14.12.08

Un años mas: 15 de Diciembre


Qría escribir algo sobre mañana, sin embargo no me han llegado las palabras...la idea me viene a la cabeza pero cuando me siento frente al teclado no sé como expresarlo, he utilizado este blog para desahogar muchas cosas q no se decir pero cuando quiero hablar sobre mi cumpleaños pareciera q las palabras se cierran para mi... Mañana hace 23 años mis papás recibían a su primer hija tras siete años de tratamientos de fertilidad. Supongo q era la "princesita" q llegan a tener muchas parejas...pero no les salí con corona ni tiara.

No uso un vestido o zapatos de tacón hace bastantes años, soy adicta a las tennis; y el hecho de ser estudiante universitaria me ha permitido seguir utilizando mis distintas converse casi a diario x ya mas de 3 años seguidos... Amo andar en jeans, mis tennis y cualquier bl
usa de tirantes mientras no me qde corta, me encantan las pulseras de madera llamativas y grandes...pero empieza una etapa donde ni modo tengo q empezar a "vestir mas femenina" como diría una señora x acá.

Ya 23 años, a veces ni yo me lo creo...me gusta la idea de seguir con 21 (xq no me gustan los números pares, así q me los brinco), suena mas a esa niña interna q es mas externa la mayoría de las veces...la q prefiera una Cajita Feliz a una cena en un restaurante o un sundae a una cerveza...esa me gusta, no quiero dejarla botada xq son esos momentos los q mas felicidad me dan... Así q, tendré un Feliz No Cumpleaños...como en Alicia en el País de las Maravillas...suena más divertido...!

13 comentarios:

Passion dijo...

Mañana a primera hora te canto el fili cumpleeeeeeeee!!!!!
por lo otro, esta bueno el cambio de look!!
quiero fotooo!!!!
yo vívo de zapatillas por mi laburo de instructora de aeróbica, y a la hora de ponerme los tacos,disfruto los dolores jajaja!!!!
Muy impoprtante tu desición...las mujeres somos así!
besote!

maureen dijo...

feliz SI CUMPLEAÑOS
tranqui, que mas da si eres princesa, si usas corona o llevas tiara
si ya eres UNA REINA solo x el hecho de ser MUJER, asi que, que mas da!!!

independientemente si llevas converse o tacos de 9 cm, eso no te definira
lo importante es que te quieras y te aceptes y te ames muchisisismo y que te disfrutes siempre

el 15 mandas tu!!!, felicidades

Passion dijo...

Que los cumplas feliz...
que los cumplas feliz...
que los cumplas...bonita!!
QUE LOS CUMPLAS FELIIIIIIIIIZ!!!!!!
fiú fiúuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! (silvidos)
bien aca son las 00:14 y lo prometido es deuda!!
mi regalo en otro posteo, antes que termine el mes...son varios los cumpleañeros que me siguen!!
A sacar la Mastercard!!!!!!!!!

jaja...que lo pases HERMOSOOO!!!

ABRAZO!!

Be dijo...

Passion: Apenas pueda subo una foto a ver q tal me va con los tacones y el vestido jaja... Y muchas gracias qrida, has sido la primera en felicitarme!

Maureen: Una reina? me gusta como suena eso! Gracias x tus palabras, voy a hacerte caso: mañana mando yo.

Siberia dijo...

Ten cuidado. Ante los cambios piensa siempre si lo haces por ti. Si mes así adelante, ponte tus tacones y disfruta -lo de disfrutar es un decir pues un tacón es peor que una tortura china- seduce con tu nuevo look. Pero insisto que sea por ti. Si es por ti, cualquir cosa sadrá bien, si no es así ya me callo ya que yo tengo en mi zapatero unos ocho pares de zapatillas para el disgusto de mi madre.

Feliz no cumpleaños. Yo he celebrado unos cuantos no cumpleaños y son estupendos y muy divertidos

Besos y felicidades también para el cumple

Verbo... dijo...

Feliz Cumpleaños
Mujer preciosa

... sigue en tennis, para la Uni. es mas cómodo, ya te tocarán los tacones a diario, y los masajitos en los pies también :)

Besos de feliz cumple...♥

M.

Be dijo...

Siberia: Gracias x el consejo y las felicitaciones! Si es x mí x un lado, pero x otro me parece q el cambio puede ir d a poquito...no tengo q usar tacones todos los días, vd? jaja...

Verbo: Muchas gracias! Y si, estoy pensando seguir el consejo, ademas tan facilmente no podría dejar mis tennis. Lo q debo hacer es empezar a utilizar los altos de vez en cuando...

malena dijo...

No te preocupes, hiciste bien, tienes que dar una imagen.. Luego puedes volver a cambiarla si quieres. Yo con mis 53 a punto de 54 años sigo en jeans y john foos y soy una funcionaria pública... ajajajaja! Qué me importa! Me lo recontra gané!
besitos y FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!

Draco dijo...

Es hora de escribir de nuevo mi angel...dejame presentarme mi angel de musica...creo no necesito decir mi nombre, ya q esta vez no soy anonimo...es de mi para ti, me gusto leer tus lineas, y sabes eso de q el profe no puede parecer un estudiante mas, fue un filazo para mi jajaja, y mi vida si quieres un cambio se muy bien q es porq lo deseas, no porq te lo impongan, animo linda con tu meta de cumple, y sabes adoro q te guste mas las cajitas felices q una cena restaurante, no porq sea un codito jajajaja, sino porq asi eres mas tu, y ademas me gusta la cara q hacen cuando pregunto, cual juguete tienen hoy jajajajaja....se q hoy es un dia especial, y por ello te deseo lo mejor de lo mejor, y te digo algo mas cada vez q mis ojos verdes se pierden en tu mirada magica y misteriosa realmente muestras el regalo q Diosito nos envio a quienes te conocemos, porq si bien no tienes corona, Tu tienes un brillo unico magico y especial...(por cierto poner el color de mis ojos parecio creido? ah bueno eso pense jajaja)

Be dijo...

Malena: Gracias...! Y espero poder llegar a cambiar (o regresar) a esa imagen y poder decir como tú "me lo gané", eso me gusta como suena!

Draco: Me alegro q ya haya un nombre... Gracias x todo!

dispersa dijo...

feliz NO cumpleaños.

Las solicitudes de los q nos rodean son siempre desmesuradas,yo uso tacos y más de uno me pidió zapatillas,cuando trabajaba(ahora soy desocupada uff) usaba vestidfo y me decían q usé pantalón.Cuando estuve de novia,escuché ¿cuándo la boda? luego ¿cuándo el bb? y luego después de mi 1º hijo ¿cuándo la nena? y los dictamenes no se terminan,apensas llegas a uno,aparece otra demanda,por eso solo toma lo q avos te haga falta,necesitamos de los otros,pero para q nos acompañen y no q nos impongan.La imágen hay q cuidarla pero poco importa si somos personas horribles,ahí tenemos q hacer hincapié,en lo q somos y damos.Yo mientras tanto te acepto en zapatillas,en tacones y/o descalza.Sé feliz.Eso es lo q mejor se ve.

¿sos profesora de...???

Be dijo...

Dispersa: Muchas gracias, eso quiero: ser feliz!!! Y si, me he dado cuenta como cada vez las distintas "solicitudes" aumentan...x un un lado hay q aceptarlas, x otro me gusta la idea de ir aceptándolas de a poco cuando me sienta preparada... Estoy en pleno camino en la u, para profesora de inglés. =)

_GoMa_ dijo...

We all have a "Peter Pan" within ourselves, we all live in our very own "Neverland"...