24.1.09

Mi corazón llora

Mi alma llora lágrimas de sangre y dolor desde lo profundo su corazón. Mis ojos con dificultad pueden abrirse por lo hinchados q pueden estar tras muchas horas de llorar.

Si bien para muchas personas no son importantes, en mi vida mis mascotas, mis perras ocupan una parte tan importante que las quiero aún mas q a muchísima gente.
Ellas son mis bebés, son mis compañeras, mi motivos de risa y fotografías (también disgustos de vez en cuando)...son el reemplazo a los hijos biológicos q hace años decidí no tener.

Como duele tomar decisiones! Como cuesta actuar como toda una mujer adulta. Q difícil es no poder manejar todo como quisieramos...! Hoy tuve q separarme de la mas pequeña de la casa y mi corazón está destruído, no podía permitir q alguien con sus enojos y depresiones la maltratara; pero q dificil caminar dejandóla en los brazos de otro, alejarme de ella sin saber si entiende cuanto la adoro y cuánto mas me costó dejarla. Sí, se q va a estar bien. Sé q la familia q hoy la adoptó va a cuidarla, pero Dios mío no voy a tenerla! Dejé a mi Enana y eso me destroza.

14 comentarios:

maureen dijo...

super dificil
hay que afrontarlo
mucha suerte

dispersa dijo...

q noble tu decisión,la de sufrir vos para evitarlo en tu mascota.Y creo como vos q no importa a quien se dirija nuestro amor(sea mascota persna),solo importa darlo.Disiento en lo del reemplazo,nadie suplanta..verás q quizas mañana tengas hijos y el amor por tus mascotas no se malogrará,porq somos capaces de amar infinitamnete.Se fuerte q te alcance el saber q estará mejor.

te acompaño,un abrazo

dispersa dijo...

la prisa dehjo pasar q me encanto la foto,un gust conocer tu rostro y la chiquitina

malena dijo...

Cómo no entenderte si, a pesar de tener "familia", mis gatos son lo más importante en mi vida..!
besitos.

Be dijo...

Maureen: Gracias...!

Dispersa: Gracias x tus palabras, tu compañía y hasta x el comentario de la foto!

Malena: Yo sabía q ibas a entenderme dado tu conexión con tus gatos!

Passion dijo...

Tengo 2 mascotas , el gato Michu y la recién llegada Michuka, jajaaa... mi nena no duerme si no los durmiendo con ella en sus canastas! Ahora y garcias a mi gorda, se lo imporatnte que son estos pequeños seres que antes no tenia en cta...por lo tanto NO tenia mascotas.
No te preocupes por ella, va a estar muy bien, y seguramente cuidada por una hermosa flia dispuesta a que no le falte nada!

Sigue adelante hermosa...todo llega en tiempo y espacio!
Besote grande!

SHE dijo...

pf ! cuando vì tu entrada en mi blog vine a verte sin saber que me iba a llevar tremendo porrazo emocional...claro que sè que sientes !!!!!! y es horrible, pero si te sirve de consuelo tengo otra historia triste para tì... el 15 de dic pasado una de las mìas, la primera y la consentida, se saliò de casa por seguirme...cuando yo ya me habìa ido ... y sabes? quienes la encontraron no quieren darmela, lo peor , no sè quienes son ni donde viven , sòlo un mugre nùmero de celular que por supuesto ya no conestan ,donde me mandaron el mensaje " que la cuidarìan".... el consuelo es que tù
elegiste, sabes con quien està y estoy segura que podràs visitarla cuando quieras...yo llevo esta honda pena Be, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
lloro contigo amiga, que dolorrrr !!!!

Persefone dijo...

Mi niña...lo siento de verás. Siempre es doloroso separarse de un ser querido, sea animal o persona. Pero si es para bien de ella...has hecho lo mejor.Puedes estar orgullosa de tu acción, por haber antepuesto tu bienestar al suyo. Creo qeu es un hermoso gesto de amor.
Por cierto, a mi tambien me agrado conocer tu rostro.

Un besote Be, muaaack.

Be dijo...

Passion: Como no ibas a tener ascotas? Yo he tenido mascotas desde q tenia 6 meses de edad...!!! Se dan a querer, vd?

SHE: Amiga como siento lo q te pasó! Espero de veras q logres encontrarla, y sino es así confiemos en q realmente van a cuidarla. Un abrazote!!!

Persefone: Gracias x tus palabras, realmente espero sentirme orgullosa en un tiempito. Gracias x tus deseos! Un beso de vuelta.

Siberia dijo...

Te comprendo perfectamente porque valgo muy parecido, casi igual , me pasó a mí. Mi perro se pasaba hoas sólo y llorando. A mí se me partía el corazón. Lo di. Fue muy duro pero sé que hice lo correcto. El es feliz con sus nuevos dueños aunque yo siga añorándolo.

Besos

Siberia dijo...

Te comprendo perfectamente porque valgo muy parecido, casi igual , me pasó a mí. Mi perro se pasaba hoas sólo y llorando. A mí se me partía el corazón. Lo di. Fue muy duro pero sé que hice lo correcto. El es feliz con sus nuevos dueños aunque yo siga añorándolo.

Besos

Be dijo...

Siberia: Q alegría verte x acá de nuevo! Espero q estes muy bien! Gracias x tus palabras, espero mi perrita corra la misma suerte q el tuyo.

Verbo... dijo...

No debe ser fácil.
Un abrazo Bb ♥

Be dijo...

Verbo: No lo es, pero solo qda enfrentarlo. Un abrazo de vuelta!