20.12.08

Podría?

Podría realmente confiar así en ti...?
Dejar q cubras mis ojos y no quejarme, no dudar, no temer a lo q se me oculta?

No recuerdo cuando fue...o peor, si existió un momento similar... Mas la pregunta en mi cabeza me ha hecho pensar, me ha obligado a cuesti
onar esa capacidad de confiar en alguien, de depositar tantas cosas en las manos de otra persona...es sencillo cuando manejamos nuestra propia vida, mas faltan esas emociones; ese sube y baja de montaña rusa q te brinda el hecho de ser parte de la vida de otros...eso creo, eso espero... Es posible entonces q si exista, pero las dudas a veces son tantas q cuesta creer q sea para todos.
Podría realmente confiar así en ti...?
Aceptar q tienes en tus manos una parte importantísima de mi vida y no arrepentirme?

No depender x un rato de mi; q tu mano y tu voz me guíen, escuchar tus pasos
en el silencio de mi oscuridad y saber q stoy a salvo? Es eso posible, acaso?
Podré llegar a permitirme q la sorpresa haga un nudo en mi estómago y las mariposas eviten q las palabras salgan de mi boca, cuando tus manos liberen mis ojos...?


6 comentarios:

Passion dijo...

En la vida hay que arriesgarse...mas vale amar y depues perder que nunca haber amado!!
Besote!

Be dijo...

Passion: Si, eso creo q vale la pena el riesgo...un beso para ti de vuelta!

Siberia dijo...

Yo no sé otra forma de amar.

Besos

Be dijo...

Siberia: Así debe ser el amor...! Un beso.

Persefone dijo...

Hola Be.
Lo primero, gracias por tu comentario en mi blog.
Es increible los miedos que produce el comenzar una relación, sobre todo cuando ya has tenido experiencias anteriores. Pero a veces esta bien dejarse llevar y sentir latir el corazón, sentir que estamos viv@s, aunque en ocasiones suponga sufrir.
Mi lema es "quien nada arriesga, nada gana"

Besos.

Be dijo...

Persefone: "Quien nada arriesga, nada gana" me gusta ese lema!!! Gracias x tu visita. Un beso de vuelta.