2.1.09

nOcHe tRiStE, aÑo qUe AcAbA

Acostada en esta cama ajena y escuchando la fiesta allí abajo; pienso, recuerdo, lloro y siento lo q si es pero no, lo q creen corazones cercanos mas el mío no logra comprender. Se acaba el año y mi corazón llora sangre, mi corazón q traiciona al amor q le huye, q desconfía de quienes hablan promesas y sentimientos, q cede al miedo y se resguarda en el engaño a si mismo. Como quisiera desvanecer el tiempo q apoya al engaño de romeos cegados x ilusiones propias e inventadas. Una lágrima, discusión, gesto mas o menos no valen ni importan. Es un año menos (o ¿uno más?), otro mal momento...eso pasa, se repite, va y vuelve. 

Se acaba el año y para mi desgracia es cuando nuevamente un trozo de mí se hace piedra, se convierte en polvo y sedimenta el espacio donde una vez un corazón completo latía fuertemente.

¿Cuántos trozos habrán caído ya? 

¿Cúantos faltan x caer? 
¿Q tanto se necesita para detener el dolor, para acabar esto q hiere a muerte pero no mata, no acaba, no termina, no aniquila...q pareciera muchas veces, no tiene fin?
Llámame ilusión, dime mentira, júzgame de traición, califícame de engaño...mira dentro de mis ojos si quieres darte cuenta q no soy falsa; mas mis sentimientos y corazón han partido mi vida, cegado mi decisión y obligado a un juego para todo aquel q lo ve desde afuera, pero un delirio doloroso y real para mi sin capacidad ni fuerza para tomar un camino. Fuerza q se ha ido, se detiene y no vuelve xq se agota en este trayecto rocoso interminable, lleno de escombros llamados vida...



Lo positivo: aún no acaba el año, aún hay tiempo...el 31 de diciembre continúa vivo y x esas horas puedo llorar...xq cuando el 2009 inicie una sonrisa deberá hacer brillar mi mirada y mi ilusión, mis deseos y esperanzas están puestas en un nuevo año, muchas oportunidades, muchos días, muchas risas y abrazos, espero pocas lágrimas...

2 comentarios:

Passion dijo...

Los trozos que caen, querida BE déjalos caer por demás... porque de esa manera uno va adquiriendo el desahogo de nuestras almas...de nuestro fuerte y fiel corazón!
Déjalos , déjalos atras... y víve con emoción!!
UN SINCERO ABRAZO!!

Be dijo...

Passion: A veces cuesta y duele dejarlos caer, pero ni modo; solo asi voy a liberar a mi corazón, no? Gracias x tus palabras!