20.12.08

uN aGrAdEcImIeNtO EnOrMe...!

Hasta hace poco tiempo experimenté q alguien comentara en mi blog, la verdad q esto de conocer personas de tantos países mediante sus palabras y escritos me ha encantado.
Soy pésima dando regalos, tengo q aceptarlo. Yo prefiero dar una tarjeta y una salida, esos son mis "detalles". Pero en este caso, para quienes se toman el tiempo de pasar x este espacio de mOrPhOS, leer las cosas q no puedo de
cir muchas veces con mi boca y dar un comentario q siempre me deja una sonrisa de agradecimiento sólo puedo decirles gracias x estar frente a sus monitores, x dedicar unos minutos a esta tica q muchas veces se desahoga en este blog, x alejar esa soledad extraña q de vez en cuando me invade y x permitirme ser parte de sus blogs mediante uno q otro comentario.

Dispersa, Passion, SHE, Malena, Siberia, Maureen y Verbo: Gracias! Son a quienes visito y me encanta leer, y a quienes les estoy sumamente agradecida cada vez q pasan x acá. Al identificarme tantas veces con sus palabras me alegra saber, q a muchas nos pasan las mismas cosas, q como mujeres lo enfrentamos como podemos y q no importa en q país estemos; siempre hay otras q pueden darnos sus palabras de apoyo y uno q otro consejo valioso. Es mi deseo de corazón q tengan una hermosa navidad llena de alegrías y buenos ratos al lado de las personas q quieren y les quieren. Un abrazo fuerte para cada una de ustedes!


14 comentarios:

Passion dijo...

Me lo puedo llevaaaaaaaaaar?? okey GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! mas que nada a vos..por ser parte de mi mundillo loco jaja!! un dia enojada, otro dia triste, otro recordando...en fin, apasionada por todos!!!
FELICIDADES Y NOS LEEMOS COMO SIEMPRE PRECIOSA!!!!
Besote!!

Siberia dijo...

Ah pues si^Passion se lo lleva yo también. Mira que lista como llega la primera se cree que los demás nada...:)

Me ha gustado mucho este post de agradecimiento porque pienso igual.

Besos

Be dijo...

Passion y Siberia: Claro q pueden llevarla, consideremoslo una tarjetita, si?
Gracias! Besos!

SHE dijo...

Bè yo soy de la idea que ni las fronteras, ni el idioma , ni la cultura, ni el sapecto fìsico, ni las circunstancias personales, nos hacen diferentes, somos seres humanos con sentimiento, corazòn y sangre, nos hace feliz lo mismo, nos duele lo mismo, el clima nos produce igual efecto, asì que a mi me dà gusto que a nosotras nos identifique el corazòn y las ganas de fraternizar. Eres una persona noble y sincera y tiene algo que me hace sentir muy cerca de tì, de encariñarme contigo amiga, y te lo dije, me dà gusto que te estes convirtiendo en una de mis mejores amigas virtuales y el dìa que quieras cruzar la barrera me avizas, para mì serà un gusto verte alguna vez en mi pais.
Gracias y mis mejores deseos Be, te quiero mucho!

Be dijo...

SHE: Gracias x tus palabras, para mi es un placer contar contigo como una amiga virtual!
Un abrazo muy fuerte!

maureen dijo...

noooooo
gracias a vos por tus escritos
y por este hermoso regalo adelantado en epoca de fiestas
que estes super bien que disfutes mucho todas las cosas buenas que la vida te traera en 2009
x aca andare jajaj

Verbo... dijo...

Gracias a ti Preciosa.
Encontrarte es un privilegio
y mas cuando se quiere compartir
vivencias con sinceridad.

Gracias por estar, y por compartir
Un beso MUY Grande
Feliz Navidad !! ♥

M.

Be dijo...

Maureen: Gracias x tus deseos, me encanta la idea de saber q vas a andar x acá.

Verbo: Ay gracias x tus palabras! Feliz Navidad y un beso de vuelta!

malena dijo...

Mis disculpas porque voy a ser
bien escueta, pero quiero saludarlos
a todos y son un montón!!! Asique:
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!
Chin-chin+kissssssessssss!

SaSuKa dijo...

Hola Be!
Me dejaste un comentario en mi blog (que por cierto hace rato no actualizo) y pase por aca a mirar tu maravilloso mundo!
Tenes post muy lindos con los cuales me identifique bastante asi que voy a estar pasando seguido.

Te deseo unas fiestas muy lindas y llenas de amor...


simplemente yo

malena dijo...

Qué decir que no sea trillado ni
Cliché, a ver………………….
Bueh, por lo visto mis musas y
Mi inspiración (salud mental,
Tal vez? :P), han llegado a su fin
Por el corriente año, asique creo
Que tan sólo va a ser:

FELIZ NUEVO AÑO 2009!!!!!

Con todo el amor, la buena onda
Y los mejores deseos que Uds.,
Mejor que nadie, me supieron
Inspirar.
Un beso potenciado al infinito.

pd: Me llevé el regalito, eh? :D

dispersa dijo...

Lo leí anteriormente,pero se me hacía un nudo en la garganta..lograste emocionarme,no sos mala con los regalos de por si y sin advertirlo en tu blog das lo mejor,o por lo menos es lo q uno (quién te lee) se lleva.Bien lo decis en tu post tu boca a veces no nombra..esto definitivamente es desnudar nuestras almas,y vos como muchos otros son un ejemplo de lo q digo.

Empieza un nuevo año,q comiencen las ilusiones,las risas,la buena compañia,las certezas

Espero tu nuevo post.

Un beso enorme,y gracias

maureen dijo...

Feliz año 2009
Esperanza y mucha fe para ti y los tuyos
Disfruta estos días

Be dijo...

Malena: Felices fiestas, q tengas un año precioso!

Sasuka: Gracias x tus palabras, y eres bienvenida a este blog! Feliz navidad y feliz año nuevo!

Dispersa: Ay muchas gracias x tus palabras...!!! Q tengas un año precioso.

Maureen: Feliz año para ti también!