10.2.09

OyE...

Hazme volar solamente una vez mas,
llévame al cielo y regrésame al infierno en un beso,
prótegeme del mal q hemos hecho;
déjame sin respiración con una palabra,
quítame el sueño con una mirada
,
cállame, silencia mis palabras con un beso
...

Permíteme sentir tus labios en mi piel erizada, t
u respiración en mi cuello, el roze delicado de tus dedos al recorrer mi espalda...tu aliento en mis hombros, tu escencia en mi piel, tu colonia impregnada en mi pecho, tus brazos atándome con fuerza a tu presencia, tu boca recorriendo mi cuerpo, tu silencio y tus suspiros...

Déjame morder mis labios, cerrar mis ojos, sentir tu piel y la mía, buscar tu boca y encontrar tus besos, abrazar tu cuerpo, clavar mis uñas en tu espalda; ver la sonrisa en tu rostro, el deseo en tu mirada, la pasión en tu palabras....

Concédeme la oportunidad de volar en tus brazos y soñar sobre tu pecho...
Otórgame el derecho a vivirte, disfrutarte, besarte, verte, abrazarte, sentirte, recordarte una vez más y finalmente... ¿olvidarte?

8 comentarios:

Bebedores do Gondufo dijo...

Gostei tu blog.
Portugal
http://abebedorespgondufo.blogs.sapo.pt/

Persefone dijo...

Ohhh...es triste final el tener que olvidar a alguien junto a la que has sentido tanto, sea del modo que sea. Me ha conmovido este post, porque a veces, muy a nuestro pesar, las cosas son asi.
Tener que olvidar a alguien, y no por deseo propio si no porque es el unico modo de no estar anclada a ese sentimiento.
En ocasiones, las personas, nos empeñamos en complicar las cosas.

Un abrazo muy fuerte mi niña.

David c Fild dijo...

!excelente! cuanto amor en esas palabras, cuanto sentimientos, se me erizó la piel,
el deseo de tener aunque sea una vez mas, a quien amas y olvidar mas que dificil.


un abrazo be
te sigo

Be dijo...

Bebedores do Gondufo: Una visita de portugal....gracias y bienvenido!

Persefone: Yo soy de esas, como me complico! Ni modo, sólo qda enfrentar la situación y tratar de sufrir tanto en el proceso de alejarnos.

David: Es sumamente dificil tratar de olvidar cuando hay tantos sentimientos de x medio, gracias x pasar x acá; me encanta recibirte en este espacio.

Passion dijo...

WOWWWWWWWWWWWWWWWWW...

Me pa' que sos ariana?
jajaja... claro que si! mi niña bella...si no es para nosostros, a volar y otra cosa mariposa!

(aunque NUNCA se olvida...solo se supera ;))
Besotesssssssssssssssssssss

Siberia dijo...

No te puedes imaginar hasta que punto he sentido que eras mías las palabras.

Precioso, intenso y verdadero.

Un beso

SoL LuNaR dijo...

Somos Uno...eternamente.

Be dijo...

Passion: Tu lo has dicho, las cosas fuertes en la vida no se olvidan...ni modo, será solo mantenerlo en el recuerdo.

Siberia: Me gusto como describiste lo q escribi....así es, muchas veces pasamos x cosas tan similares q nos identificamos mucho con las palabras de las demás.

Sol Lunar: Gracias x tu visita. Y si, aun siendo uno muchas veces hay q separarse.