2.1.09

AñO NuEvO...!!!


Ha iniciado el 2009; hoy es el segundo de los 365 días q nos regala este año para empezar otra vez, para continuar o replantear metas-objetivos-planes, para respirar mas profundo y aprovechar cada bocanada de aire, para admirar la belleza q nos rodea, para proponer cambios en nuestra vida...para sentir, reír, amar, crecer, hablar, abrazar, convivir, aprender, enseñar, soñar, hacer...vivir más y mucho mejor q el año q acaba de terminar.
Paz, salud, bendiciones, éxitos, buenas notas, amigos de verdad, apoyos permanentes, tranquilidad en todo sentido, muchísimas risas...eso quiero este año. Tener la fuerza y la confianza para enfrentar cada proyecto, la seguridad para cada uno de los pasos q de y cada palabra q diga. La valentía para defender lo q creo y la humildad para aceptar cuando me equivoq (q espero no sea mucho jaja) y deba pedir perdon. No quiero gastar palabras, quiero sentirlas. No deseo estar repitiendo frases como disco, quiero q mi corazón las sienta antes de q salgan x mi boca. Quiero seguir siendo yo, pero con mas fuerza y confianza.
Y eso deseo para todos aquellos q estan a mi lado de alguna manera, q tengan todo lo q su corazón desee y q la felicidad abunde cada día en sus corazones!


Así q a respirar, levantar la cabeza y ver q así como el agua el año es amplio. Estamos empezando, y hay un mar de oportunidades esperando q las alcancemos. Feliz año nuevo!

10 comentarios:

Passion dijo...

FELÍZ AÑO NUEVO BE!!!
y me sumo a tus hermosos deseos!!
Besote!

Siberia dijo...

Buenos deseos nos das y bellamente escritos.

Gracias por desearnos - al menos yo me sumo a tus amigos - felicidad.

Yo también te la deseo a ti.

Besos

MentesSueltas dijo...

Hola Be, creo que te visito por primera vez... Estoy muy a gusto recorriendo tu mundo.

♥ Te abrazo
MentesSueltas

Persefone dijo...

Feliz Año Nuevo para ti tambien BE!!!qeu el nuevo año te traiga todo lo que desees!!

Un beso enorme

Be dijo...

Passion: Gracias! Y feliz año!

Siberia: Gracias x tus palabras y deseos, y ciertamente puedes incluirte en mi lista de amigos.

MentesSueltas: Gracias x tu visita, eres bienvenido a este espacio!

Persefone: Eso espero, gracias!

Verbo... dijo...

Feliz año nuevo para ti también !!

Muchas cosas bonitas :)

M.

maureen dijo...

levantando la carita, abriendo las alas que eres mariposa no oruga, que esos colores se deben de lucir aunque seas la envidia de las otras
que mas da
brilla, ilumina y reluce,muestrate, expresate, contoneate, disfrutate

exitos chiqui 2009 pinta bello

Be dijo...

Verbo: Muchas gracias, y espero muchísimas cosas bellas para ti también!

Maureen: Q palabras mas lindas, me has logrado levantar el ánimo! Y de veras eso espero, un bello 2009.

Verónica (peke) dijo...

El año que comienza nos debe traer fuerzas renovadas y caminos nuevos, y luchar por aquello que deseamos...
Feliz Año 2009!!!

besotes de esta peke.

pd: te espero por mi rincon con una taza de cafe caliente, siempre que quieras.

Be dijo...

Verónica (peke): Gracias x pasar x acá. Feliz año para ti también.