20.10.08

SuEñO, rEaLiDaD o PeSaDiLLa....?



En el corazón, la cabeza o en alguna extraña dimensión de la personalidad; duele sentir lo que no se siente y aún más, ver lo que no se ha visto x los ojos de aquellos q no conocemos. Los sueños son tan míos, tan detallados y reales q me pierdo en su distancia y al bajar a la realidad, las mentiras q gobiernan nuestra existencia saltan cual pesadilla de infante, sin embargo; no hay monstruo en el armario, no hay fantasmas en la oscuridad. Solo la realidad a la luz del sol frente a los ojos q desearon no ver lo q el corazon no se permitió sentir al escuchar lo q los oídos no debieron oír.

Que tan rápido viaja la luz frente a nuestros ojos? Cómo es q la oscuridad q anticipa la luz blanca y fría de un amanecer se vuelve naranja tan rápidamente en un atardecer, para dar pie al azul intenso, al azul oscuro q gobierna las noches de quienes se dicen nocturnos...gobierna tb a los dmas...

Cada paso , puede convertirse en la mayor desgracia, la máxima expresion de decisión y seguridad o el permante enfrentamiento a la realidad. La vida, la mía; puede convertirse en la mayor pesadilla...pero ya le di mucho campo a eso, prefierolos sueños, mis sueños de lugares mágicos y césped recién cortado, mis sueños de Rembrandt y mi ángel, mis deseos de un puente de madera en el medio del bosq q no conozco, mis ansias de una despedida como debió ser y no un abandono q ocurrió; prefiero esa realidad a las pesadillas q el estar despierta provocan. Que tal seguir dormida sintiendo mi realidad despierta? Dormir con la seguridad q no sueño, sólo vivo. Vivir soñando, acompañada de Morfeo y mis deseos; mis ilusiones sin el mostruo del armario, alejando el hoyo infinito de las pesadillas, ya no caigo. No cuelvo a caer ahí, ese hoyo se cierra. Mis sueños son de colores, mi vida será un arcoiris...jaja, ni yo me lo creo; pero sonó interesante. Pero su verdad oculta tiene, mis sueños son la máxima expresion de mis esperanzas, solamente esos anhelos desesperados x vivir como es necesario respirar, quizá han decidido x mí.
Adelante, as usual...xq cada vez q he caido me he levantado, y esta vez ni siquiera he tocado el suelo; no voy a hacerlo. Valgo más q el polvo y las piedras q mis manos tocarían, ya son muchas las cicatrices x caídas, no tengo ganas de otra. Y si puedo evitarla, no la voy a tener. Soledad y depresión q vuelven pesadilla la vida; agonía y desesperacíon q ahogan mi sgritos en la almohada, lágrimas y desconsuelo q apretan mi pecho y no me dejan respirar; rejas q me retienen, cadenas q me atan; no las quiero, no en mi sueño de vida q debe ser de colores, de mariposas azules dando vida con su vuelo.

Mis mariposas azules dando vida, dando sueño, dando la libertad q sus alas de cielo pueden dar con un instante al observarlas. Mis hermosas Morphos, mis angeles reencarnadanos en una sencilla y ala vez majestuosa mariposa.




No hay comentarios: