hay cosas perfectas. Siento q lo somos así, uno con el otro....acompañados x el silencio de la noche y la luz de la luna, es en ese momento q te creería un te quiero y me creería mis sentimientos x ti.

Es ahí cuando sé q no nací para estar sola,
es ahí cuando se q quiero la compañía de quien me brinde esa seguridad al iniciar el día,
es ahí cuando te necesito,
es ahí cuando sé q todo va a estar bien....en el momento q vuelva a compartir mi almohada, a dormir entre los brazos de quién me quiera, a sentir la seguridad del amor y confiar mis sueños protegida x sus abrazos.

Puedo esperarlos...sé q llegará su momento. Pero anoche, pude dormir sintiéndolo aunq fuese en sueños.

7 comentarios:

David c Fild dijo...

Be !!!que hermoso lo que escribiste!!!cuanto amor!!
no sabes el placer que me da leerte, tienes una manera muy especial de escribir, de despertar emociones en quien te lee.

un beso para ti
te sigo

Persefone dijo...

Que bonita esta entrada...me encanto. Es tan especial esa sensacion de estar en los brazo de alguien a quien quieres, cuando es reciproco. Que lastima que a veces sea tan dificil que los sueños se cumplan..pero bueno, nunca debemos dejarlos de lado, quien sabe si en algún momento se hacen realidad.

Un beso preciosa.

Marinel dijo...

A veces los sueños son gloriosos, además pueden ser premonitorios...
No naciste para estar sola,así pues,que así sea...
Que se hagan realidad tus bellos sueños y puedas sentir esa ansiada seguridad...
Besos.

Verbo... dijo...

Me identifico.
Mi cuerpo ya está moldeado al suyo
su respiración
su abrazo
su calor.

Lindo Be ♥

Be dijo...

David: Muchisimas gracias x esas palabras, me emociona lo q dices y me emociona q mas q te tomes el tiempo de pasar x acá.

Persefone: Si amiga, es difícil...pero mientras los esperemos creo q hay oportunidad de q ocurran.

Marinel: Me gusta la idea de q sean premonitorios....gracias x tus palabras, eso es lo q espero!

Verbo: Se siente bien eso de almodarse a su cuerpo, no? Disfrútalo!!!

Passion dijo...

Dormir abrazados...una experiencia que no dejaria de repertir!
PRECIOSO TU POST!
Porque debo decirte que a veces, los sueños se cumplen ;)

BESOTE BONITA!

Be dijo...

Passion: Ojalá se cumplan! Un abrazote y gracias x tus palabras!