2.2.09

Canción a mi mundo paralelo


Aún sin tenerte cerca, mientras corro la cortina y veo al horizonte x la ventana...si esa pieza suena; te siento, te recuerdo, te escucho, soy capaz de percibir tu colonia, casi puedo ver tu sombra a mi lado, mi piel se eriza al sentir tus brazos aproximándose a mi, mi rostro dibuja una sonrisa x el abrazo a venir y el beso delicado en el cuello.


Sé q estás a mi lado y x esos minutos q escuche esta canción no hay manera q te alejes, no hay forma de ausencia, no hay razón para disgustos, no hay motivo para separación...las suaves notas hacen una presentación de recuerdos vividos en mi mente, la voz de quien canta y cada palabra q pronuncia me hace analizar como fue y xq...!

Canta esa canción para mí, regresáme a mi mundo paralelo donde puede ser cierto, muéstrame q puedo vivir el amor aunq sea x cuatro minutos mientras suena la canción de ese sentimiento q no poseo, q temo tener, q no sé descubrir.

 
Cuando te escucho a ti; a la voz sin rostro, la música sin imagen, la guitarra sin cuerdas, el micrófono apagado, el piano sin teclas...sé q existe el sentimiento, sé q puedo ser capaz de sentirlo, sé q podría descubrirlo en una mirada, sé q podría gustarme la idea de vivirlo con alguien.... Sin embargo, de momento me gusta la sensación q al escucharla eriza mi piel y me regresa a mi mundo, mi mundo paralelo donde las mariposas azules vuelan siempre a mi alrededor; así q, te escucharé una vez más.

10 comentarios:

David c Fild dijo...

hola BE, pase a visitarte, !viste siempre nos acompaña una cancion! para recordar, para llorar, para soñar, para que nos lleve a ese mundo pararelo.

un beso BE
te felicito por tu premio

Verbo... dijo...

Ay !!

Sentí el beso delicado en el cuello
y se me erizaron los pelossss

!!jajaja!!

Que bonita te ves hoy amiga ♥
Lindas letras.

Be dijo...

David: Así es, una canción capaz de trasportarnos y traspasarnos...!!! Gracias x tu visita y tus palabras!

Verbo: Jajaja...lo sentiste? Gracias x esas palabras. Ya puedo decir q estoy de mucho mejor ánimo! =)

Persefone dijo...

Es increible la capacidad de hacernos sentir de una canción. Ayer escribi una entrada sobre eso mismo, aunque no tan intensa como la tuya, jejej.
Animo mi niña...y si esa canción, esa musica te acerca a esa persona tan anhelada por ti...no dudes en escucharla, siempre que hacerlo no te haga daño.

Un besote bien fuerte

maureen dijo...

algunas canciones siempre han sido mi perdicion me desangran el alma
de una manera voraz
que rico dolor
el de un suicidio musical
saludos

Passion dijo...

Creo que todas las canciones favoritas (de uno) nos transportan a momentos de gran placer y regocijo pleno... porque cada vivencia es una enseñanza, cada nota musical nos recuerda una mirada, cada saxo que resuena a lo lejos te apasiona y te eleva!
No es tan malo recordar...solo te transporta a tus añoranzas mas preciadas!
QUIERO LA MÁQUIONA DEL TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOO

jajajaja...
Besote!


pd: EXCENTE POST! ;)

Be dijo...

Persefone: así es, mientras no me haga daño puedo escucharla muchas veces! Un beso grande para ti también!

Maureen: Ese es el dolor q no importa sentir de vez en cuando... jaja...!

Passion: Yo tambien quiero una maquina del tiempo...si la encuentras me la prestas un rato!!!

Siberia dijo...

Pásate por Noche
que algo te aguarda.

Besos.

Siberia dijo...

Be, yo tamién tengo un mundo paralelo dónde mis sueños son reales y no una sino varias canciones me llevan a ese mundo´.

Gracias por llevarme a él con tus bellas palabras.

Be dijo...

Siberia: Son lindos los mundos parelelos, no crees?
Gracias x el premio, lo posteo apenas pueda!