14.2.09

Me abrazarías?

Acércate, no huyas de mi mirada... Observa dentro de mi alma y olvida mis palabras. Hoy vale lo q siento y no lo q he dicho antes; hoy valen mas mis caricias, mis ojos, mis gestos, mis sentimientos y no las mentiras q en enojos han salido de mi boca.


Toma mi mano y no la sueltes....no lo hagas; por un rato necesito sentir q no estoy cayendo. Puedo pedirte un favor? Sí, se q ya van muchos...sin embargo es solamente una palabra, solamente una accion, sólo un gesto....podrías abrazarme...? Tomarme x mi cintura y acercarme a tu cuerpo...? Sólo te pido eso.

Abrázame para olvidar el frío de la soledad y dar calor a mis esperanzas abandonadas, abrázame para sentirme protegida y olvidar la soledad q desespera,
abrázame para consolar el llanto y reordar lo q se siente sonreír entre tus brazos,

abrázame para alejar las pesadillas y lograr conciliar el sueño en tu pecho,

y si lograra qdarme dormida, no hagas ruido al irte...no permitas q me despierte en la pesadilla de verte saliendo de mi vida.


Ahora es cuando hasta las espinas toman vida....dan color a las imágenes grises y permiten de vez en cuando recordarte presente, sublime y confiado en mis sueños despierta; las pesadillas mientras duermo se terminan en la mañana....de momento, solo espero q pase la noche.

17 comentarios:

lascivia dijo...

Estoy esperando lo mismo, que pase la noche. Muy conmovedor y una hermosa manera de narrarlo.
Besos eternos

Persefone dijo...

Mi niña...te noto atormentada. Por eso tantos dias sin postear?
Un sencillo gesto, como un abrazo da danto consuelo, y sin embargo es tan dificil de recibir a veces de quien lo deseamos...
Y, Be, un consejo de amiga, nunca mientas, al menos si es alguien que de veras te importa. Solo valen como mucho las mentiras piadosas, jeje.
Un besote enorme mi niña...que la noche pase pronto dejando un cielo azul y despejado.
Y que todos tus sueños, se hagan realidad.

David c Fild dijo...

hola be, puede verse a travez de de la palabras, un corazon triste,
espero que solo sea un proceso y que pronto puedas ser la que un dia fuiste.

te dejo un abrazo grande

Passion dijo...

La noche es larga y desepera mi niña...pero al asomarse los primeros rayos de luz verás como poco a poco tus alitas comienzan a a brillar y buscarán el camino mas acertado para contentar tu corazón!

Besitos ;)

malena dijo...

Hermosa, sé que no es el que esperas, pero yo te abrazo hasta que él llegue.
besitos.

Be dijo...

Lascivia: Gracias x tus palabras y visita, es un placer tenerte x acá.

Persefone: Diría entre confundida y medio deprimida, lo bueno es q no es permanente! Gracias x el consejo, a veces en momentos de enojo y quizá deseando no lastimar mas de la cuenta a alguien oculto lo q siento (x lo q lo llamo mentira). Gracias x tus palabras mi amiga!

David: Es un proceso, y como todo ciclo tiene sus períodos q duelen...pero entre el apoyo de uds y mis deseos de volar, sé q pasará pronto. Gracias x tus palabras!

Passion: Se hacen realmente largas esas noches, pero tienes toda la razón: la luz del sol sabe alegrar.

Malena: Gracias x ese abrazo!!!!

Verónica (peke) dijo...

Que forma mas bonita de declarar el amor que sientes, lo que llevas dentro y lo que deseas con cada uno de sus abrazos...

Que envidia!!!!

besotes de esta peke.

pd: te espero como siempre por mi rincon con una taza de cafe y mi nuevo post.

maureen dijo...

uyy que rico un abrazo
duro duro, de esos que calientan el corazon y acercan las almas
saludos

Verbo... dijo...

Al leerte
recogí un nuevo sentido
al abrazo.

Abrazo, para canalizar y dar todo lo que llevo por dentro que quiero dar,
y abrazo porque necesito sentirme amada, abrazada y querida.

Es mutuo ♥

Besos y lirios,
gracias por tu atención hacia mi
por tu detalle
por tu regalo,

+ Besos :)

Be dijo...

Verónica: Mientras duren los abrazos si podrían provocar envidia. Ya fui a visitarte. Me gusto tu nuevo post peke.

Maureen: Esos son los mejores!

Verbo: Me gustaron tus palabras, gracias x ellas! Es un gusto xq para mi eres un tesoro y tus blog verdaderas joyas!

Verbo... dijo...

:) besos.

adnx dijo...

me gusta tu blog, ya lo sigo, te dejo mi direccion a ver si te gusta y lo sigues tamb, un abrazo.

http://adornax.blogspot.com/

Marinel dijo...

Hola Be, aquí estoy leyendo tu desespero para dormir en sus brazos, en un intento de atraparlo para siempre en tu vida...
Ojalá te abraze, te bese y acaricie en tus sueños y también al despertar...
Besos.

Be dijo...

adnx: Bienvenido, apenas pueda paso a visitarte!

Marinel: Gracias x sacar un ratito de tu tiempo y venir x acá, respecto a tus palabras: nada me gustaría mas q eso.

malena dijo...

Vuelvo a abrazarte y decirte que he dejado un par de cosillas para ti en mi blog.
besotes!

Allá dijo...

una carretera perdida...la de los abrazoos

Be dijo...

Malena: Q emoción, ya me voy para allá!

Allá: perdida, llena, vacía....pero carretera a fin de cuentas. Gracias x visitarme.