12.1.09

nO aLeJeS...

Acaso ignoras los miedos? No te has dado cuenta cuánto se teme a la idea de dar un paso en falso, peor aún; dar un paso q lleve a un lugar del q se huye...? No has notado acaso como los temores y dudas detienen en el camino...?

Xq entonces insistes en apresurar, xq tu esfuerzo en adelantar los pasos q tienen su tiempo...? Nótalo: solamente alejas...solamente aumentas la distancia...lo q tan difícil ha sido lo haces peor cuando crees q al qrer apresurar al tiempo ganaras segundos...! No los ganas, ni los ahorras...se pierden, desaparecen x tu prisa, tu deseo de ir rápido...todo tiene su tiempo...nunca escuchaste esa frase?


Las ganas constantes de apresurar el tiempo, manejar el reloj a tu antojo, dictar los segundos según tu deseo...solo aleja.

Vivir el futuro en pleno presente, solo aleja.


Solo aumentas la distancia y con ellos, me abandonas en la soledad oscura.
Me dejas aquí, abandonada a un bosque de cuento, en un parque de sueños, en una hamaca de cristal....balanceándome en el aire, mirando hacia abajo, sintiendo como el viento roza mi cuerpo y eriza mi piel; mientras una lágrima recorre mi rostro...una nube de dudas me eleva cada vez más alto, cada vez más lento, cada vez más lejos de ti.


10 comentarios:

яαιηвσω ιη тнє ∂αяк dijo...

pasara lo que tenga que pasar, sin crear historias de cristal, sino en acciones de vivencias reales.
lo ultimo deseable es forzar aquello que puede llegar a existir, porque puede desquebrajarse aun sin tomar forma.
lindo pensa

Lirio... dijo...

Sea que se actue
o no se actue
a veces lo que tiene que pasar
pasa, and thats it.

Besos

M.

maureen dijo...

Hasta hoy note que al lado tienes 2 de mis canciones favoritas
Don’t speak megacortate las venas y the reason jajaja

Todo tiene su tiempo y su lugar no importa cuanto se corra, no se abre la puerta aunque pases tocando y tocando hasta que los nudillos sangren si no es el momento adecuado

Persefone dijo...

Es cierto que a veces insistimos en forzar las cosas en apresurarlas, cuando lo logico seria dejarlas fluir, vivir el momento...disfrutarlo.
Me ocurrio algo parecido con alguien y finalmente lo aleje de mi. Sus prisas terminaron agobiandome.

Es complicado seguir el mismo camino cuando cada uno lleva un ritmo diferente.

Un besote Be.

Siberia dijo...

Es tan fácil caer en la tentación de apresurar las cosas, de acercar el futuro, que caemos a veces incluso sabiendo que ponemos en peligro el presente.

Un beso

Be dijo...

Rainbow in the Dark: Nada peor q forzar a q pasen las cosas, tienes toda la razón!

Lirio: Cada cosa a su tiempo, así es...that's right...

Maureen: Ey, compartimos 2 de las mejores canciones entonces! Me encantó tu ejemplo, me gusta pensar q esas puertas se abrirán cuando les toque hacerlo, no x insistencia.

Persefone: Nada peor q ritmos distintos...definitivamente debe haber un equilibrio, sino uno de los 2 terminará cansandose.

Siberia: Xq será q x esa tentación arriesgamos muchas veces la seguridad de nuestro presente...? Q difícil es a veces, no?

Passion dijo...

Nada va bien con apuros...hay que tomarse el tiempo necesario para pensar bien y disfrutar mejor.
El tema es que NO TODOS tenemos los mismos tiempos...
Abrazo alitas!

Be dijo...

Passion: Lastimosamente no todos parecen darse cuenta q cada quien tiene su tiempo...ni modo, no? Un abrazo de vuelta!

SHE dijo...

No dependas Be, si mantienes tu independencia, tu identidad, no cazaràs el vuelo de otros ni lo detendràs... manten lo que tienes y si no, dejalo ir, recuerda el dicho siempre ...si regresa fuè tuyo...

te dejo un inmenso abrazo amiga, con mi cariño, ya sabes!

Be dijo...

SHE: Amiga gracias x tus palabras! Tienes razón, nada peor q llegar a depender de otros...asi solamente se amarraría, perdiendo cualquier rumbo.