16.1.09

Conversación muerta

Hablaríamos y reiríamos como antes! 
Tomaría tu rostro y tus manos con las mías si tu muerte y mi vida lo permitieran.
Abrazaría cada centímetro de tu piel (si queda alguno).
Rozaría cada hueso expuesto.
Sentitía cualquier otro grado de descomposición.
Con tal de aceptar lo q tu cuerpo es ahora y dejó de ser hace casi cuatro años, sí, si lo haría.

Me despediría realmente...en tu último lugar de descanso, q sólo visité una vez, del cual tuve q irme dejándote ahí...con la tierra ahogando el aire en esa caja de muerte, con las raíces profundas abrazándote unos metros abajo...con mariposas azules volando sobre el cementerio.

El dolor de la distancia permanente es confuso, a veces casi imperceptible; otras, insoportable. Q no he superado el duelo? Ja...! Cuál duelo? Si yo no te acepto sin vida, si yo te necesito respirando mi aire, si yo no entiendo tu partida...si yo no te quiero muerta. Te quiero viva, te ocupo respirando, te añoro sobre la tierra.

Quizá por eso quisiera tanto enfrentar tu muerte, a tu muerte. Aceptar q el viaje q emprendiste no tiene regreso...háblame, hace tiempo q ya no visitas mis sueño, y la verdad es q te extraño. Continúo extrañándote muchísimo.

12 comentarios:

Verbo... dijo...

Su presencia
su voz
es suficiente.

Besos de mariposas ♥

M.
Lirio.

Verónica (peke) dijo...

Muerta sin palabras, se queda inerte, sin sentido y sin rumbo.
Me ha encatado todo el post...

besotes de esta `peke.

pd: te espero por mi rincon con una buena taza de cafe caliente.

Mr. Melcocha dijo...

Ufff...espero que sea una muerte sentimental...porque si es carnal..huy no, mejor no lo imagino

Be dijo...

Verbo: Tengo q aprender a aceptar q su recuerdo debe bastarme. Gracias x los besos de mariposas!

Verónica: Definitivamente la muerte nos deja sin sentido y sin rumbo. Gracias x tus palabras.

Mr. Melcocha: Lamentablemente, una muerte muy física. Sin embargo escribir al respecto ayuda a aceptar lo q ha pasado. Gracias x pasar x acá, es un gusto recibirte en este espacio!

Passion dijo...

En otro post leí que "dejar partir...es morir un poco"...se debe al sufrimiento que nos queda por la persona que se nos fue caranalmente.
Pero de seguro estará con vos siempre! En el corazón y cada vez que pronuncies su nombre...aunque duela, mi querida BE... pero debes saber que su alma descanza en paz si solo recuerdas los mejores momentos vividos!!
Uffff!!! costo dejarte un comment... lo siento de verdad!
Te abrazo fuerte!!!!!!!!!!!!

Be dijo...

Passion: Gracias x tomarte el tiempo para escoger las palabaras q plantaste en tu comentario. Definitivamente son de ayuda en momentos donde la tristeza quizá me anda muy cerca. Un abrazo de vuelta!

Persefone dijo...

Mi niña...está entrada realmente me ha emocionado. Tengo la suerte de no saber lo que es perder a un ser querido, pero debe ser muy doloroso.
La gente vive en nuestros recuerdos. Seguro que esté donde esté sabe lo importante que fue y que es para ti.
Un beso Be y un abrazo enorme y cariñoso.

MentesSueltas dijo...

Te abrazo con el afecto de siempre.
Estoy sin mucho tiempo...
MentesSueltas

malena dijo...

A mí me gustó tu texto. Lo sentí lleno de ternura y amor. La aceptación ya vendrá...
besitos

Be dijo...

Persefone: Gracias x tus palabras linda, creéme q duele muchísmo pero sí, espero q sepa cuan importante fue y sigue siendo en mi vida.

MentesSueltas: Lo importante y q te agradezco es q hayas sacado un ratito para pasar x acá a dejar un abrazo!

Malena: La intención era q se sintiera así. Y eso espero, q el poder aceptarlo llegue en su momento.

Mr. Melcocha dijo...

De nada!! El gusto es todo mio!!

maureen dijo...

uyy siento que lo vivi
me recuerda tristemente un ayer que quedo sepultado
pero vive mas alla de la presencia fisica