18.11.08

Don't look into my eyes


Don´t look into my eyes if you are not ready to understand me, don't look inside of me if you won`t say the truth...

Siempre he acostumbrado a devolver una mirada. No me gusta la idea q alguien me mire fijemente y yo tenga q bajar la cara, no señor! Eso si q no lo hago, puedo devolver la misma fuerza xq no permito q con una mirada alguien se crea superior, nadie es mas q otro (x lo menos en este aspecto, mi cambiante autoestima si esta decidida...punto a favor). Xq muchas personas bajan la cara, tienen miedo q sus ojos hablen más de lo q deberían y los demas descubran sus miedos? A mi me daría más miedo no mostrar lo q muchos consideran las ventanas del alma, ocultándo mis miedos y seguridades, mis alegrías y tristezas, las ganas de vivir mi vida así como las derrotas q la hacen difícil...muchas veces mis ojos son gritos silenciosos, y es q todos mis silencios tienen su voz y significado; solo hay q saber descifrar cada uno de ellos.

No se quién eres o q buscas de mi. Tus ojos atraviesan los míos cual dagas directas, no necesito hablar ya tienes las respuestas q buscabas, como quisiera saber tus dudas sin tener q contestar a tus cuestionamientos con un cruce de miradas. Tus ojos me retan y los míos aceptan el desafío, no se si poseo la fortaleza para evitar ser la primera en bajar mi cara y darte una victoria, espero serlo....no deseo ser otro reto más, un gane mas para ti, no es tan sencillo conmigo. No puede serlo, me lo he propuesto, tu fortaleza no será mayor a la mía, ahorrate tus sonrisa irónica, no sé q te propones pero facilmente no vas a vencerme.

No me mires a los ojos sino puedes corresponder una mirada sincera,
no me mires a los ojos a menos q valga la pena ese reto de conocer a alguien a la distancia mediante los ojos y sin palabras,
no me mires a los ojos si sólo vas a mostrar mentira falsedad y egoísmo,
no me mires a los ojos si no tienes idea q quieres conmigo o de tu vida,
no me mires a los ojos si no te interesa saber lo q los míos esconden,
no me mires a los ojos a menos q desees conocerme.
Mira dentro de mis ojos si te interesa ser alguien en mi vida,
observa en mis ojos lo q soy si vas a valorar y cuidar quién soy,
adentrate en mi alma si tienes la fuerza del alma tan fuerte como la de tu mirada penetrante,
ve en mis ojos lo q quiero sólo si estas dispuesto a acompañarme en mi búsqueda.
Olvida al mundo y qdate en mi mirada si el resultado de este encuentro va a valer la pena para ambos,
no quites tus ojos de los míos si quieres q te siga viendo,
no renuncies si aún tienes fuerza para navegar en los ojos de quien tienes al frente.
No me mires a los ojos si vas a mentirme, xq no soportaría un engaño directo a mi alma.

En un momento mi vida a pasado frente a ti, me he abierto a tu mirada con la mía. No va a más, pero el espacio y tiempo compartido frente a tus ojos durará x la eternidad, me viste x dentro y me permitiste observar quien eras...conozco tu alma a través de tus ojos q han hecho lo mismo conmigo. No he escuchado tu voz ni conozco el roce de tu piel, pero se q no ha sido sencilla tu vida y conoces cuántas dificultades han afectado la mía...miraste a mis ojos y nos perdimos; una conversación en silencio, un abrazo a la distancia, un beso en la mente y una sonrisa en el corazón; ni la lluvia, ni la gente permitió q te alejaras de mi...xq x unos minutos tu mirada fue mía, y mi alma estuvo en tus manos.


9 comentarios:

Passion dijo...

HOLA BE!! Que bonito...que bonito!! Se nota que le haz puesto mucho sentimiento. Yo no te miro a los ojos, pero desde la distancia te digo...que si hay algo que me destaca, es la sinceridad!
Tengo una mariposa tatuada en mi hombro...cuando me separé, sentí por pimera vez la libertad, y me identifíco mucho con ellas!
besote!

dispersa dijo...

Intenso.

Yo cuando hablo con alguién de mi entorno,(a veces la cotideanidad hace q mires para otro lado) tengo un latiguillo y es MIRAME,n puedo hablar con nadie q no me mire a ls ojos.Me recordaste con tu relato q antes,cuando te retaban te ordenaban :"algo así como bajar la cabeza,no mantener la mirada" q represión aja ja aja era como desafiar mirar cuando te retaban , ni siquiera podían aprender del dolor prq no advertían tus lágrimas.No sé ...creo q algunos mienten aún mirando a los ojos,estoy segura bah,pero no en busca de la verdad es q se necesitan las miradas,sino de tocar el corazón.

Bello tu post.

Seguramente con el blog,vas a encontrar "miradas",creelo yo las encontré.

un beso y te miro

Be dijo...

Passion: Q bello una mariposa q represente la libertad y el deseo de volar sin ataduras! Gracias x tus palabras.

Dispersa: "bajar la cara" q dicha q ya muchos no lo hacemos! Una mirada nos hace sentir q nos estan poniendo atención y eso es necesario cuando se habla, y cuando se lee. Nada mas bonito q encontrar palabras sinceras, miradas en un blog... Muchas gracias x las tuyas!

SHE dijo...

a veces sòlo dejo que me miren
ahhhhhhhh.... que bien se siente!
me gusta tu post, libre, desenvuelto y sincero.
gracias por visitarnos y sabes?
conmigo todos tienen mala suerte,
robo, y de tu sitio ya me llevo dos imagenes( preciosas! jajajaja, con tu sinpermiso Be, un gusto conocerte.

Jackie dijo...

Mil gracias Be por tu consejo... y tienes toda la razón, llevar las cosas todo a su tiempo y en el orden adecuado, cuando sea el momento preciso de tener otra relación entonces se dará a su debido tiempo... por otro lado... escribes super padre.. me gustó muchisimo tu blog...
Que estes Bien Nena... :)

Be dijo...

She: Me gusta mucho como has descrito esta entrada de mi diario de mariposas libres!
Tienes toda la libertad de llevarte las imágenes q encuentres acá, e igual ha sido un gusto!

Jackie: Gracias x lo q dices, y de veras espero todo siga mejor y q el tiempo te ayude!

malena dijo...

La gente que no te mira a los ojos es porque teme que descubras que te está mintiendo.
besos

Be dijo...

Malena: Eso me temo, si ves a los ojos de alguien y los esconde es xq oculta algo. Un beso!

Lury dijo...

buenisimooo lo q me escribiste...me gusto muchoooo
hasta la proxima..
besos