29.1.09

No, no me beses en la frente

Durante tantos años he escuchado de los significados de los besos según la forma o la parte del cuerpo q se bese. Siempre me llamó la atención lo q "demuestra" el beso de un hombre en la frente de una mujer, mientras sus brazos la acercan a su cuerpo.

Si, sé de q beso hablo....de ese q no quiero sentir muchas veces pero cuando los labios cálidos rozan mi frente, los brazos me rodean y me acercan para terminar en un abrazo quiero quedarme ahí x mucho tiempo. Leí tantas veces lo importante q era una persona para otra si recibía un beso en la frente. Antes lo desea tanto, saber q se sentía eso...! Como qría conocer lo q era ser querida, ser amada. Ahora no se si quiero saberlo, ahora muchas veces no quiero sentirlo pese a querer no dejar de ser besad
a en la frente.

Un beso así, a mi parecer lo da un hombre enamorado.
Un beso así, no se le debería dar a cualquiera.
Un beso así tiene q durar horas de segundo.
Un beso así debe sentirse desde el alma y quemar la piel.
Un beso así solamente debería significar cos
as buenas, y ambos deberían sentirlas.
Un beso de ese tipo debe indicar fidelidad, debería ser igual quien lo reciba.
Debería vivir ese beso al recibir en la frente el cariño sincero de alguien.
Debería no llorar sino sonreír al ser besada en la frente con un beso de veras.
Un beso con lágrima, un beso con sonrisa, un beso acompañado de dos palabras....uno en la frente y podría creer q es cierto.

Pero q pasa cuando quien tanto los deseó, aho
ra no quiere tenerlos...? Desearía q fueran a dar a otras frentes, mas sinceras quizá, mas reales talvéz. Mas centradas y decididas, más enamoradas y estables, más de ellos y menos yo; menos mi frente, menos a mí. Q el beso en la frente fuese totalmente recíproco...q el beso en la frente no fuera en la mía sino en la de quiénes los dan...

No quiero q mis ojos sean buscados, duele mucho volver a ver a la derecha y a la izquierda y recibir la misma intensidad de vuelta, sentir el mismo cariño, escuchar el mismo aprecio, cuestionar las mismas palabras en frases distintas, lastimar x las mismas acciones, hacer daño con mis mismas palabras, responder con silenci
o las mismas necesidades de decisión....

Apareciera un genio x acá...Q podría pedirle? Q me divida en dos me parece enfermizo...consideraría pedir dos seres genia
les q den de vuelta lo q mi corazón divido en dos no sabe ni puede, ni debe dar a medias lo q merecen x completo...

Q pasa con lo q se siente pero no se sabe si es amor...? Enamorada....díficil de creer, medio enamorada de 2 será?...q irónico; tanto q lo he criticado y caigo en mis propias palabras...confundida, x completo. De eso último, no hay duda...

6 comentarios:

Persefone dijo...

Uffff....vaya situación, no?
Dividida en dos?...asunto delicado. Si te sirve de algo, mi experiencia me ha enseñado que lo que en ocasiones pensamos que es amor, no es tal, si no qeu se trata de atracción. Ya puede ser por el fisico, por sus cualidades humanas, su caracter...Desde que deje al qeu era mi pareja, me he sentido atraida por muchos hombres,incluso por dos a la vez por que uno tenia unas cualidades y otro otras...a veces esa atracción intensa puede ser confundida por algo mas.
La gracia esta´en encontrar a quien te llene por completo. Asi que no te preocupes, no es tan raro. El problema es, que quizas, aun no has encontrado quien te llene y complete. Asi que mi querida BE,no te tortures y tampoco sufras por esa división de tu corazón.

Un besote.

Verbo... dijo...

Si se trata de un familiar, que me bese en la frente o en la mejilla, pero si se trata del Ser que amo con locura, !!Por Dios!! en la boca...

Besos ♥

Passion dijo...

El corazón es uno solo y tan generoso que podés amar a cuanta persona te llegue!
Pero supongo que ésta situación es dificultosa, el beso en la frente es muy delicado...está lleno de cariño, comprensión y ternura, ademas de amor ... pero en alguna ocación puede ser un beso "pidiendo perdón"... si sentís que estás confundida , debe ser porque alguien de "los dos" aún no te llena con lo que necesitás... dejá que fluya y evaluálo!
Te dejé un premio en mi blog...por ahí te sirve para fortalecer el tuyo y tomar la opción correcta!:)
Besitos!!!

Be dijo...

Persefone: Dividida? definitivamente...sin embargo lo q me hace mal no s tanto lo q yo pueda sentir...sino la incapacidad de corresponder los sentimientos dirigidos a mi.

Verbo: Nada le gana a uno en la boca, tienes toda la razon!

Passion: Gracias x tus palabras...y muchas gracias x el regalo, apenas pueda paso x el...

maureen dijo...

de repente un dia asi sin mas sin buscar en medio de la inmensidad de la realidad
lo que se lee pasa
lo que es espera se encuentra
lo que se buscaba y queria en diversos momentos sin esperarlo en esos momento ocurre
y todo parece tan claro
los sentimientos vacios, las caricas mudas, las cosas extrañas se quedan atras
la intensidad cambia
el sentimiento llega, las caricias son vivas,queman y palpitan
cuando ocurre?? cuando menos lo esperas e incluso menos lo deseas
cuando es el momento
no antes no despues
cuando las cosas tienen que pasar
tranquila todo saldra bien
al final siempre sale bien
si no lo esta
no es el final

Be dijo...

Maureen:Me encantaron tus palabras...! Ahora me he dado cuenta q no está bien, x lo tanto no debe ser lo q quiero lo q merezco lo q deseo.