25.2.09

Guitarra de carne y hueso

Tantas veces he escuchado la comparación...sus similitudes...será cierto? Creo q sí, observando con detalle y un poco de imaginación; definitivamente una guitarra tiene cuerpo de mujer...
Será esa una de las razones x las cuales la adoras?

Será acaso ese un motivo para q la protejas tanto?
Será q
tu guitarra te hace pensar en una mujer?
Será q la guitarra q celosamente guardas en tu habitación tiene más secretos q las notas musicales?
Podría ser q en ella tocas a una mujer...?

No te has preguntado acaso cual es la diferencia entre tu mujer de madera y una guitarra de carne y hueso?
Siendo el caso y bueno, sino también; déjame hacerte una proposición. No te veas obligado a aceptar, sólo piénsalo.

Sé q cada nota musical en ella suena bien sin embargo...

has escuchado los suspiros de una mujer cuando está en los brazos del hombre q ama?

El sonida cambia según tus movimientos en la guitarra pero...

alguna vez ha vibrado como el cuerpo de una mujer al sentirte recorriendo su cuerpo?
Las melodías q produce son capaces de provocar sentimientos en ti, mas...
conoces la pasión, el amor, la ternura, la intensidad con q ama una mujer?

Tus dedos se acercan a la boca de una guitarra, tus labios...
han descubierto el sabor de los besos de una mujer?

Te proponía....te propongo: Deja tu guitarra de lado, suelta a tu inseparable mujer de madera y observáme un momento, estoy frente a ti.
La canción más bella puedes hacerla sonar hoy,
las letra más original puedes componerla hoy,
la guitarra más humana y menos madera puede estar entre tus brazos hoy,
mira dentro del estuche...hay una mujer, hay una guitarra;

sólo tus manos saben tocarla,
sólo tus manos van a hacer esta canción,

déjame ser tu guitarra,
permíteme hacerte olvidar la mujer de madera q te
acompaña.
Deja tu guitarra de lado y conóceme, siénteme, descúbreme, recórreme, permíteme producir las melodías de tu corazón; libérate, usa la fuerza de tu cuerpo, la pasión de tu alma y el deseo de tu corazón; y juntos hagamos q hombre y guitarra sean hombre y mujer.



Has notado acaso q sus curvas y las mías siguen líneas parecidas?
Has sentido como se parecen?
Aceptar la propuesta, fue una buena idea...
Dime, notaste como sus curvas y las mías se pueden ver similares pero se sienten tan distintas?

Notaste q al lado de una mujer de madera, no hay nada mejor q una guitarra de carne hueso?

14 comentarios:

David c Fild dijo...

estas son las ocasiones en las que uno se queda sin palabras,
!que original!! que bonito!

con guitarra de madera se puede cantar al amor, con la de carne y hueso se puede vivirlo.

me encanta leerte.
besos

Persefone dijo...

Me encanta este post,revindicando las cualidades de la mujer!! sin menospreciar la belleza de la guitarra española!!!

Un besote

Siberia dijo...

Ellos tienen su mujer de madera, la tocan, la acarician y a las de carne y hueso nos apartan.

Una maravilla de post.


Besos ángel

Be dijo...

David: Cantar y vivir al amor, eso me gustó! Y a mi me encanta recibirte en este espacio!

Persefone: Jamás despreciaría a la guitarra, me gustó la idea de compararla con una mujer. Un beso de vuelta!

Siberia: Q ciegos son, q no ven a las carne y hueso, verdad? Un beso!

mArS dijo...

Me gusto mucho este escrito, sobre todo porque suelo comparar a mis guitarras con mujeres... tan semejantes, tan distintas...

PD: Gracias por los comentarios, y es un placer recibirte en mi blog!! Y por acá me voy a estar dando la vuelta también ;)

Saludos!!

Verbo... dijo...

Lo has descrito a la perfección.

Me encanta ese tocar "la guitarra" por diferentes partes, e ir disfrutando su sonido, su gemido, es inspirador.

Te felicito Be, exquisita entrada, post.

Abrazos.

David c Fild dijo...

anoche por la madrugada pase para leerte, pero no me aprarecian tus entradas, ahora pase a buscar los premios y aparecen las entradas, y no los premios jaja, asi aproveche para leerte.
ya se arreglara,

simplemente gracias
todo mi cariño para ti

Passion dijo...

Naaaaaaaaaaa... no podés escribir y describir asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES EXCELENTE BE!!!!!!!!!
Me dajaste sin palabras...lo leí muy concentrada porque toco guitarra y al ser muy femenina, suelen decirme que atrae al hombre justamente por sus curvas similares a las nuestras!
Pero ésta descripción hace que cualquier hombre la arroje por el balcón !!jajajaja
TE FELICITO!!!

BESOTE!


pd:me llevo los premios, gracias ;)

Be dijo...

mArS: El placer de recibirte es mio! Me alegra q te gustara el post.

Verbo: Gracias x tus palabras! Cumplidos como los tuyos alegran mi día!!!

David: Q cosas con el blog!!! bueno mientras siga apareciendo espero no haya problemas!

Passion: Ay gracias x esas palabras!!! Llevate los premios y disfrútalos!!!

Marinel dijo...

Preciosísimo,querida Be...
Proposición maravillosa,pasional mezclada con el paralelismo entre ese cuerpo de madera y el de carne y hueso cargado de sentimientos,de sensaciones, de vibraciones intensas y aromáticas...
Me ha encantado tu escrito.
Besos.

Be dijo...

Marinel: Gracias x tus palabras tan lindas! Me alegro q te haya gustado el post.

Persefone dijo...

Muchas gracias por los premios, ya los he recogido, jejej.

Un besote preciosa.

Persefone dijo...

Be, yo tambien tengo algo para ti en mi blog. Pasa a recogerlo cuando quieras.
Muaaaaack

Osieurebelle dijo...

Simplemente ¡Hermoso!