28.2.09

Te extraño

Se suponía q estaríamos siempre juntas, ibas a estar a mi lado....y yo no me alejaría de ti.

Se suponía q era para siempre,
no habría distancia ni silencios....ambas lo cumpliríamos.

Extrañarte no ha sido sencillo, llorarte no es fácil... El pasar del tiempo en lugar de sanar; lastima mis brazos q desean abrazarte, daña mi boca q desea besar tu rostro, engaña a mis ojos q ansían verte, estruja a mi corazón q no deja de amarte, engaña a mi mente q sigue esperando tu regreso, juega con mis oídos q añoran tu voz y tu risa.

La distancia duele, el olvido jamás llegará y el recuerdo es un malnacido q se apacigua a ratos y en otros me azota con tu presencia y con tu ausencia. Sé q vuelas mi mariposa, sé q eres libre al fin de ese corazón embustero q te robó la vida....q te quitó de la mía... Pero mi alma egoísta te qría en este mundo....te qria en este mi mundo...a mi lado..!


A veces creo q me estoy volviendo loca, sueño contigo realidades q no conzco, deseos q añoro y no van a llegar. En otros momentos pareciera aceptarlo y converso con la muerte, converso con tu muerte. Ya hoy son cuatro años y te extraño cada vez más, no pasa un día q no agarre la cruz en mi cuello y ansíe tu compañía.

Ya hoy son cuatro años y no puedo evitar recordar ese día y el tiempo antes, todo lo q hice y ahora quisiera borrar! Todo lo q no hice y ahora desearía haber hecho!


Mañana hace cuatro años las horas no corrían, el imponente sol no calentó...por primera vez en mucho tiempo no me importó q me vieran llorar, mañana hace un año entré a esa capilla...leí tu nombre y le rogué a Dios q no fueras tú...q fuera una maldita coincidencia...! Tu familia nos recibió y aún asi no eras tú, me acerque y te vi pero no eras, no puedes haber sido tu! No qría y aún niego q estuvieras ahí...!


Cuatro años...! Te extraño, te quiero, te espero...!
Recordarte no siempre es triste, me río mucho y sonrío con tu recuerdo. Hoy simplemente es doloroso, cuesta aceptarlo...Sabes q te adoro y x eso duele...! Sabes q x esa misma razón sigo sin poder ir, aún no tengo la fuerza de entrar ahí, aún no puedo entrar a un cementerio y buscar donde yace tu cuerpo...
Me gusta pensar q sigues a mi lado, en cierta forma me ha tranquilizado la idea de saber q sigo teniendo tu compañia...tu cabello rubio sigue moviéndose con el viento y tu risa sigue cerca de mi corazón, ahora vemos la luna en distintas formas....ahora creo q eres mi angel y sigues conmigo...


7 comentarios:

David c Fild dijo...

hola be, creo unas de la cosas mas dicifiles de esta vida es, tener que aprender a convivir con las ausencias,
pero debemos hacerlo, debemos mirar hacia delante y seguir



un beso enorme
gracias por permitirme hacerte compañia.

Be dijo...

David: Es díficil tanto q a veces pareciera imposible, y en los aniversarios es cuando mas afecta irremediablemente.

Gracias x tus palabras y tu compañia!

lascivia dijo...

Nada màs doloroso que sentir la necesidad de una presencia sin la esperanza siquiera de que vuelva a nosotros, seguramente vive a tu lado e inventa tus sueños, seguramente sigue cada uno de tus pasos.
El dolor es imposible de evitar pero espero que la paz llegue a tu corazòn.
Besos eternos, Azu.

Verónica (peke) dijo...

aun me duele cuando respiro y te pienso,
aun me duele cada recuerdo que viene a mi mente,
aun me duele pensarte,
aun me duele el ayer y el hoy...

besotes de esta peke.

pd: te espero como siempre por mi rincon con tu taza de cafe caliente y un nuevo post.

Be dijo...

Lascivia: Gracias x tus palabras tan reales y tan esperanzadoras. Deseo de veras encontrar esa paz, especialmente en su aniversario.

Verónica: Gracias Peke x tus palabras! Ya pronto me paso x tu blog.

Marinel dijo...

No voy a negarte que se me han saltado las lágrimas con esto...
Duele tanto perder a un ser querido...saberlo ángel hace más fácil su ausencia,pero no mitiga el dolor,¿verdad?
No obstante la vida continúa y no hay más remedio que seguir adelante con ese peso que nuestro corazón va acumulando con los años...y el peso a veces es demasiado o lo parece...pero seguiremos soportándolo...
Bello lo que le has dedicado.
Bella tú.
Be-sos.

Be dijo...

Marinel: Realmente no, no lo mitiga. Pero no qda mas q recordar, gracias x tus palabras tan lindas!