19.2.09

Nudo en la garganta

Un nudo en la garganta q impide hablar, no deja gritar...!

Afuera la lluvia inquieta, fuerte, permanente cae...invitando a las lágrimas a imitarle.
Las ráfagas de viento mueven las hojas de los árboles como lo ha hecho el huracán de la depresión. La tempestad externa se asemeja tanto a lo q ocurre adentro, en el corazón...

Extrañar no es fácil, no se puede demostrar.... El poco orgullo restante hiere aún mas al no saber decirlo, al no poder llamarle, al no permitir expresar lo q duelen las ausencias.

No creí q decirlo sería tan difícil, puede pensarse pero ¿decirlo?...¿¿decírselo?? No!! No es sencillo, sin embargo pese a mis intentos x disimularlo, sería muy ciego si no ha notado cuánto le extraño...cuánto le llamo a gritos silenciosos q mi boca no deja escapar ni mis ojos saben disimular.

Cómo ocultar mis ansias x sus brazos, sus besos, sus miradas?
Me hace tanta falta, y me ha costado todavía más aceptarlo! Mas difícil aún, el saber q tengo q aprender a extrañarle...dejar el pasado atrás y avanzar solamente con su presencia como recuerdo...

8 comentarios:

Marinel dijo...

Hay cosas que cuestan tanto...¿verdad?
Los amores que quedaron atrás,pesan como una losa que no aligera de peso y va aplastándonos...
Con el tiempo se aligerará y otro amor llamará a tu puerta, no lo dudes...eres muy joven,corazón.
Besos y mimitos.

Be dijo...

Marinel: Gracias x tus palabras, realmente a veces se siente tan pesada la carga...! Agradezco tus besos y mimos, en momentos así es cuando mas se necesitan!

Persefone dijo...

Es una sensación terrible sentir como alguien a quien quieres se aleja.
Las distancias son duras y dificiles.
Sentir como si el corazón te fuera a estallar de todo lo que tienes para darle y decirle y no poder expresarlo, es...ligeramente angustioso.
Pero no te preocupes, no dejes que algo asi nuble tu cielo azul y tu sonrisa. Todo pasa en está vida.

un besote

David c Fild dijo...

hay una cancion que dice, !porque te tengo que olvidar si yo te amo!.
a veces no queremos olvidar, otra veces no podemos, finalmete el tiempo se encarga de todo.

te dejo un abrazo enorme
visitarte aqui, es una manera de hacerte compañia.

Be dijo...

Persefone: Todo pasa así es, es a ratos donde la angustia pareciera ganarme...gracias x tus palabras linda!

David: Agradezco tus palabras pero aún mas agradezco tu compañía...! Y sí, esperemos al tiempo....

_GoMa_ dijo...

hay una cancion genial de ben harper que se llama walk away... tenes que escucharla, ayuda a superar cualkier relacion amorosa pasada...

"So many people to love in my life but why do i worry about one...
They say time will make all of this go away, but it is time that has taken my tomorrows and turned them into yesterdays..." B.Harper

Arq.A.K@Ry VeGa dijo...

Hola...muy bonito...llegué a este blog xq escribi en el buscador la frase "nudo en la garganta" ya q es justo lo que estoy sintiendo desde hace algunos dias,y por eso al leer esto me llegó al alma y te comprendo del todo...es tan dificil decir a alguien adios...pero mas dificil es seguir adelante cuando se sabe que ya no hay tan solo una esperanza para regresar atras...y es tan dura la distancia...me siento muy triste...de corazon espero que tu hayas ya reparado el corazón aunque se q es muy dificil,en mi caso llevo 2 años intentando dejar todo atras y mirame el dia de hoy,en los cuales ni nos hemos visto y aun asi nos amamos, pero ahora si es definitivo xq antes habia esperanzas... pero ya no...FELICIDADES...escribes muy bonito

Be dijo...

GoMa: Muy buena, muy cierta!!!


Arq.A.K@Ry VeGa: Me encantaría decirte q si, q pude curar mi corazón...mas no ha sido sencillo. Duele mucho a ratos y en otros parece haberse superado, te entiendo x completo y espero q de alguna manera pronto empieces a sanar cualquier herida. Gracias x tu visita, y espero seguir recibiendote x acá :)